|
||
|
||||
|
||||
No se si os servira de ayuda pero aqui podeis ver las fechas de las actualizaciones mientras las seguimos esperando http://talk.sonymobile.com/message/199357#199357
![]() Xperia Arc (LT15) 1247-1368 6/7/2012 Esta noche pruebo...porque esa fecha es mes/dia/año, verdad??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el kernel es el mismo ?? q la 2.3.4 ?
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado. Tengo Generic Spain
|
|
||||
|
||||
Sabeis si ya han sacado alguna forma de hacerse root con ICS??? Es que ahora con el supercharger y GB me va como un tiro.. y ya me he acostumbrado a lo bueno de ser root
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, a ver si alguien me puede guiar un poco, que supongo que será debido a mi ignorancia
![]() Mi ARC es un libre de fabrica y con el sl 1245-4552 PD: Si intento actualizar desde el propio telefono via wifi, si que me encuentra algo, pero claro, no me dice cual, lo que no quiero es que me meta la 2.3.4 a estas alturas... Salu2 y gracias amigos! |
|
||||
|
||||
Actualizado !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Tras unos días con este nuevo firmware, la fluidez general me parece que es algo superior, aunque por poco, a la de Gingerbread aunque a veces da pequeños tirones. La sensación general que tengo es que el teléfono ha mejorado en funcionalidad, se han corregido pequeños errores, la galería es bastante más fluída, las fotos no se comprimen de la manera tan bestial que lo hacían antes (ahora ocupan más de 2 megas cada una), la barra de notificaciones es bastante más útil, la conectividad wifi ha mejorado, ahora los ajustes de IP estática son individuales para cada red y no para todas como antes, algo que resulta muy cómodo, se pueden inhabilitar aplicaciones, algo también muy útil, además de que estéticamente a mí al menos me resulta más atractivo.
Un problema que persiste, y que probablemente sea el más molesto que sufrimos en este teléfono, son los dichosos reinicios del launcher, que a mi juicio se producen con las misma o incluso más frecuencia que en Gingerbread. Si alguien conoce una solución efectiva soy todo oídos. Concluyendo, no entiendo a los que han vuelto a Gingerbread, porque a mi juicio el paso a ICS es irreversiblemente a mejor. |
|
||||
|
||||
Dos problemas para mi:
- No hay opción para desactivar los DATOS EN SEGUNDO PLANO, o sea el market y demás ya pueden enviar y recibir datos sin impedimento y obviando nuestra privacidad y nuestra batería. - La barra de notificaciones es mas pequeña y MONOCROMO ,¿porque han quitado el color de los iconos? Por lo demás va bien |
|
||||
|
||||
podeis explciar como se hace el root? porque intente entrar al link de XDA que varios habeis posteado pero no puedo entrar, me da un error diciendo que la pagina no existe.
|
|
||||
|
||||
Tras unos días con este nuevo firmware, la fluidez general me parece que es algo superior, aunque por poco, a la de Gingerbread aunque a veces da pequeños tirones. La sensación general que tengo es que el teléfono ha mejorado en funcionalidad, se han corregido pequeños errores, la galería es bastante más fluída, las fotos no se comprimen de la manera tan bestial que lo hacían antes (ahora ocupan más de 2 megas cada una), la barra de notificaciones es bastante más útil, la conectividad wifi ha mejorado, ahora los ajustes de IP estática son individuales para cada red y no para todas como antes, algo que resulta muy cómodo, se pueden inhabilitar aplicaciones, algo también muy útil, además de que estéticamente a mí al menos me resulta más atractivo.
Un problema que persiste, y que probablemente sea el más molesto que sufrimos en este teléfono, son los dichosos reinicios del launcher, que a mi juicio se producen con las misma o incluso más frecuencia que en Gingerbread. Si alguien conoce una solución efectiva soy todo oídos. Concluyendo, no entiendo a los que han vuelto a Gingerbread, porque a mi juicio el paso a ICS es irreversiblemente a mejor. ![]() Llevo utilizando ICS 4.0.4 en mi xperia ARC hace un par de días y me parece que va muy fino, como bien dicen, la galería va más rápida , el navegador es mejor que el GB y el resto de aplicaciones sin ningún problema. Lo flashee con el FLASHTOOL 0.8.0.0 y todo a la primera sin ningún problema, marque las casillas WIPE DATA y WIPE CACHE, pero deje sin marcar la casilla NO FINAL VERIFICATION. |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Vodafone y no me ha saltado, porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Vale, viendo que no me llega la actualizacion he decidido ir a por ella. ¿Que metodo me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Muy fino todo y el cambio a mejor si, pero alguién me puede decir porque narices se me ha borrado todas las fotos, música y aplis que tenia en la sd?, porque al principio, tras la actualización todo estaba ahí, sin problema..., al día siguiente me salian los archivos corruptos, la tipica imagen las montañitas partidas, y hoy ya ni eso aparece, todo borrado..., actualize con el companion y ya os digo que en principio todo se quedo ok...
|
|
||||
|
||||
Dos problemas para mi:
- No hay opción para desactivar los DATOS EN SEGUNDO PLANO, o sea el market y demás ya pueden enviar y recibir datos sin impedimento y obviando nuestra privacidad y nuestra batería. - La barra de notificaciones es mas pequeña y MONOCROMO ,¿porque han quitado el color de los iconos? Por lo demás va bien ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ya me he actualizado, y no se si es por el ICS en sí o porque he formateado todo, SD incluida y va como un tiro!!!! muchisimo mejor que antes....
Me "mosquea" un poco la fiabilidad del contador de datos que trae... pero en general contento con todo. La batería parece que dura menos... no se si son cosas mias... |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389981
Mucho tutorial no es, pero si necesitas algo aquí estoy para ayudar. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|