|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias de nuevo ahora mismo me pongo manos a la obra
Ah y otra cosa si hago un backup de datos/apps con titanium de esta versión la puedo restaurar luego en otra rom? como la huexxx V7.1 por ejemplo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, demasiado bonito para ser verdad... Todo perfecto hasta que he instalado el titanium y se queda en "solicitando acceso root", el rom manager no me reconoce el recovery. Me da a mi que no soy root cawentó!
No se si será por no hacer wipes, o por la versión parcheada que he descargado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417809 A alguién le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, demasiado bonito para ser verdad... Todo perfecto hasta que he instalado el titanium y se queda en "solicitando acceso root", el rom manager no me reconoce el recovery. Me da a mi que no soy root cawentó!
No se si será por no hacer wipes, o por la versión parcheada que he descargado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417809 A alguién le ha pasado lo mismo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 No creo que sea problema de wipes ya que debería funcionar bien aunque no los hagas, lo único que podría dar problemas a la larga si cambias de base (por ejemplo de v20q a v20s) pero no debería. Lo de titanium no hay problema, yo hice el proceso con la rom v20q cuando hice el programa para probarlo y restauré con titanium lo que tenía en la zeus y luego volví a zeus y restauré de nuevo lo de la v20q sin problemas. Última edición por jes0411 Día 30/09/12 a las 04:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si que tenía cwm porque me arrancó el recovery despues de flashear, pero vamos que volveré a hacerlo con esos enlaces a ver que tal...
Pues eso entonces, muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaya tela señores!!! Después de darle vueltas, muchas dudas y preguntas, descargar nuevos archivos y con todo preparado para flahear de nuevo, me pongo a leer detenidamente el tuto "poner rom desde 0" para novatos y veo esto: "Tener siempre el USB de depuración activado, para cualquier cosa que hagas en Root"
jejeje, vaya fallo mas tonto, backup con titanium y zeus 7.01 al canto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaya tela señores!!! Después de darle vueltas, muchas dudas y preguntas, descargar nuevos archivos y con todo preparado para flahear de nuevo, me pongo a leer detenidamente el tuto "poner rom desde 0" para novatos y veo esto: "Tener siempre el USB de depuración activado, para cualquier cosa que hagas en Root"
jejeje, vaya fallo mas tonto, backup con titanium y zeus 7.01 al canto!!!![]() La zeus 7.01 va estupenda, yo seguramente probaré la ICS oficial cuando salga pero volveré a la zeus GB hasta que huexxx saque una basada en ICS oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que la v20s original me va muy bien, me sorprendió bastante cuando actualicé asi que la de huexxx tiene que ir como un tiro; IC y JB también habrá que catarlas
Pero de momento estoy investigando como hacer una copia completa apps y datos con el titanium que me parece un poco complicado, no se que perfiles crear y aparte de eso acabo de hacer una copia nand con el recovery, pero no se si la podré restaurar luego en la otra rom... En fin, si es que soy un mar de dudas joe, no salgo de una y ya me estoy metiendo en otra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que la v20s original me va muy bien, me sorprendió bastante cuando actualicé asi que la de huexxx tiene que ir como un tiro; IC y JB también habrá que catarlas
Pero de momento estoy investigando como hacer una copia completa apps y datos con el titanium que me parece un poco complicado, no se que perfiles crear y aparte de eso acabo de hacer una copia nand con el recovery, pero no se si la podré restaurar luego en la otra rom... En fin, si es que soy un mar de dudas joe, no salgo de una y ya me estoy metiendo en otra ![]() En titanium le das botón menú, lotes, y ahí le das a la opción de copia que quieras y le dejas hacerlo. Para restaurar las apps lo mismo pero en restaurar en vez de copia. Los perfiles yo no los entiendo y tampoco he mirado cómo van porque no los uso. La opción de lotes sólo funciona con titanium pro, está puesto por el foro la última versión crackeada porque el lucky patcher no funciona con la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nand es una copia exacta de la rom, quieres decir que al restaurarla desde zeus volvería a la v20s root normal de la que he hecho el backup?
El titanium pro ya lo tenía descargado antes de rootear para instalalarlo inmediatamente, pero cuando la abrí por primera vez flipé un poco con lo de los perfiles de programación y me pareció raro que fuese tan conplicado, hasta que vi lo de los lotes en un tuto bastante completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 Ya he hecho una copia de las dos formas, me pasaré a la zeus en breve y ya iré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la nand es una copia exacta de la rom, quieres decir que al restaurarla desde zeus volvería a la v20s root normal de la que he hecho el backup?
El titanium pro ya lo tenía descargado antes de rootear para instalalarlo inmediatamente, pero cuando la abrí por primera vez flipé un poco con lo de los perfiles de programación y me pareció raro que fuese tan conplicado, hasta que vi lo de los lotes en un tuto bastante completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 Ya he hecho una copia de las dos formas, me pasaré a la zeus en breve y ya iré probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo, así si algo no me convence al probar roms y demás puedo, volver rápidamente a la normalidad
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
como se inyecta el recovery?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras convertir la rom con el programa, pregunta si quieres parchear el recovery, dile y (yes), luego pregunta si quieres el recovery normal (n) o el touch (t), pon la opción que quieras y luego salen varias opciones con números, hay que poner la última opción que normalmente es la 2. Luego queda la rom con el cwm lista para el flasheo con smartflash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me sencillo con este tuto, tuve que leer los post para darme cuenta q mi opcion eran solo el 2, ya que no me aparecian las mencionados android!
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este móvil está muy chungo. Lo he probado muchas veces, y con todas las descargas del hilo, y siempre pasa lo mismo, se queda en "LG", y al reiniciar, sigue entrando con la marvell.
No sé que leches le hicieron, pero creo que es irreparable. |
|
|
||||
|
||||
|
El kdz lo puedes descargar de aquí: http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 Luego haces el proceso con el rom converter, cuando pida si quieres cwm le dices que sí, luego da varias opciones y le tienes que poner la última opción que normalmente es la 2 (recuerda poner el número de opción [2] y no el número entero que pone). Luego te pide cuál cwm quieres, normal o touch, ponle n que es el normal ya que el touch puede dar errores (aunque a mí nunca me falló). Luego en la carpeta que pone [patched] estarán los archivos bin y fls que son los que tienes que poner en el smartflash. Luego de flashear con smartflash debería arrancar directamente en recovery, ahí le haces todos los wipes e instalas el superuser.zip con la opción de install zip from sdcard y le das reboot, lo dejas un rato que arranque y ya está. Luego necesitas una app para reiniciar en recovery como rom manager, anreboot, etc (también se puede hacer desde el pc con el adb) y en recovery vuelves a hacer wipes e instalas zeus.. Si así sigue quedando en bootloop, intenta acceder al recovery como puedas con la rom que te funcione, si te funciona marvel pues con esa, y le haces todos los wipes y luego flashea de nuevo con smartflash a ver si se soluciona. También puedes probar flasheando con smartflash la rom sin el cwm (cuando el rom converter pregunte si quieres cwm pon n) y si luego arranca bien con la rom que has puesto flashea la rom con cwm. Última edición por jes0411 Día 21/10/12 a las 03:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jess tengo una duda... en la última versión de ROM COVERTER has actualizado CWM?...
Más que nada para utilizar el nuevo o seguir con el COVERTER FIX que me hiciste. Pregunto esto porque antes metía una ROM cualquiera con CWM inyectado y desde CWM restauraba mi copia de seguridad, pero ahora no me deja hacerlo y tengo que arrancar la ROM y flashear nuevamente mediante ROM MANAGER el CWM.
|
|
||||
|
||||
|
jess tengo una duda... en la última versión de ROM COVERTER has actualizado CWM?...
Más que nada para utilizar el nuevo o seguir con el COVERTER FIX que me hiciste. Pregunto esto porque antes metía una ROM cualquiera con CWM inyectado y desde CWM restauraba mi copia de seguridad, pero ahora no me deja hacerlo y tengo que arrancar la ROM y flashear nuevamente mediante ROM MANAGER el CWM. ![]() Te dejo el zip para flashear desde cwm el 6.0.1.4 touch por si quieres probarlo (no recuerdo de dónde lo saqué): cwm 6.0.1.4 touch flasheable Después de flashear cwm con rom manager ¿te deja restaurar la nand? Y otra cosa, con el 2.1 ¿no tienes el problema de unir los bin al revés?. En el fix puse manualmente el orden de archivos para una rom con bin del 0 al 5 pero en el 2.1 lo puse como siempre, que detecte los bin automáticamente. Última edición por jes0411 Día 08/11/12 a las 14:37:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||