|
||
|
||||
|
||||
Que combinación de rom y kernel lleváis?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo llebo la ultima de cm9 y kernel thor v13 extreme y va de lujo. Pueden cambiarle el governador del cpu a abyssplug (por lo que leí, este governador desactiva 1 nucleo cuando no se esta ocupando para ahorrar bateria) animense a provarlo
Última edición por Jeshuuu Día 18/06/12 a las 18:46:58. |
|
||||
|
||||
Amigos me recomiendan la v13? Ya q tngo la 11...notaron alguna mejoria? Gracias, saludos
P/D: pa instalar el nuevo kernel, lo instalo cmo siempre desd recovery? Dble wipe cache y desp flasheo kernel13??? ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre el v13 y el v13 extreme?
|
|
||||
|
||||
la diferencia entre v13 y v13-extreme es el comportamiento cuando el procesador se calienta. en el primero baja la velocidad de cpu a 1mhz al llegar creo que a 70º y en el otro no baja hasta llegar a 75º y cuando lo hace solo baja a 1.2mhz.
quizas para jugar seria util el extreme, pero para el resto de cosas no creo que sea necesario
|
||||
|
||||
la diferencia entre v13 y v13-extreme es el comportamiento cuando el procesador se calienta. en el primero baja la velocidad de cpu a 1mhz al llegar creo que a 70º y en el otro no baja hasta llegar a 75º y cuando lo hace solo baja a 1.2mhz.
quizas para jugar seria util el extreme, pero para el resto de cosas no creo que sea necesario ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalando v14... lo pruebo y os digo q tal va
Última edición por er_javiko Día 20/06/12 a las 14:57:11. |
|
||||
|
||||
![]() por cierto... cada vez que bajo los DPI el market es como si se me limitase... es decir, busco una aplicacion y se me qeda normalmente entre 10 y 15 resultados sea lo que sea q busque.. sabeis como solucionarlo?? DPI a 250 por ejemplo |
|
||||
|
||||
buenas tardes chicos , alguien me podria poner un mirror de la ultima versión porq desde la pagina me dice q estoy bloqueado para registrarme
|
|
||||
|
||||
Toma compi http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18 aunque si vas al post 138 veras que lo puse ahi ![]() |
|
||||
|
||||
Toma compi http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18
aunque si vas al post 138 veras que lo puse ahi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la V 0.14 alguien lo tiene para pasarmelo
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes las 3 variantes del v.14
http://www.mediafire.com/?qo1ku1dar9nbt |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que diferencias hay entre variantes? Yo llevo la v13 y había dos una que ponía extreme y otra normal y ahora en v14 dicen que hay tres!
Enviado desde mi paranoid Note |
|
|
||||
|
||||
el mismo autor recomienda la normal....
![]() |
![]() |
||||||
|