|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la version 1.2.0 completa. Como es que pesa menos que la lite?
Completa 92mb, lite 122mb. Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 10/06/12 a las 22:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está mañana he instalado la ROM, esta genial, es Lo que estababuscabdo, estable ( tocó madera que siga así...) Fluida, sense 2.1, que en mi opinión está muy bien...He instalado de el kernel cake 3.0 1.2 y para. Que me reconozca la swap y más importante la ext4, el problema es que gasta mucha bateria, en 10 Min ha bajado de 50 a35...estoy con 2g, la pantalla con muy poco brillo (1/4). Y sólo el whatsapp abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las anteriores.
Buenas, está mañana he instalado la ROM, esta genial, es Lo que estababuscabdo, estable ( tocó madera que siga así...) Fluida, sense 2.1, que en mi opinión está muy bien...He instalado de el kernel cake 3.0 1.2 y para. Que me reconozca la swap y más importante la ext4, el problema es que gasta mucha bateria, en 10 Min ha bajado de 50 a35...estoy con 2g, la pantalla con muy poco brillo (1/4). Y sólo el whatsapp abierto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la y funcionando perfectamente...
. Una cosa, se podría volver a instalar el icono de la batería de las anteriores versiones porq veo q ahora aparece el icono normal y el circular con el porcentaje me gustaba mucho...![]() La ROM va excelente... Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la y funcionando perfectamente...
. Una cosa, se podría volver a instalar el icono de la batería de las anteriores versiones porq veo q ahora aparece el icono normal y el circular con el porcentaje me gustaba mucho...![]() La ROM va excelente... Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, la batería responde bastante bien. Llevo como 3 horas.. unas dos con wifi y aun está sobre el 90%.
Yo prefiero dejar el icono de la batería este, me agobia ver el numerito bajando jajaja :P Perfecta ROM. Enviado desde mi WFS Overclockeada al máximo usando Tapatalk 2.