Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje

perdonar por mi desconfianza, pero es que como ya he dicho es un "bug" reconocido por la propia
Samsung no ha reconocido nada oficialmente. El del SAT donde fui, me reconoce que ve un problema muy probablemente en el decodificador por hardware pero que esta a la espera que emitan un boletín reconociendo algo, mientras se esta volviendo loco probando pantallas, software, mandando Note a Madrid,etc. Por eso me recomendó esperar y que lo vaya llamando hasta que se sepa algo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Ultimate, yo no he dicho eso... He intentado reflejar imágenes que se han puesto y se veían muy mal para comparar cómo se ven en el mío y apoyar la hipotesis de que no son todos o no en todos en igual grado...

Como comprenderás no pretendo llevar la contraria a nadie sólo mostrar lo que veo.

Nadie ha la de la gran pregunta que he hecho varias veces... Si el Note muestra ciertos tonos
Por qué los veis en fotos donde los muestran otros telefonos??

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
pero vamos a ver...., yo entiendo que el autor de este hilo hace referencia a una posible explicacion para el conocido problema de PIXELACION EN LOS VIDEOS...

esque claro, si ahora nos ponemos a comentar todos los posibles bugs que pueda tener la pantalla del note...

como ya comente en imagenes estaticas puede influir muchas cosas..

sin ir mas lejos el visor de galeria de ginger bread es de 16 bits, cosa que provoca que las imagenes en una pantalla de 24 bits como la del note se vea horrible..

puede influir lo que comente de la calibracion rojo verde azul (read, green blue) RGB..

algunas pantallas tienen una tonalidad mas verdosa, otras mas azulada o rojiza..

pero donde no hay duda es en la pixelacion de los videos..

una misma pelicula se ve de fabula en mi galaxy tab, en un iphone, en un SGS2 y en el note se ven unos bloques de pixels que deprime...

ahora bien, si quereis que debatamos de fotos, de degradados en imagenes de aplicaciones, u otras cosas pues vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Samsung no ha reconocido nada oficialmente. El del SAT donde fui, me reconoce que ve un problema muy probablemente en el decodificador por hardware pero que esta a la espera que emitan un boletín reconociendo algo, mientras se esta volviendo loco probando pantallas, software, mandando Note a Madrid,etc. Por eso me recomendó esperar y que lo vaya llamando hasta que se sepa algo.

Saludos.

samsung se lo reconocio a un desarrollador, supercurio.

evidentemente mi confianza en este desarrollador es total

tampoco samsung reconoce lo de los kernels de ics, pero brickean verdad?

pero bueno.. cada cual que saque sus conclusiones
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues despues de visionar el video en mi habitacion a oscuras solo con el ordenador encendido pues se ven unos degradados de pena en algunas escenas del coche.

este se ve perfecto en el galaxy s2?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Vuelta a lo mismo... es por soft. Bajaos del market una app llamada screen adjust y poner el rojo a -3 y el contraste a -16 y ya tengais el brillo al mknimo o al maximo, se vera d pm.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo ya me he ofrecido a ello...
Pues la verdad es que a mi si que me gustaría quedar y comparar, pero... Boadilla ésta justo a la otra punta de la Com.Madrid.

Si algún día tienes que bajar «más al sur» a algo, o yo subir (que dudo mucho), nos avisamos y quedamos, ok?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Vuelta a lo mismo... es por soft. Bajaos del market una app llamada screen adjust y poner el rojo a -3 y el contraste a -16 y ya tengais el brillo al mknimo o al maximo, se vera d pm.
keitaro, por lo menos eso en el mio no lo soluciona..., quizas lo disimula levemente pero no lo suficiente como para que me pase inadvertido.

tambien he probado con sun filter y 3/4 de lo mismo.

esta claro, es soft... y me pregunto yo.. a que coño espera samsung para arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
pues despues de visionar el video en mi habitacion a oscuras solo con el ordenador encendido pues se ven unos degradados de pena en algunas escenas del coche.

este se ve perfecto en el galaxy s2?
Yo tengo el S no el S2.

En el S se ve perfecto, el omnia 2 del cual procede el video tambien tiene pantalla super-amoled (antes decian que lo de los pixeles era por ser amoled).

¿Alguien ve bien este video?.

Por cierto, yo mande la semana pasada el note al sat por este tema, no estoy dispuesto a aceptar una pantalla con esos problemas, en un telefono en el que su mayor valor (para mi) es justamente la pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
He probado el vídeo de los coches y lo he visto con luz y a oscuras.

Con luz se ve Fenómeno. A oscuras creo ver unos bloques en el negro (parando a comprobar) en el minuto 1:18 y 2:28.

Quizá si permanezco más tiempo a oscuras vea algo más...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar

Con luz se ve Fenómeno. A oscuras creo ver unos bloques en el negro (parando a comprobar) en el minuto 1:18 y 2:28.

Pues trata de verlo mas tiempo a oscuras y nos comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre el segundo 18 y el 25 en el mio era horroroso, (desde que pone Legend hasta que desaparece la cola del cadillac),ahora no tengo el note pero recuerdo ese trozo porque fue el que me decidio a mandarlo al sat.

¿Podrías verificar ese trozo y decir como lo ves?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Bueno acabo de reproducir el video de classiccars y simplemente se ve fatal con iluminacion y a oscuras. joder k horror. Instale el mx player y selecciono decodificado por S/W y se ve bien. No expectacular ya que el video tampoco tiene mucha definicion pero es otr cosa. Ojala saliese alguna solucion pronto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Entre el segundo 18 y el 25 en el mio era horroroso, (desde que pone Legend hasta que desaparece la cola del cadillac),ahora no tengo el note pero recuerdo ese trozo porque fue el que me decidio a mandarlo al sat.

¿Podrías verificar ese trozo y decir como lo ves?.

Saludos.
Pues lo veo muy bien. A no ser que se viera sólo a oscuras. Si se veía horroroso sin estar a oscuras no hablamos del mismo fallo.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
en el mx poniendolo por software no se os cierra el video a los 10 min? a mi si...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo veo muy bien. A no ser que se viera sólo a oscuras. Si se veía horroroso sin estar a oscuras no hablamos del mismo fallo.

Si por a oscuras te refieres a una habitación con luz de una bombilla de 60w, pues entonces estaba a oscuras.

Ahora en serio, nunca suelo ver vídeos a oscuras, para eso tengo la tele o el ordenador, yo lo de las pixelaciones lo descubrí al leer un hilo del foro, ni siquiera me habia dado cuenta, pensaba que era normal, hasta que vi un dependiente de una tienda con un note, y le pedi que me dejara verlo, el suyo se veía perfecto

Los problemas de mi pantalla eran evidentes con un uso normal, no hacia falta buscarlos, por ponerte un ejemplo, a mediodía en plena calle con el brillo en automático, al colgar una llamada daba autentico asco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces el mío se ve perfecto. Te lo decía porque antes me han pedido que me tire un rato a oscuras para poder ver más fallos...:eek:

Está claro que el mío no presenta los artefactos que tiene el tuyo.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
samsung se lo reconocio a un desarrollador, supercurio.

evidentemente mi confianza en este desarrollador es total

tampoco samsung reconoce lo de los kernels de ics, pero brickean verdad?

pero bueno.. cada cual que saque sus conclusiones
Cuando Samsung reconoce algo emite un boletín, mientras, por mucha confianza que tu tengas en supercurio Samsung no ha reconocido nada, en todo caso supercurio.

Por otro lado, pensáis que a la semana de vender el terminal Samsung no era conocedora del problema con los degradados y pixels? si fuera un tema de soft. , subir de aquí y bajar de allá, lo abrían solucionado hace meses, sino Samsung el mismísimo supercurio que tan bien hizo con voodoo color en SGS ya en sus inicios con Froyo 2.2.1.

Ojala me equivoque pero pinta al decodificador por hardware, tu te fías de las declaraciones no oficiales que recibe supercurio d Samsung y yo me fío de las declaraciones no oficiales del técnico de Samsung que me dio a mi (no me lo aseguró pero me dijo que el estaba casi convencido de que era eso). No dudo que hagan algo por software para intentar paliar el fallo antes de cambiar miles de decodificadores.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Yo veo muchisimas peliculas y documentales en la cama, completamente a oscuras. Desde el principio note las pixelaciones y manchas en zonas oscuras.
Lo corregia parcialmente viendolas con el mx en modo SW, en espera de ICS, pero..
mi gozo en un pozo, no solo con su llegada no se soluciona sino que en mi caso empeoraba,...estamos hablando de un note procedente de la 2ª conjunta de ************ con ics stock, actualizado por kies, ademas de muchisimos cuelgues, lags, aplicaciones congeladas, etc...tras la actualizacion
Hice wipes cuando todavia no se sabia lo de los bricks, por suerte no se me bloqueo ,pero siguio funcionando de puta pena....
Hoy me he tirado al barro y despues de cambiar kernels, hacer root e instalar diferentes cosas por CWM....no he tenido ningun exito...
Ya he decidido suicidarme del todo, total si va al sat, va al sat y despues de hacer wipes, he instalado por odin ics stock......
Movil nuevo, rapido, sin lag. sin cuelgues de momento....y lo mejor de todo, simplemete con el reproductor mx en modo sw, por ejemplo, en el video de los coches no veo un solo pixel...
Creo que es un tema de SW....si no no se explica, si fuera de HW ese hardreset y cambio de FW no hubiera arreglado nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Cuando Samsung reconoce algo emite un boletín, mientras, por mucha confianza que tu tengas en supercurio Samsung no ha reconocido nada, en todo caso supercurio.

Por otro lado, pensáis que a la semana de vender el terminal Samsung no era conocedora del problema con los degradados y pixels? si fuera un tema de soft. , subir de aquí y bajar de allá, lo abrían solucionado hace meses, sino Samsung el mismísimo supercurio que tan bien hizo con voodoo color en SGS ya en sus inicios con Froyo 2.2.1.

Ojala me equivoque pero pinta al decodificador por hardware, tu te fías de las declaraciones no oficiales que recibe supercurio d Samsung y yo me fío de las declaraciones no oficiales del técnico de Samsung que me dio a mi (no me lo aseguró pero me dijo que el estaba casi convencido de que era eso). No dudo que hagan algo por software para intentar paliar el fallo antes de cambiar miles de decodificadores.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

saludos.

a ver weykiss, si tu esperas un boletin OFICIAL de samsung por un bug o defecto de fabrica te aconsejo que te armes de muuuucha paciencia, y te invito a que busques comunicados oficiales de samsung reconociendo alguna "anomalia".

no lo hizo apple con su famoso caso del "antena-gate", no solo no lo hizo si no que nego tal fallo de diseño.

si tu crees que es un fallo de hardware y no lo solucionan por el elevado coste que supondria recambiar los terminales vendidos pues perfecto. Yo simplemente te digo que la opinion generalizada es que es un problema de software, inclusive la de supercurio si, que por conocimientos podria trabajar perfectamente en samsung.

ahora vamos al tema tecnico que es el que domino "un poco mas"...

decodificador de video???

te refieres al hardware que usa el note para decodificar los videos?

pues te dire que es tan simple que usa la GPU (unidad de proceso grafico), que no es otra que la mali 400, justo la misma que el samsung galaxy s2..

Por tanto lo que usan los reproductores son comandos de aceleracion hardware de open gl, osease, instrucciones para la mali 400 en el caso del note y el sgs2.

repito, la GPU es exactamente la misma, no la han tenido que diseñar nueva, por tanto a no ser que haya salido una remesa masiva de gpu´s defectuosas en los notes...

en los test de degradados de negros no se usa para nada la gpu y por tanto no hay decodificacion de nada.

Se puede apreciar que el note a partir del 4 no muestra mas degradados, por eso en las imagenes se producen esos "pegotes" o bloques de pixeles.

NO, no es problema de la reproducion usando la aceleracion hardware, es claramente un problema de la representacion del color, perfil de color, gamma correccion, etc..

como dije normalmente si usas decodificacion por software en un reproductor, estos aplican efectos como antialising, desentrelazado y algoritmos para mejorar la imagen.

Siendo incluso asi, tambien pixela en reproduccion por software, menos pero lo hace.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/12, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
SappYoda SappYoda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

La galeria de ICS si os fijais utiliza dithering (los puntitos) para mostrar el 1, 2, 3.
Yo empiezo a pensar que es cosa del hardware.
Usando el sunfilter es el que mejor resultado me ha dado, pero se pierden los negros profundos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /