|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el jueves fui a una tienda de TPH en Bizkaia, me dijeron que ellos no hacian renoves de yoigo. La verdad es que me quede un poco asi, pero luego leyendo por aqui que hay gente que si lo ha podido hacer... Me huele que ha ido mucha gente ha hacer el renove, y han cortado el grifo porque igual ellos no ganan lo mismo o ne les interesa. Yo mañana voy a ir a otras 2 tiendas de TPH a ver que me dicen. No estaria demas que comente alguien, si lo adquirido a partir del 8/06 en TPH con el renove.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el jueves fui a una tienda de TPH en Bizkaia, me dijeron que ellos no hacian renoves de yoigo. La verdad es que me quede un poco asi, pero luego leyendo por aqui que hay gente que si lo ha podido hacer... Me huele que ha ido mucha gente ha hacer el renove, y han cortado el grifo porque igual ellos no ganan lo mismo o ne les interesa. Yo mañana voy a ir a otras 2 tiendas de TPH a ver que me dicen. No estaria demas que comente alguien, si lo adquirido a partir del 8/06 en TPH con el renove.
![]() Entra en myYoigo y comprueba si lo tienes en la sección renove Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Si hago renove y tengo la tarifa del 6 con 19€ de minimo, más adelante me puedo cambiar de tarifa? O me tengo que cambiar antes? En el caso de que me cambie antes, me seguirán haciendo el renuevo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Si hago renove y tengo la tarifa del 6 con 19€ de minimo, más adelante me puedo cambiar de tarifa? O me tengo que cambiar antes? En el caso de que me cambie antes, me seguirán haciendo el renuevo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() cuanto te den el móvil haces el cambio de tarifa, que ya no tendrás penalización Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un amigo que pregunto en una tienda de yoigo, le dijeron que si hacia el renuevo no podría cambiar de tarifa a una con menor consumo. Pero yo tenia entendido que si.
No se, si eso mañana preguntaré en alguna tienda... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en the Phone house me faltaban 24 dias para cumplir mi permanencia, me cobran en la próxima factura 13€ por ese motivo, el S3 me salía a 449€ - 50€ de la promoción que tienen - 5€ de de removil = 394€, no está mal, no?
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aparece Samsung Galaxy S3 en renuevo desde que vendí mi S2 he tenido que tirar del N95 8GB ya que mi N97 murió y comparándolo es como pasar de un ferrari a una c15, esto se hacía ya insostenible
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, como lo has conseguido? Esque en la línea de mi mujer no me sale tampoco y se a picado al verme el mío, jejeje.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío desde el jueves y hoy llamaré para pedir el cambio a la tarifa del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía porque a grillolepero tampoco le salía y ahora si le sale, y le preguntaba por si les había llamado o algo así.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale ya chicos! pero no puedo tramitarlo todavia hasta el mes que viene, porque hace dos meses hubo uno incidencia en una factura y tienen que estar las 3 ultimas facturas al corriente.. pero bueno, al menos ya me sale!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso:
Miré el renuevo en la web de yoigo. Tenía la permanencia cumplida. Me salía lo de 69€+20 al mes, pero sólo me salía en blanco. Llamé al 622 para decirles que quería ese renuevo, pero en azul, y me dijeron que no podía ser. Así que me pasé por una tienda yoigo el jueves, y me dijeron que sin problema con el azul. El viernes a las 11 de la mañana lo recogí, me recortaron la sim y tal y ya tengo mi s3 azul. El caso de un compañero: le salía igual que a mí según renuevo, pero en vez de ir a una tienda yoigo, se fue a un TPH. Al cambiarse a la tarifa del 2, se lo han dejado en 29€+15€ al mes, y además el descuento de los 50€, por lo que no ha pagado los 29€, el primer mes los 15€ no los paga y el segundo creo que sólo paga 9€. Ah!! y en azul también... Los dos estrenamos s3 el viernes... Un saludo |