|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la haya probado sabe si funciona en esta rom el TV Out?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel MNICS y no me detecta la sd interna ( no uso sd externa)
Algún consejo? Le he pasado el limpiador y hecho wipes antes de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro , seguro que no has borrado todo lo que tenias ? Se supone que ya no es necesario pasar el limpiador para los nuevos kernel , ni wipes :confused:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@TheARC77 Swyped from my iced SGS by F4KROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo había hecho y nada. Faltó reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google o en los mensajes de fak encuentras rápidamente el significado. Yo te recomiendo que instales la odex. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Está basada en el código de google, debería funcionar como funciona en cm9.
Digo yo.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va todo muy bien pero creo que hay un pequeño fallo con Instagram, pues los comentarios y demas letras salen muy muy chicas y cuando le doy que me gusta una foto se cierra... alguien puede decirme si es cosa mia o de la rom?
Gracias por el curro F4k!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que debe funcionar y no la he probado. Pero es el código de google el que usa cyanogenmod. No todo el mundo usa la salida tv, pero vamos que alguien comente. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
No amigo a mi el instagram anda perfectamente.. es muy raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
por finnnnnn , pude instalarla despues de 5 intentos para la descarga , una rom muy buena , rapida y personalizable en todos los sentidos , cambien el dpi a 220 y sin ningun problema(con el google play), el kernel semaphore hacia tiempo que no lo probe y todo perfecto en reposo no gasta casi nada ( mas adelante le pondre el devil ) pero creo q el que lleva de serie le sienta perfectamente . Solo le faltaria lo de incorporar el tiempo tipo anarkia ;)
me la quedo unos dias ...
|
||||
|
||||
|
LA puedo instalar encima de una ics de elitemovil!? que es la 4.04 imm76D ... haria falta volver a poner la 2.3.6 i luego poner esta...o limpio todo tal y como esta y pongo esta encima de la de elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual al tengo..ago wipes i pongo esta no?
|
|
|