|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha quedado claro es que las llamadas van a parte de los 9 euros que seria una cuota, con lo cual ya no seria tan buena idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff estoy hecho un lio. Estoy entre ir de "legal" y hacerlo con yoigo o hacer el trapicheo con Orange que por lo visto te sacas el terminal a 160 euros (99 + 60 de penalización) y te quedas con una tarifa delfin 20 en la que si entran llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como lo veis lo estoy por comprar y darme de alta una nueva linea para coger mejor esta super tarifa.
Si tienes algún código de descuento, lo podrás introducir en el último paso ![]() Añadir más productos Total del pedido: 489€ y con esta tarifa: La Infinita +info tarifa Contrato Alta Voz+Datos Operador: 18 Tarifa: 18 Ilimitados 1.000 MB 30€ informacion de tarifa:
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo si yo compro el movil con la tarifa del 2 sin financiar el precio del movil seria 489 euros pero tengo que estar 18 meses de permanencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 18 meses no lo se la verdad...
No tendria sentido la oferta entonces, es decir... lo puedes pillar de 2 formas: 1. Tarifa del 2 y financiado a 18 meses (18 meses de permanencia vamos) = 459€ 2. Tarifa del 2 y pagando de golpe (18 meses de permanencia) = 489€ Seria ilogico que saliese mas caro pagarlo de golpe que subvencionado, si ambos tuviesen la permanencia... Yo quiero entender que la oferta sera a modo de los moviles que da simyo o pepephone, lo pagas al contratar una tarifa y si lo pagas de golpe... eres libre, si lo sibvencionas es cnd te ponen la clausula de 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 18 meses no lo se la verdad...
No tendria sentido la oferta entonces, es decir... lo puedes pillar de 2 formas: 1. Tarifa del 2 y financiado a 18 meses (18 meses de permanencia vamos) = 459€ 2. Tarifa del 2 y pagando de golpe (18 meses de permanencia) = 489€ Seria ilogico que saliese mas caro pagarlo de golpe que subvencionado, si ambos tuviesen la permanencia... Yo quiero entender que la oferta sera a modo de los moviles que da simyo o pepephone, lo pagas al contratar una tarifa y si lo pagas de golpe... eres libre, si lo sibvencionas es cnd te ponen la clausula de 18 meses. ![]()
|
||||
|
||||
|
y cuando salen las ofertas nuevas en la web de yoigo el dia 1 no?yo tenia entendido que la tarifa del 2 no tenia permanencia bueno ya veremos
|
||||
|
||||
|
A ver...que os estais liando.
El telefono lo pagues a plazos (459) o lo pagues todo de una vez (489), es un telefono SUBVENCIONADO por yoigo. Es decir te dan un movil que ellos estiman que vale 650 euros y te lo subvencionan. Ya anunciaron que harían subvenciones de 150-200 euros en los moviles. En el momento que tu te compras un movil subvencionado por yoigo tienes una permanencia con ellos de 18 meses, aunque contrates una tarifa sin permanencia como la del 2. Es más, todavía esta por confirmar a la espera de ver la web de yoigo pero creo que ya no existe permanencia en tarifa en yoigo. Por eso el movil no cambia de valor, elijas la tarifa que elijas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que os estais liando.
El telefono lo pagues a plazos (459) o lo pagues todo de una vez (489), es un telefono SUBVENCIONADO por yoigo. Es decir te dan un movil que ellos estiman que vale 650 euros y te lo subvencionan. Ya anunciaron que harían subvenciones de 150-200 euros en los moviles. En el momento que tu te compras un movil subvencionado por yoigo tienes una permanencia con ellos de 18 meses, aunque contrates una tarifa sin permanencia como la del 2. Es más, todavía esta por confirmar a la espera de ver la web de yoigo pero creo que ya no existe permanencia en tarifa en yoigo. Por eso el movil no cambia de valor, elijas la tarifa que elijas. ![]()
|
||||
|
||||
|
la financiacion es a 18 meses seguro?? porque me mosquea que entre tarifa y movil solo se paguen 570 euros, (20+9)*18=522 522+49=571
aun menos que si vas a una tienda a comprarlo. esque merece la pena hasta hacerse un numero nuevo. No sera permanencia 18 meses pero financiacion 24?? tendria mas sentido- Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se entonces donde esta el chollo si sale casi 700 euros,yo estoy en la conjunta y esperare esta semana haber si nos dicen ya las tiendas precio que seguro sera menos que lo que se va a llevar yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que me pasaré por allí el martes que es 29 a ver si saben algo, ya os comentaré como está el tema.
|