|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lisa, no se siente mal al tacto como para que salga disparado en plan pastilla de jabón.
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis del terminal...Demasiado bueno, que ahora me están entrando ganas de cambiar el Note por este y eso que estoy supercontento con él...pero me has puesto los dientes muy largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo
Joer, no había visto el post!! Es genial!! Sobre todo para mí que tengo el ARC y quiero que mi próximo móvil sea el S3. Solo tengo 2 preguntas fundamentales para mí: 1.- ¿Se nota mucho la diferencia de tamaño de pasar del ARC al Galaxy S3?? ¿Qué tal en el bolsillo de un vaquero? 2.- ¿Son mejores las fotos del S3? ¿Realmente hay diferencia a mejor? ¿Hay ruido en fotos oscuras?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómeno! un gran trabajo y muy útil para ir poniendo los dientes largos
|
||||
|
||||
|
Que tal es la fuidez de los videos e comparacion con el s2? Se nota?? Mas que nada lo digo a la hora de grabar videos en movimiento.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la grabacion de videos se distorsiona el sonido como pasaba con el Galaxy S y el Galaxy S II sobre todo al grabar conciertos o en lugares con mucho ruido.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.muero por este celu ya estoy pensando en vender mi galaxy s2 en peru
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, despues de leer (y ver) todo esto... ¿¿como aguanto hasta diciembre??, (es cuando se me acaba la permanencia...), tendremos que seguir con mi SGS con ics...
Muy buen analisis... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, parece q por la resolución de la pantalla el efecto pentile no se nota tanto como en el s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran analisis. Has probado a grabar en video en condiciones limite?... me explico:
En condiciones de sonido muy alto, discotecas, conciertos en directo y demas, hay distorsion de sonido?.... En el Galaxy S si la habia y utilizabamos en Voodoo Control de Supercurio que mejoro en mucho ese y otros aspectos; en el Galaxy SII... a nivel de sonido, sigue distorsionando pero encima la imagen en movimiento deja un halo, una estela y la cierto es que mi S con Voodoo graba mejor que el SII. Para mi es muy importante no tener es handicap, tengo un hoobie que requiere grabar en esas condiciones. Por otro lado he visto el video de la fijacion del GPS y me parece fantastica en el S fue la cruz, en el SII... la verdad no tengo ni idea. Lo ha probado en movimiento?.... Quizas el Navigation de Google tambien esa el responsable de algunos males. Te agradeceria fueras objetivo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde, pero de batería que tal anda comparando con el SII o el Xperia?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo
Joer, no había visto el post!! Es genial!! Sobre todo para mí que tengo el ARC y quiero que mi próximo móvil sea el S3. Solo tengo 2 preguntas fundamentales para mí: 1.- ¿Se nota mucho la diferencia de tamaño de pasar del ARC al Galaxy S3?? ¿Qué tal en el bolsillo de un vaquero? 2.- ¿Son mejores las fotos del S3? ¿Realmente hay diferencia a mejor? ¿Hay ruido en fotos oscuras?? ![]() 2º Son mejores, tienen mejor nitidez y son menos saturadas(frias) permitiéndote retocar eso a posteriori y a tu gusto. Aún tengo que probar una comparación con poca luz. ![]() Respecto a la grabación de video en conciertos y demás...llevo con el movil un par de días por lo que obviamente no he podido probar nada de eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||