|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado le e metido un flaseado con pccompanion y listo. Y sigo teniendo la 4.0.4.
Ahora me gustaría poder ser roto de nuevo, alguien lo a conseguido ? Se le puede acer igual que ala 4.0.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sería tan amable de decirme cómo cambiarle el SI a mi teléfono para obtener el ICS 4.0.4? Llevo todo el día intentando instalarlo de alguna manera y no doy pie con bola. Siempre que flasheo con Flash tools a la versión Generic UK me da error al final, y me toca flashear el teléfono de nuevo con SEUS, volviendo a tener la 4.0.3.
Me interesaría cambiar el SI de mi teléfono. Por favor, alguien que me ilumine? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar 3 veces ese firmware con flashtool y no ha habido manera, pues siempre me salta un error al final y el móvil no pasa del logo de Sony.
Trasteando he decidido volver a Gingerbread hasta que consiga la 4.0.4 de alguna manera. Cómo se nota que Gingerbread en el Arc S es un caballo de batalla... Madre mía cómo tira esto. Es como la diferencia entre un diesel HDI y un motor TSI 125cv. El ICS contra Gingerbread es algo de tercera! XD A ver si se espabilan los de Sony, que ya estamos en Junio!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rockero_79 Día 01/06/12 a las 08:35:24. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos y teléfono me siguen funcionando igual de mal, os sigue pasando a los demás igual?
Edito: me refiero Ahora con 4.0.4 Última edición por mdelgado0212 Día 01/06/12 a las 11:49:08. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Si y el apex tampoco es que vaya muy fluido... el gb de antes era una maquina, pero esto de ics es una mierda me quedo por la novedad y aspecto, pero solo digo que sony nunca mais
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado a la 4.0.4 por flashtool. Contaremos experiencias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que he probado incluyendo juegos van bien y el wifi también, pero sigue el problema de grabar vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo abro me tarda 2 o 3 segundos pero weno eso es pasable, eso si la bateria chupa un poco mas y la temperatura la sube bastante, sinceramente los de sony o son unos incompetentes o les importa una mierda el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado apex desde el primer momento. La 4.0.3 me iba muy bien y ahora con la 4.0.4 me va genial. Más fluida en general, transiciones 0 lags en un par de horror que llevo instalada con ella. En general muy satisfecho. El tema de abrir el teléfono y la agenda sigue tardando un par de segundos. Pero no es algo que me afecta. No me importa. Debo decir que he restaurado a valores de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado apex desde el primer momento. La 4.0.3 me iba muy bien y ahora con la 4.0.4 me va genial. Más fluida en general, transiciones 0 lags en un par de horror que llevo instalada con ella. En general muy satisfecho. El tema de abrir el teléfono y la agenda sigue tardando un par de segundos. Pero no es algo que me afecta. No me importa. Debo decir que he restaurado a valores de fábrica.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA despues de flashear con flashtools a la uk 4.0.4 generica, creo que he perdido el 3G, ahora creo que tengo problemas con el gprs datos , el icono esta simepre en H, es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede echar un cable? por favor, no sé si es ineptitud mía o qué, pero NO puedo encontrar la versión 4.0.4 para instalar en mi arc s..... Por favor, si me facilitáseis el link os estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO.
He intentado instalar una versión Generic UK (creo que 4.0.3) y siempre me da error al final con el flash tool y tengo que usar SEUS para recuperar el teléfono, pero no consigo pasar a la 4.0.4 porque este me instala la 4.0.3............. Plis, help me!! Dónde puedo bajar la 4.0.4?? GRACIAS de antemano.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no esa es 4.0.3)
esta es la del arc s: {[Arc S] [ICS 4.0.4] 4.1.B.0.431 Generic World (1254-2184) (There is no special bloatware, only standard Sony) Thanks to eryen ![]() http://www.mediafire.com/?5cpcb6st55abcdm ![]() Hola, alguien me puede echar un cable? por favor, no sé si es ineptitud mía o qué, pero NO puedo encontrar la versión 4.0.4 para instalar en mi arc s..... Por favor, si me facilitáseis el link os estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO.
He intentado instalar una versión Generic UK (creo que 4.0.3) y siempre me da error al final con el flash tool y tengo que usar SEUS para recuperar el teléfono, pero no consigo pasar a la 4.0.4 porque este me instala la 4.0.3............. Plis, help me!! Dónde puedo bajar la 4.0.4?? GRACIAS de antemano.... Saludos! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es esta la versión que queriendo instalar siempre me salta error al final del flasheo... ¿Sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias, JJML. |