![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estás pletórico demonstone
![]() Conociendo a Elite no tardará en sacar una nueva versión corrigiendo cositas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() porque la ROM vala la pena, super fluido, rapido y bonito |
|
||||
|
||||
Eres el P...TO AMO Elite. Gran trabajo!!!! La instale para testear y a grandes rasgos va de maravilla ( que cojonada esa del WIFI TIRITON por que me voy a la U y no tendré wifi pero, en fin... todo sea por probar tu trabajo. Gracias por el esfuerzo. Ojalá cuando llegue haya un parche para wifi, así la podría testear más tiempo.
Saludos.- |
|
||||
|
||||
elite cada dia te superas campeon disfruta de las vacaciones y olvidate de nosotros uno dias que la rom va muy peritas.
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Alguien que me ponga un poco de luz ¿funcionara el fix de roaming que teniamos para esta rom?? Esque se me habia olvidado ver la r.
Gracias |
|
||||
|
||||
Sol decir que
IMPPRESIONANTE De momento ningún fallo, Wifi perfecto, ningún reboot vamos una maravilla |
|
elitemovil enhorabuena por la rom, tiene muy buena pinta. Ahora mismo tengo puesta la IMM76K 1.2 RC COLOR STOCK y va tan bien que de momento la voy a dejar, pero seguiré muy de cerca este hilo.
Gracias por el curro que te pegas. Un saludo. |
|
|
Cita:
Comérselo por favor lo jodioque me quedaré sin estos grandes cocineros Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
una preguntilla, cada vez que reiniciais o algo cuanto os tarda en coger cobertura? Es que a mi me tarda como medio minuto o asi
|
|
||||
|
||||
gracias eres un monstruo
bajando y probando Muuuuuuuuuuchas graaaaaacias |
|
a mi me sucede igual me tarda en coger señal
|
|
||||
|
||||
Aunque se que pone en el 1er post las cosas que tiene, y por la parte grafica, las diferencias entre esta y la 1.2 cuales son? porque no lo veo, la verdad.
|
|
Otro más con la tardanza en conseguir cobertura tras inicio y con el tirita-wifi.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, a ver si podeis subir algun video para ver la nueva criatura de elite ya que por ahora sigo con la 1.2rc.
Eres un maquina elite!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Guarda backup de la actual y ya está [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
Tardar mucho en cargar la bateria, desde las 15:00 enchufado y ahora a 60%....
|
|
A ver como el que no pregunta nunca sabe.
Que es el tirita wifi? como he cambiado todos los iconos originales del status i el wifi me va perfecto no se que es. Aunque lo e leido un poco mas atras i e probado todos los modems lo que la señal no pase de tres rallitas es un fallo general. por lo demas perfecta para ser una beta enorabuena elite Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Términos que acuñan los maestros ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:07 (GMT +2)