![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como os va de batería?? a mi me chupa batería de lo lindo
|
|
|
|
|
|
OMEGA V 6.0 ESTA AHORA EN LINEA
Omega v6.0 (22/06/2012): Based on XXALF6 Android 4.0.4 (Date: 11/06/2012) Updated: SuperSU v0.92 Chaton v1.8.3 hosts Mods: Modded YouTube by rolle (can download videos) Added: Greek index in contacts Arabic keyboard support - credits to wanan Chinese keyboard support - Chinese keyboard is in Omega Files All mods and tweaks from previous versions Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no full Wipe Omega Files Updates: Kernels: franco.Kernel r5 Kernels: SiyahKernel S3 v1.2.6 Kernels: Ninphetamin3 v1.0.2 Modems: DXLEA Para descargas : http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=526 Descargando para probar, si vienes de omega no necesita wipe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reyk su comentario: | ||
|
|
|
Cómo va? mejora algo la base XXALF6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya se que es una no full wipe, pero funciona bien este sistema? Desde el Galaxy S que no flasheo sin hacer wipe y si algo decidí con este móvil es no estar flasheando todo el tiempo y tener que reconfigurarmelo todo...... |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm editado título
|
|
|
|
|
Cita:
Llevas cambiado el kernel ? Cual usas ? Que tal ? Dispara!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
que no sea full wipe es una de las cosas que mas me llaman la atencion de esta rom, ya que es un poco engorroso el tema de copias de seguridad o volver a configurar todo, pero, eso quiere decir que realmente no ha quitado ninguna aplicacion nativa de la rom stock no? como va de consumo de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiera corgar algunos screens de como se ve la rom se lo agradeceria por que la estetica para mi es algo fundamental para tomar una desicion gracias
|
|
|
|
Wipe cache y wipe Dalvik y para adentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece que haya cambiado mucho de la 5.2 a la 6.0 no? Yo de momento creo que me quedo en la 5.2
|
|
|
|
la llevo puesta, no hice ningún wipe, la instale antes de dormir así que aun no opino sobre la batería, la app de youtube fue cambiada por un mod que permite la descarga de los vídeos, pero, también cambia el widget, yo tenia el parche de touchwiz launcher y baterías originales de stock, pero, con la nueva instalación me toco reinsatalarlos....fluidez? la otra iba muy fluida, esta también lo va, no noto diferencias, para mi lo mismo en cuanto a la fluidez....al instalar la rom tuve problemas con titanium backup así que me toco desinstalar y volver a hacerlo......
por ahora no tengo mas que decir. |
|
|
|
Yo la llevo un día, desde las 10.30 he toqueteado el teléfono la mitad de tiempo o más, una hora y media en modo avión (la siesta) y estoy en 62% que con la stock ya estaría cargándolo.
Última edición por natispain Día 22/06/12 a las 19:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante duración de batería. Primer día sin cargar a esta hora.
Estéticamente es igual que la stock salvo que el fondo en la pantalla de inicio se mueve y que cambia el icono de batería. Perfecta!!. Por poner una pega, a veces se me desconecta el wifi, pero merece la pena por la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que media de memoria ram tiene consumía esta rom? Mejora con respecto a la de stock? Si vienes de stock tampoco necesita wipe restore? O en ese caso si?
Enviado desde mi S3 usando un pepinillo Última edición por alcaxofacosmica Día 22/06/12 a las 19:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
cual rs el mod para descargar videos!!donde puedo conseguirlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego valla obsesion que teneis con la ram,yo no se si os comprais el movil para disfrutarlo o para estar preocupados cada 5 minutos por la ram,lo tengo yo hace 5 dias y todavia no he mirado ni como tengo la ram ya que ics la gestiona ella sola
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa pero es que a mi la lf2 me consume mucho menos que la xl8 original, y tiene las mismas aplicaciones nativas, por lo tanto se entiende que era problema de optimización y me gustaría saber como va esta en ese sentido, de todas formas a mi ahora mismo me preocupa más saber si partiendo de una stock tampoco es necesario full wipe o en ese caso si...
Enviado desde mi S3 usando un pepinillo |
|
|
|
Mañana voy a probar ésta.
Después de mucho trastear con el móvil, mañana le hago una instalación limpia con esta ROM a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis echo caso, donde está el Mod del NFC para que funcione en la pantalla de bloqueo y apagado!!!!!
|
|
|
|
|
|
Esta noche he calculado: sin toquetear demasiado 1,5 horas, luego con modo avión 7 horas y dos durmiendo yo y el teléfono en modo normal, en total 10,5 horas se han gastado 10% de batería. ya veré el lunes cuando lo toquetee todo el día.
Pues para mí la batería es de lo más importante. Es que lo cargaba el otro día hasta en urgencias esperando con mi hijo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|