|
||
|
||||
|
||||
Todo solucionado. Instale la última actualización de la rom, que me dijo pollino q tenia instalada, y todo funciona.
Gracias pollino Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hoy an sacado ya la actualizacion en la aplicacion de goo.im que viene con la ultima version alquien la a probado me e estado informando y si es como la de nexus 7 no se si ponerla...
![]() ![]() Última edición por ruben943 Día 12/10/12 a las 17:02:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, alguien puede decir , de donde sale la actualizacion 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
de el programa goo.im en la ultima actualización pero parece ser que todavia no la a actualizado en la pagina que raro es... tambien me e estado informando de esta acctualizacion en el nexus 7 y dicen que la optimiza bastante pero un amigo del foro dice que no nota diferencia y ni si quiera cambia la interfaz cuando este en casa la instalare y comento
|
|
||||
|
||||
estamos para ayudarnos y aprender los unos de los otros,y sobre todo las gracias al foro de xda ,que ha resucitado nuestra tablet y ahora es mas entretenido utilizarla.
|
|
||||
|
||||
Los auriculares funciona bien y el BT también ya que conecto el movil y la televisión.Ahora tengo puesta la cm10 jelly bean del día 03\10/2012.No tengo altavoces bt para probarlos,la solución que te puse arriba era de una persona que tenia problemas con los altavoces y BT,no se si es el mismo caso,pero a el le funciono.Suerte
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cm9
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo para seguirlo con el tapatalk
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida al foro Nita333, como puedes ver parece que aquí las cosas van un poco lentas, esperemos que la cosa vaya cogiendo algo de fuelle y (salvando las distancias, claro) se parezca un poco mas a los foros de los Galaxy, por ejemplo.
Lo dicho, un saludo y bienvenida tú, bienvenidos todos. Animaros !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas... tengo un par de dudas por las q no me he lanzado aun a poner CM10 al trastito... Principalmemte es la camara pero no se si os referis a que no funciona al 100% o si bien se puede usar con algun programa externo. Y mi otra duda es que uso bastante talk con video y si tampoco funciona.
Dudosoman q soy XD!! |
|
||||
|
||||
Buenas... tengo un par de dudas por las q no me he lanzado aun a poner CM10 al trastito... Principalmemte es la camara pero no se si os referis a que no funciona al 100% o si bien se puede usar con algun programa externo. Y mi otra duda es que uso bastante talk con video y si tampoco funciona.
Dudosoman q soy XD!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es una lastima pq me he acostubrao demasiado al google now... de momento seguire con la original... :-(
|
|
||||
|
||||
Si no te importa la cámara, recomiendo la actualización de la ROM si o si.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualizacion a traves del goomanager para mi tablet de 10 pulgadas de 168 megas, sabemos que mejoras trae porque en la pagina de xdevelp no pone nada, joer no se si instalarla encima o hacer full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien lo a actualizado y le soluciona el problema del 3g o el reinicio del telefono decirlo para actualizarla o me kedo de casita
![]() |
||||||
|