|
|
||||
|
||||
|
Vamos a calmarnos un poquito, eh
En HTCMania no se falta al respeto a los demás foreros ![]() Hay muchas formas de decir las cosas sin perder las maneras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la 3.1, hasta ke no le haga un par de ciclos de carga no podre dar mi veredicto, pero de momento va bien el chisme.
Saludos. |
|
|
|
La rom va de mamasso jeje muy buena
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
miguelo estas usando el kernel rc5 de nighelf? ke gonvernor usas? Yo en el rc3 usaba el virtuous e iba realmente bien, pero en esta version lo han suprimido y ahora uso intellidemand, pero no lo tengo muy claro.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El intellidemand me chupaba algo más de lo que a mi me gustaría. Lo que no me he puesto esta vez es el rom control. Saludos Última edición por miguelo210 Día 11/06/12 a las 19:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, me hacia extraños en la pantalla con la version 2.5, aunke me gustaban muchas cosas de las ke aportaba. Si se hiciera un hibrido entre el quicksettings y el rom control seria la releche. Probare el smartassv2 (aunke eso de ke se llame "culo inteligente" no me daba buenas vibraciones XDD) a ver ke tal.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo es ke cuando lo trato de poner con el setxperia me frie el movil, se me keda como si fuera a pedales y me lo reinicia XDD. He tenido ke echar mano a otro programa, pero la mayoria no cuela el uv, asi ke voltage control o no frills, me sirven para hacerle oc, pero no para el uv, ke tambien se lo hago...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado con el cpu tweak ke me deja hacerlo facilmente y listo. Ya me paso en otra rom ke el setxperia cascaba. Y a mi me gusta hacerle un pokillo de uv y ke asi me consuma menos, y con el setcpu, gran programa por cierto, no se puede, ke si no lo usaba tambien. En fin, vamos a probar el "culo inteligente" a ver ke hace XDD.
Saludos. |
|
|
|
Añadida la nueva versión 3.1 Stable para bootloader cerrado
|
|
|
|
Hola, alguien me puede decir si funciona el LED de notificaciones con el Whatsapp??
En las cosas añadidas veo algo del activar el LED ON/OFF.. pero, lo puede comprobar alguien, gracias de ante mano... |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify Última edición por miguelo210 Día 12/06/12 a las 12:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la 3.1 con BL cerrado? No se si meter esta o la Mooded ICS 80.8 [4.0.4]... jaaja Alguno que lleve con ella un día o así a ver si me puede dar sus conclusiones!
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probad a ver que tal os va un saludo |
|
|
|
No sé dónde pero creo que leí que con el ligthflow tampoco funcionaba, pero no la he probado, es de pago y no la he buscado tp por otro lado, pero estaría bien que alguien la pruebe más a fondo y confirme si funciona el LED con la pantalla apagada cuando lleguen las notificaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose porque pero al instalar la nueva versión de esta ROM, me he dado cuenta de que tiene muy poco brillo de pantalla con respecto a la anterior. Alguna solución?
(He mirado los controles y todo esta al máximo y puesto en no automatico) |
|
|
||||
|
||||
|
con la version lite al menos, el led no funciona. Otra cosa miguelo, a ti te funcionan los leds entre los botones fisicos? A mi no. A alguien mas le pasa? No es ke me importe, se donde esta cada boton, pero oye, ya ke estan ahi, ke se usen, digo yo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero ademas me he dado cuenta de que aun teniendo el brillo automatico quitado esta automatico :S
|
|
|
|
|
|
Si ídem con los LED de los botones. Para el brillo probad esta app. A mi me va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...uto_Brightness |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema