|
||
|
||||
|
||||
uno de vigo que lo tiene y estoy encantado con el, es una pasada y un tamaño muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
Me uno al club
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, pero me gustaria preguntar una cosa a ver si es normal, cuando abris una aplicación que tengo el fondo blanco se os ve unos puntillos como si fueran mijillasa?
|
|
||||
|
||||
Pues aqui un nuevo usuario de este terminal!! llevo menos de una semana con el asi que espero poder aprender un poco de vosotros!
|
|
||||
|
||||
yo tb le tengo y estoy encantado except unos errores que comentare un post
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta!
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo y el Lunes o Martes me lo traen *___*
|
|
||||
|
||||
Uno más que lo tiene hace 2 días.
|
|
||||
|
||||
me presento, lo tengo desde ayer... tenia una wildfire que me voló el viernes por la noche, la cosa es que ya tenia el ojo echado a este móvil y se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, por ahora apenas lo he podido enredar pero no tienen nada que ver con la htc
![]() hablamos!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo a partir de mañana tambien lo tendre... a ver que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado portandome a ornage desde movistar, me ofrecian este y el Lg l5 y me decidi por el sony, a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
otro u
Mi primer android. Luchando.
|
|
||||
|
||||
Me sumo al grupo. Desde el sabado, tres dias de trastear el cacharro un novato en android. A ver como reacciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo uno comprado en HTC.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente! Tengo mi XPERIA U desde el lunes y me encanta! Mi novia también se lo ha pillado, en blanco, y es muy bonito también, se lo traen esta semana. Ambos con Renuevo Yoigo y a buen precio.
El móvil está genial, y acostumbrados a las baterias que teniamos yo en mi Flipout y ella en su X10 MiniPro este movil aguanta! jaja Solo una cosa, de vez en cuando (por no decir casi un par de veces al día) pierdo los datos, e incluso la cobertura teniendo que reiniciar el movil o poner y quitar el modo vuelo. Lo tengo tal y como venía: https://dl.dropbox.com/u/38401558/sc...07-17_2318.png No actualicé ni nada, a vosotros os pasa?? Se puede solucionar??? Y que es la Rom de Iberia?? Que lo he leido en todas partes pero no se... es la de Sony España oficial? |
|
||||
|
||||
Hola gente! Tengo mi XPERIA U desde el lunes y me encanta! Mi novia también se lo ha pillado, en blanco, y es muy bonito también, se lo traen esta semana. Ambos con Renuevo Yoigo y a buen precio.
El móvil está genial, y acostumbrados a las baterias que teniamos yo en mi Flipout y ella en su X10 MiniPro este movil aguanta! jaja Solo una cosa, de vez en cuando (por no decir casi un par de veces al día) pierdo los datos, e incluso la cobertura teniendo que reiniciar el movil o poner y quitar el modo vuelo. Lo tengo tal y como venía: https://dl.dropbox.com/u/38401558/sc...07-17_2318.png No actualicé ni nada, a vosotros os pasa?? Se puede solucionar??? Y que es la Rom de Iberia?? Que lo he leido en todas partes pero no se... es la de Sony España oficial? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. Acabo de comprar el Sony Xperia U, tenia una wildfire, y estoy un poco perdido, habrá que ir cogiendole el truquillo, jejeje
Saludos! |
|
||||
|
||||
Otro usuario nuevo y con este terminal, de momento funciona genial
|