|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha contactado con esta tipa?? A lo mejor ella nos aclara las dudas
y si la mandamos un correito todos los del foro... a lo mejor se vuelve loca y nos da la actualización.For more information please contact Mireia Xancó t: +34934026326 e: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya son las 12:00 y na de na,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice muy bien el sabio refranero español:
" Hasta el cuarenta de mayo, no te actualices, payo" ![]() ![]() ![]() A seguir esperando... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bueno lo de la tila,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por cierto son la 13:00 y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño¡¡¡ ahora me dice error al descargar la actualización, no me dice lo de su sistema esta acutalizado¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miralo pero na de na, a mi me sale el sofware de su sistema esta actualizado. Te suena esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el dia 32, ya vereis. Ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he echo una prueva en la pagina oficial, con diverdoa paises y na de na, ni pa europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana viernes dia 1 de Junio.
El lunes dia 3 de Junio. Vamos, que ya si sale es para la primera semana de Junio (si sale la semana que viene jajaja). Manda huevos estos impresentables de Sony. Como diria un entrenador, Por Qué, por que en Norte America tienen ICS de hace ya un mes y España o Europa no?, sera porque los americanos tienen la ONU y Unicef?. No me lo explico. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En UK ya la tienen
|
||||
|
||||
|
Ya está!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentar los que ya la tengais instalada, por favor. ¿Se trata de la ICS o es una pequeña actualizacion? Gracias. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se trata de la experada ics, 4.0.3 via ota, osea la oficial de sony.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||