![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pero por parte de sony ya están abiertos, o eso entiendo yo de lo que he leído, aquí el problema creo que lo tenemos los que poseemos permanencia con alguna compañía, ya que por miedo a que liberemos el operador con el que se usa el terminal nos lo capan todo hasta que cumplas la permanencia, que en micado es mucho. La única solución posible es que algún equipo de desarrollo consiga abrirlo o burlarlo de modo no oficial y veo poco movimiento con respecto este terminal por el mundillo de los desarrolladores.
No se quizá solo habla mi disilusion ![]() |
|
||||
|
||||
Que impacientes somos, solo han pasado unas pocas semanas desde que se empezo a vender y ya queremos que haya de todo para nuestro movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo. A mi me lo desbloqueron con codigo de simlock fuera de movistar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente si que es que me puede la impaciencia ![]() Bueno quiza os haga caso y me espere un poco, ![]() |
|
||||
|
||||
Sony
Hoy e hablado persobnalmente con una operadora de sony, tras comentarles los problemas que tenemos con el bootloader bloqueado me ha confirmado esto :
tienes que enviarnos un email indicando el IMEI y Simlock de tu terminal Sony Xperia a [email protected] Asi que el que quiera ya sabe...pero mi duda es como obtengo el Simlock si tengo permanencia?¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
El simlock lo puedes obtener en doctor sim o paginas similares, pagando claro. |
|
||||
|
||||
Una pregunta aunque creo que es tonta...Los prepago también están capados?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
prepago ...capado capado...dimelo a mi
![]() Tranquilo, dale al tiempo....tiempo... igual hasta sacan ROM con bootloader cerrado ![]() La Paciencia es una virtud... yo de mientras para quitar el gusanillo, rooteo y añado Rom cocinadas a los htc y neo v de mi cuadrilla ![]() un saludito y be patient my friend ![]() P.D: Que pasa con la actualizacion .171!!!!! ![]() ![]() Última edición por txuki2005 Día 10/07/12 a las 22:47:01 |
|
||||
|
||||
La actualización supongo que la sacarán en uno de estos días, y viendo que el bootloader se puede desbloquear en el Xperia S, no creo que tarden mucho para el U.
¡¡La paciencia es una virtud!! ![]() |
|
Como roteo el Xperia u? Tengo desbloqueado el bootloader pero no encuentro la forma de rootear la 162 :S
|
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer me llegó mi terminal de sony con la 162. Mis pasos para conseguir ser root fueron:
|
|
||||
|
||||
Pero es rom completa o solo un kernel con permisos de root y oc??
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado solo ROM y ya trae el root.
También existen hasta 4 kernet distintos para esta rom y con diferentes voltajes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno de los que lo enviaron a sony puede facilitarnos el ftf de la version con la que les devolvieron el movil???
|
|
||||
|
||||
Y con eso que conseguiriamos el resto?, tener el movil con el bootloader abierto para poder rootearlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
LLamala española o iberica... |
|
|
||||
|
||||