![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, confirmado queda, el ROOT es posible para android 4.0.4 en los terminales 2011 asi que tambien lo será (anteo despues) para Xperia S.
Última edición por Yakandu Día 05/06/12 a las 15:52:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, em explico, los terminales 2011 tenian un xploit en los kernels 4.0.3, que en el 4.0.4 solucionaron, probablemente antes o despues se descubra otro xploit. Es lo usual, lo mas logico y lo mas posible.
|
|
|
|
Buenas noticias, sin duda, ahora solo falta que salga ICS primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouuh yeah, si esta confirmado de verdad, qué alivio, supongo que te refieres para gente con móvil de compañía también, osea con el bootloader bloqueado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente esto puede tardar semanas o meses, no os pongais euforicos que encontrar un xploit es algo totalmente fortuito y requiere mucho trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj es que llevamos meses sin root y cualquier noticia nos exalta...
![]() esperemos que encuentren algo |
|
|
||||
|
||||
|
Estará mas que repetida, pero no encuentro la respuesta concreta.
Me llega en 2 dias de Orange, puedo ponerle el firm generico de europa? Si es así, encontrará la actualizacion cuando la libere Sony u Orange? Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a las dos preguntas.
Muy buena esa noticia yakandu, gracias por la nueva, esperemos que sea mas pronto que tarde. |
|
|
|
Hace un mes dijeron, que para finales de mayo, principios de Junio, hace poco dijeron, que para finales de este mes, ya debería estar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, que hay que pulir el sistema, y tal, y se retrasan..e ct. ect.. ,.. eso lo entiendo y no nos cabe mas que esperar ..
Lo que no entiendo es que esté ya la tira de tiempo el ics en el mercado, ni recuerdo cuando sacaron el nexus que ya lo incorporaba, hay tablets economicas de menos de 200e que ya lo llevan, y demas aparatejos chinos que tambien lo llevan,, y toda una marca como sony que aun esté así, ya que cuando sacaron este terminal ya hacía tiempo que llevaba ics en el mercado, .. pero bueno, esperaremos, espero que valga la pena la espera ... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se espera para finales de junio, esperemos que hagan un buen trabajo. Las personalizaciones de sony suelen ser de las mejores, si no es para crujirlos.
![]() Pero bueno, mientras tanto podemos consolarnos probando el holo launcher.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptar ICS es mas complicado que GB debido a su complejidad estructural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lunes, sony tiene preparada una sorpresa!!!!
Haber si es la actualizacion tan esperada!!!. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4869138 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no
|
|
|
|
Tiene pinta de ser un nuevo terminal... Ics yo no lo espero como minimo hasta finales de este mes...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no lo veo yo muy fuerte en el mercado.... ![]() http://www.android.es/sony-xperia-ne...#axzz1xOt4b6BH |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|