|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 68 horas y ningun problema , asi que vamos bien , mi compañero tenia reinicios todos los dias y de momento lleva unas 70 horas y ningun problema. Yo tengo dock y el solo tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para quitar la rom que tengo ahora ymeter esta actualizacion???? Que esta rom no me ha dado mas que problemas
((
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué a mi no me salta la actualización?, ni la .21 ni esta .24. No lo entiendo, siempre me toca joderme, ¿¿es porque soy negro??, fuera coña me tienen marginado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero al final nada, me he cambiado a la Revolver, a ver que tal va... (a espera de la CM9 OFICIAL
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esque empleaste el metodo de razorclaw pa rootear, y tienes una rom 3g, eso influye bastante(a mi me paso con la 1ª de ICS...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta actualización de momento esta mejorando lo que había hasta ahora. A ver si pasan un par o tres de semanas sin reinicios ni bloqueos y podemos respirar más tranquilos. Sí no recuerdo mal alguien hay todavía con los mismos problemas, aunque parece que menos. De momento estoy con honey a la espera de que se solucione definitivamente este problema. Me gustaba más con ICS pero con honey no esta nada mal tampoco.
Parece que esta vez se va por el buen camino, esperemos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Revolver 4 RC3, va como un tiro y es esta misma actualizacion, solo lleva unos scripts mas para la velocidad, por lo demás es exactamente igual... 4 horas sin reinicios, con la Android Revolution era reinicio cada 10 horas contadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días y ningún reinicio. Además tengo la sensación que la batería dura más.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad,a mi me ha gastado un 6% en 1 h dandole caña con brillo en 3/4, wifi, videos en 720 y 1080p, varias webs y juegos a tutiplen
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de una vez por todas
¿Entonces se confirma q co la .24 se han arreglado los reinicios? la .24 WW todavia no ha salido verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina hay una actualizacion del 21 de mayo q dice (SPECIALWW) alguien m podria explicar q significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde que instalé esta ultima version sin ningún reinicio. Cruzaremos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 24 h sin reinicios, y la batería me gasta poquisimo, un lujo vamos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otra que no se ha reiniciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta va a ser la ACTUALIZACION, y lo pongo en mayusculas ppr la mejora definitiva de los reinicios
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||