|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeee, ole, ole, oleeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los wipe minimos que eran requeridos en las CM (de siempre) son caché y dalvik caché. A menos que hubiera un cambio de base. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun el log ya sirven los permisos de su, mejor tasteale, los permisos, la play store, y si no ya salieron las soliciones en post anteriores n.
|
||||
|
||||
|
Mando un mensaje y ya hay dos nuevos, desde tapatalk :p
Y yo no puedo probar la 2 aghhh!
|
||||
|
||||
|
Yo Lo hice todo del tiron desde el recovery, uno detrás del otro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, pero de todas maneras debemos entrar al emulador ese y poner el comando, ahora si instala las apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom va perfecta, yo no utilizo mucho la cámara, y por ahora me han mandado reposo asi que no tengo problemas con los datos, asi que me quedo con esta rom! a los que no les interese mucho ese par de aplicativos, pues ya puede pedir helado pa su negrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
en una revision mas cercana, he encontrado varios bugs, reflasheare con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de bloqueo SIM esta solucionando ? yo ahora la tengo desbloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también estoy encontrando ciertos fallitos, entro a Galería y me aparecen todas las carpetas pero sin ninguna imagen, el reproductor no reconoce la música, voy a darle un reinicio a ver si mejora, espero no tener que cambiar otra vez, ya les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la nigthtly2 a ver que pasa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda;
Si flaseo 4.04 y no es root (si falla el flaseo del Zip) puedo reiciniar el móvil en recovery y Cargar la backup de mi rom actual sin problemas? Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
os funciona internet por datos 3G de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que volver a hacer lo del terminal emulator para activar la play store, pero el SU ya esta solucionado
|