|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca hay alguna solucion para los que tenemos el cel en el boot y sin poder flashear ninguna rom
me gustaria que alguien que sepa ingles pueda explicar mejor lo que dice porque con traductor es un desastre.. teps I done: 1. I flashed 2.3.6 from T-Mobile DE 2.3.6 without devtree, recovery, boot... (everything what can't be flashed via fastboot). 2. I extracted and flashed mbm.bin from T-Mobile DE 4.0.4 (fastboot.exe doesn't work, I used eprj-mfastboot.exe) 3. I flashed system_signed from T-Mobile DE 2.3.6 (you can skip this step cause it should be there from step 1) 4. Run T-Mobile OTA 4.0.4 update from Motorola recovery. The only problem for now is impossible to root RAZR so waiting mode: ON |
|
|
||||
|
||||
|
Aca hay alguna solucion para los que tenemos el cel en el boot y sin poder flashear ninguna rom
me gustaria que alguien que sepa ingles pueda explicar mejor lo que dice porque con traductor es un desastre.. teps I done: 1. I flashed 2.3.6 from T-Mobile DE 2.3.6 without devtree, recovery, boot... (everything what can't be flashed via fastboot). 2. I extracted and flashed mbm.bin from T-Mobile DE 4.0.4 (fastboot.exe doesn't work, I used eprj-mfastboot.exe) 3. I flashed system_signed from T-Mobile DE 2.3.6 (you can skip this step cause it should be there from step 1) 4. Run T-Mobile OTA 4.0.4 update from Motorola recovery. The only problem for now is impossible to root RAZR so waiting mode: ON ![]() Necesitas usar la herramienta FlashIT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453660 1. 1a. Descomprime el archivo .zip de la ROM de TMobile 2.3.6 1b. Extrae el contenido del archivo de la herramienta FlashIT y copia el contenido dentro de la carpeta donde se ha descomprimido la ROM. 1c. Arranca en modo AP Fastboot. 1d. Ejecuta "FlashME.bat" (Windows) or "FlashNIX.sh" (Linux) 1e. Esto flasheará la ROM 2.3.6 de TMobile exceptuando las particiones que no se pueden como por ejemplo recovery, devtree, etc 2. Descomprime el .zip de la OTA 4.0.4 de TMobile y extra el archivo mbm.bin y flashea mediante fastboot estando en AP Fastboot el archivo mbm.bin ( DICE QUE NO LE FUNCIONA FASTBOOT.EXE y que utiliza EPRJ-MFASTBOOT.EXE, hay que buscar ese paquete adb yo he puesto unos post mas atras los de MOTO-FASTBOOT nose si servirán o sin son los mismos ) 3. Descomprime el .zip de la T-Mobile DE 2.3.6 y extrae el archivo system_signed.img y flashea mediante fastboot estando en AP Fastboot el archivo system_signed.img ( DICE QUE NO LE FUNCIONA FASTBOOT.EXE y que utiliza EPRJ-MFASTBOOT.EXE, hay que buscar ese paquete adb yo he puesto unos post mas atras los de MOTO-FASTBOOT nose si servirán o sin son los mismos ) 4. Arranca en modo recovery de motorola y flashea la OTA 4.0.4 de TMobile. El primer paso no lo tengo muy claro la verdad, desconozco si realmente ha flasheado la 2.3.6 de TMobile a conciencia o fué el error que cometió y por eso no puede arrancar, por eso nose si hay que editar el XML es lo que yo supongo ... preguntale por privado a ese compañero seguro que puede ayudarte ... De todas formas compañero, prueba esto antes si quieres: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 11/05/12 a las 12:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.. mas o menos hice lo que decias pero tampoco..
el tema ahora seria preguntarle a el, aunque lo veo dificil por el tema del archivito este que libera para poder instalar el aleman. el thread es este.. para el que quiera seguirlo.. VER |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta.. mas o menos hice lo que decias pero tampoco..
el tema ahora seria preguntarle a el, aunque lo veo dificil por el tema del archivito este que libera para poder instalar el aleman. el thread es este.. para el que quiera seguirlo.. VER ![]() Vale ya he encontrado el fastboot que usa, pertenece al FlashIt de la gente de EternityProject es este para windows http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...ZR_Windows.tar No hay que usar el .bat simplemente descomprimirlo y luego desde adb lanzar comandos fastboot como se ha puesto más arriba pero en este caso seria eprj-mfastboot flash system system_eu.img o el nombre que se le ponga al archivo .img Aquí en el WIKI teneis como usar FASTBOOT http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, una pregunta, que tal va el teclado?? Y por lo que veo en las capturas, la cobertura de internet esta siempre en R no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SoulGraphicsBand, perdona por la expresion pero...... eres una put... maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! has salvado mi RAZR!!!!!!!!!!! he echo exactamente lo q me has dicho... he sacado el system_signed y lo he renombrado a system.img lo he metido en adb he puesto el comando en cmd y en pocos minutos estaba flasheado, luego he flasheado desde el recovery el otro zip y listo ya tengo mi RAZR con la version 4.0.4 alemana. De verdad un millon de gracias eres una maquina
![]() Gracias tambien a Spawn por toda la ayuda. Por cierto para q cargue lo he dejado hasta q se apagara y luego lo he puesto a cargar a la luz me he ido unas horas y al volver he podido hacer todo el proceso sin q ponga battery low asi q... De nuevo millones de gracias. Yo haria un nuevo tuto llamado "como revivir tu razr aunq seas un manazas!!"" jajajajaja Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SoulGraphicsBand, perdona por la expresion pero...... eres una put... maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! has salvado mi RAZR!!!!!!!!!!! he echo exactamente lo q me has dicho... he sacado el system_signed y lo he renombrado a system.img lo he metido en adb he puesto el comando en cmd y en pocos minutos estaba flasheado, luego he flasheado desde el recovery el otro zip y listo ya tengo mi RAZR con la version 4.0.4 alemana. De verdad un millon de gracias eres una maquina
![]() Gracias tambien a Spawn por toda la ayuda. Por cierto para q cargue lo he dejado hasta q se apagara y luego lo he puesto a cargar a la luz me he ido unas horas y al volver he podido hacer todo el proceso sin q ponga battery low asi q... De nuevo millones de gracias. Yo haria un nuevo tuto llamado "como revivir tu razr aunq seas un manazas!!"" jajajajaja Un saludo ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por withoutme
Que buena noticia, una pregunta, que tal va el teclado?? Y por lo que veo en las capturas, la cobertura de internet esta siempre en R no?
![]()
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 11/05/12 a las 14:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla q me surje... ahora el root????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy decidido a hacerlo. ahora estoy guardando mis datos en el pc, pero tengo una duda tengo que hacer el full wipe desde el recovery virtual ese que tenemos instalado y despues instalar desde rsd lite y para instalar la rom desde el rsd lite buscamos el archivo de 800mb o lo descomprimimos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy decidido a hacerlo. ahora estoy guardando mis datos en el pc, pero tengo una duda tengo que hacer el full wipe desde el recovery virtual ese que tenemos instalado y despues instalar desde rsd lite y para instalar la rom desde el rsd lite buscamos el archivo de 800mb o lo descomprimimos
![]() El full wipe es desde el recovery de motorola se accede desde el modo bootloader... ese es el primer paso... yo descomprimo la rom de tmobile y desde rsd lite selecciono el xml asi me ahorro el paso de que el programa lo descomprima... en serio lee lee lee lee Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora tengo que ir a trabajar pero por la noche lo retomo, lo que no entiendo es para flashear la rom t-movile el cual es un archivo zip que el programa rsd-lite no me lo conoce y si lo descomprimo me salen tropecientos archivos, y tampoco me reconoce ninguno.
Otra cosa cuando entro en el bootloader y luego en recovery el mobil me queda con el triangulito y no me da opcion de haacer factory reset. buffff seguire leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora tengo que ir a trabajar pero por la noche lo retomo, lo que no entiendo es para flashear la rom t-movile el cual es un archivo zip que el programa rsd-lite no me lo conoce y si lo descomprimo me salen tropecientos archivos, y tampoco me reconoce ninguno.
Otra cosa cuando entro en el bootloader y luego en recovery el mobil me queda con el triangulito y no me da opcion de haacer factory reset. buffff seguire leyendo. ![]() Cuando te quedas en el triangulito presiona vol+ y vol- a la vez accederas al menu del recovery Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es muy buena ¿no?
A mi me parece muchísimo más eficiente que gingerbread, aguanta perfectamente día y medio con el 50% de batería! ![]() (A lo mejor es la primera vez que lo instalas, pero palabra, lo acabé de cargar ayer por la mañana y a estas horas tengo el 54%) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria se comporta estupendamente... bastante mejor que el SGS2 de mi novia
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|