|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madbaires, una consulta, yo pedi las mismas que las tuyas, en nfcdogs.com, hice el pago el dia 11 por paypal, pedi 5 como tu, pero aun no me han llegado..
Ademas hoy a las 12 de la mañana me llego un mail diciendo: Your order #566 has been shipped. Order Date: 11/06/2012 09:13 AM BST entonces... que se supone que han hecho el envio hoy? si hace 10 dias ya que hice la compra.. ¬¬ Madbaires al leer que te llego tan rapido pedi las misma, pero si lo se pido las de android.. ![]() Pues creo recordar que en 7 a 10 dias llegaron, ahi tienes los post con las fechas vamos.. Es posible que este correos un poco lento, el de tu zona me refiero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las pedí en taggito el lunes y me llegaron hoy
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leyendote las especificaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué estais pensando, pero esto puede ser peligrosísimo, cualquiera que pase a tú lado puede interactuar con tu NFC sin que tú tengas conocimiento. Me parece muy buena forma de proteger, sobre todo contra posibles fraudes bancarios, que será lo primero que intenten hackear...
![]() No tengas miedo por eso, ya que precisamente hicieron esto asi para evitar estos problemas. Para algo una de sus aplicaciones es usalo como sistema de pago ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Madbaires hoy las recibi
![]() es decir..el dia 11 hice el pago, el 21 me dicen que se envian..y se reciben el 23, 12 dias, un par de semanillas, no esta mal.. ![]() Ahora se tiraran unos diitas en el cajon hasta que las use
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguno puede comprobar si con el NFC podeis leer los llaveros de alarma de securitas direct y los puede grabar en el tag? El tema es que yo los leia con mi galaxy nexus pero cuando actualice la room ya no los puedo leer. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré 2 llaveritos y una larga plana en nfcdogs.. me lllegaron en una semana y todo bien
he probao el llavero rapidamente con una apli gratis del Play Store y mola lo rápido que va jejejee con más tiempo tengo que seguir el manual que colgó un compi hace unas páginas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, de todas las webs que hay en la primera pagina donde me recomendais comprarlas y cuantas, y veo que son pegatinas, donde las pego??
gracias
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, pues no sé, yo voy a pegar una detrás de la puerta de casa para cuando entre y salga que se desconecte el wifi, brillo al máximo, se conecten los datos... Etc. Ota en el coche para el bluetooth y Gps... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedí en tagsfordroid, y muy bien. Pienso que con 5 es mas que de sobra, en mi caso pedi 10 y me regalaron un llavero, que lo puse en el coche, pero vamos que solo he utilizado 2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a pagar en taggito solo te cobra los gastos de lo que pidas, ¿Cuando y donde te dicen los gastos de envio?
|
|
|