HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

a leer....

amigo wisincool, la verdad no existe UN manual, son varios elementos que se manejan, y la verdad cuando inicie estaba algo perdido, sin embargo ya creo llevar el hili, te recmoiendo empiezes a leer desde el topico de ppc6800, busca la actualizacion de windows a windows 6.1 y por ahi te vas dando
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hajofre Ver Mensaje
efectivamente, ya estoy convencido que existe algo en los 6800 que buscan en movilnet informacion y la traen mala, primero busque con el registro configurado(con un editor de registros) agps activado y gpsmode en 2, inmediatamente se conecta via datos y obtiene informacion de localizacion que, para mi zona(puerto ordaz), establece los datos en posicion Sur / Este, y si busco los valores, pues estan en oceania, ahora si esos mismos datos los cambio del valor Sur a Norte y de Este a Oeste, casualmente coincide on la radibase (antena) de movilnet cerca de mi localizacion. Entonces, efectivamente el agps si funciona en movilnet, primer mito desmentido de que movilnet no genera datos para agps (desmentido para mi, sin polemizar), ahora bien, los genera erradamente o el gps del 6800 los interpreta mal. Me inclino por el segundo ya que otros equipos htc si toman bien los datos. Por tanto, nuestro gps tiene algo mal configurado para nuestra zona. En todo caso, existen datos de otros usuarios que eso solo ocurre en oriente, tal vez una tecnología 1x o evdo distinta a la de la zona central.
Ahora, ayer configure nuevamente el agps con todos los valores en 0, absolutamnente todos y solo deje el gpsmode en 1, que segun he leido es la configuracion standalone del gps. Efectivamente lo que esperaba, no encontro datos para localizarme en oceania, pero, tampoco encontro dato alguno, si note mucho mas velocidad para encontrar satelites, de hecho, ya los encontraba y los dejaba, no como antes que encontraba 12 y luego 0, luego doce y luego 0, ahora encontro 3, luego 6, luego 10 y quedan ahi mostrando intensidades de señal, sin embargo no hacen lock. Como lo he hecho otras veces, lo dejo encendido, en mi mesa de noche, sin permitir que haga stanby, y hoy aparece hecho el lock, y para mi sorpresa, las coordenadas son Norte Oeste y exactas, es decir corroboro el error que les escribi al principio.

Ahora, tal vez lo que he escrito ya todos lo saben, o los que mas han seguido las conversaciones iran igualito que yo, sin embargo es bueno dejarlo escrito ya que se algo de sistemas, pero lamentablemente no llego tan profundo. y tal vez esto ayude a otro que programe y pueda revisar los dll del htc y sondear alguna solucion. Por ahora lo nuevo que he hecho, es que aprovechando que tengo lock en el telefono, revise todos los archivos del htc, a ver si se habia generado o modificado algun archivo y poder concluir algo nuevo, pero, no encontre absolutamente nada. Tengo la esperanza que como ya no puede buscar datos en antenas movilnet, mantenga el ultimo obtenido en este lock y lo conserve, probare dejarlo standby y apagarlo pero largo rato ya que un ratico no sirve, porque si hace lock y avisare.

A los programadores y que tengan buenas herramientas para desplumar el software, recomendaria, para ayudar en lo poco que puedo, generar un programita que mantenga vivo el gps aun cuando este en standby, asi, hariamos lock en una noche pero luego no se perderia salvo apaguemos el tlf.

PD: tambien he notado que cuando el tlf tiene lock, como en este momento, el uso de memoria es mas alto, tanto que me dice que no puedo ejecutar mas programas porque excede la memoria, por tanto debo usarlo con cuidado, es decir, debe estar guardando los datos en algun lado, pero no veo donde.

Ok Amigo ya pudiste por fin hacer el lock, pero 1 en que parte de venezuela te encuentras, y si te dice que no tienes memoria cierra todos los programas y deja solo el garmin abierto ya que chupa mucha memoria ram, y seguimos limitados de memoria como pasaba con el apache
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 06:21:42
Array

[xs_avatar]
Andrew29111984 Andrew29111984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc 6800

KENOUNO HE VISTO LOS DOS VIDEOS Y ME PARECE SUPER BIEN LA PRESENTACION DEL HTC PERO QUISIERA SABER COMO HACES PARA COLOCAR ASI LA PANTALLA PORQUE HE INTENTADO BUSCARLO Y NO LO CONSIGO APARTE QUE EL ROM OSEA LA PAGINA QUE DAS QUE EL ARCHIVO ES EL titaimg.nbh ES EL QUE LA COLOCA ASI, O ES UN PLUGINS NO SE NECESITO AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noiz, como escribi estoy en puerto ordaz, edo. bolivar y el lock hace tiempo que puedo hacerlo, desde que actualize radio, el problema es que lo hace dejandolo toda una noche, aunque anoche detalle que lo deje a las 10pm exactamente y a las 4 am que me levanto ya habia hecho lock. eso son 6hrs. pero si lo dejo 6hrs de dia no lo hace, asi es que algo tendra que ver tambien con el nivel de ruido en el ambiente(ruido electromagnetico) de dia que no ayuda al gps, pareciera que es poco potente el snrs y el umbral de activacion en dB. del gps
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

A mi me ha pasado lo mismo que a ustedes, me ha funcionado en maracay, en la victoria, en cagua, hasta las adjuntas en caracas, un dia estando en el centro de caracas no hacia el lock, en puerto ordaz me ha pasado lo que postearon que sale en Este Sur en vez de Norte Oeste, la unica forma que he podido hacer lock en pto ordaz ha sido en modo vuelo. Pero lo peor de todo es que estando en barcelona nisiquiera he podido ver satelites, mucho menos hacer lock, y eso que no he comido corocoro jajajajaja.

Saludos!
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Me declaro incompetente. Acabo de enviar por carretera a un compañero de trabajo, de Valencia para Maturin.

Al Titan lo conectamos al QPST y desactivamos TODO lo referente al AGPS. Alteramos todos los valores del registro de Windows para que no use AGPS.

El 6800 sale haciendo lock en 3 segundos en Valencia y no lo pierde mas. Sin embargo, y en beneficio de la ciencia, se apago y retiro la pila en Caucagua. NO VOLVIO A HACER LOCK en el resto del camino a Maturin.

Por favor no insistan mas en el tema. El que diga que le funciona el GPS que se dirija a Oriente, apague el telefono y le saque la pila para probar desde cero. Si no ha hecho esa prueba NO puede decir que el GPS funciona.

Pensar y repetir que el GPS funciona, solo porque hace lock en 8 estados de Venezuela, es como de 'tarados'.

Por lo pronto, sigo navegando bello con mi Kaiser y voy a descansar la cabeza hasta Semana Santa porque estoy que bato contra el piso esta cagada de telefono con la que nos estafo Movilnet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800

bueno kenouno es lo que decia el pana que eso de usar el gps solo donde habian antenas es cierto lo confirmas tu y tiene razon porque a mi me funciona con los cambios que le hice y cambie el modo gps como esta en las instrucciones y es como dicen los otros que de que sirve tenerlo asi si en algunas partes no va a funcionar
hay que dejarlo como lo tengo satelital sin un coño de antenas y me funciona bien en todas partes hasta dentro de mi casa y no me ha tardado mas de 3 a 4 minutos otras veces ni un minuto y en casa y con lluvia
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 03:34:36
Array

[xs_avatar]
rmdi rmdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

Amigos yo repito lo que ya dije en otro hilo. Aqui todos hemos movido el registro, usado QPST y resulta que nadie pone la configuracion completa. Yo la semana pasada logre por fin hacer un lock con el modo de vuelo, peeeeeeeeeeeero.... instale la herramienta del post #1 y mas nunca. Si a alguien le funciona el gps por favor postee su registro y la imagen de su QPST para que otros probemos. Estoy pensando en hacer un hardreset y probar el metodo del modo de vuelo. Si funciona posteo el registro y el QPST. Al menos para que otro lo pruebe y vea si le funciona. No es lo que quisieramos pero si funciona peor es nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 04:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a apresurarme... pero... creo que dimos con la cura para el 'Mal del Corocoro'.

Tan pronto los pilotos de prueba regresen de Maturin a Cumana daremos los resultados.

Si hay alguien en Oriente, con experiencia con el QPST que pueda ir adelantando las pruebas, agradeceriamos nos contacte YA!.

El truco radica en dejar a Movilnet y sus radiobases fuera de la ecuacion del GPS.

Mas tarde actualizo el primer post con los pasos pero parece estar funcionando. Los amigos de Oriente por favor avisen si conocen el QPST.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

Quel tal

por mi parte en realidad no conosco QPTS pero bueno podria tratar de aprender a usarlo a ver que pasa, no se pierde nada, solo diganme, por que aqui en Cumana para lograr un lock " MOMENTANEO" hay que tener el pda sin ningun fix todo recien instalado y dejarlo como minimo 2 noches a la interperie, y correr con suerte ademas...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

QPST (qualcomm product support tool), es un programa con derechos reservados de copia que consta de herramientas para celulares que utilizan chipset qualcomm, tiene explorador de archivos, herramientas de diagnostico, configuracion de datos de comunicacion de bajo nivel, esta orientada a desarrolladores experimentados y tecnicos para reconfigurar celulares. El uso inadecuado de esta herramienta puede dañar el dispositivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Qpst
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6800

Ahora si esta el link.

Pana aqui un link para descargar un Manual para usar este programa: rapidlibrary.com/index.php?q=manual+de+qpst
Espero te sea util.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo... En el primer post esta ya la version nueva del fix (2.5) asi como los cambios que hay que introducir via QPST. Favor leer todo el primer post y cumplir cada paso al pie de la letra. El GPS NO deberia fallar en ningun lugar del planeta. Paciencia que el primer lock siempre toma varios minutos. NO abandone su celular a la intemperie.

Saludos.
Viejo 27/03/09, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, yo estoy en sur oriente, en puerto ordaz y eso de poner todo en cero con el qpst ya lo he hecho anteriormente, pero aun asi el ocndenado telefono sigue localizando las coordenadas de la radiobase, salvo un solo dato, que estoy probando, creo que eso tampoco funcionara... les aviso
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tal señores

ya conseguí qpst y ya instale el ultimo fix, pero debido a que el QPST es algo delicado de usar y no tengo ninguna experiencia con el me gustaría tener algún tipo de orientación con respecto a lo que debo hacer, aun no lo he ni instalado puesto no se si requiero algún tipo de drives antes de usar el qpst o simplemente instalo y uso de una, agradezco cualquier ayuda con esto para poder hacer las pruebas en Cumana
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
betovzla betovzla no está en línea
Usuario novato en la web

La configuracion mencionada ya la probe en una oportunidad y sin exito en la ciudad de Caracas (desactivando todo lo del GPSone con el QPST), tambien habia utilizado el Quickgps sin resultados positivos, ahora en beneficio de la ciencia jejeje, voy a instalar el Fix y verificar las configuraciones del QPST ya que voy a Caracas esta misma tarde. Les contare los resultados esta noche, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno señores ya realice los cambios con el QPST, destildando todas las casillas y dejándolas en blanco como sale en la primera pagina de este post y colocando los demás valores en 0, además de instalar el ultimo fix y los resultados son los mismos, NADA DE NADA.

ahora tengo una duda, me leí le guía en ingles para el fix del gps, y ese caso ellos indican dejar las casillas tildadas, NO en blanco, NI en gris, solo darle para que se activen y tildarlas y repito yo las deje en blanco como se indica aquí, me pregunto si será esto una de las razones o las que no me funciona o en nuestro caso tiene que ser así.

la otra duda que tengo es que al configurar todo en el QPST, según la guía en ingles también, se pide agregar los 2 puertos que salen, que en mi caso son el com 5(surf7500 o algo asi ) y el com 4, cuando vamos a hacer los cambios hay seleccionar el que dice surf7500 y en gpone hacer los cambios MI PREGUNTA ES si luego hay que seleccionar el com 4 y hacer algún cambio si es que es posible o solo tocamos el com 5 ????

Última edición por vikinguno Día 29/03/09 a las 20:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro amigos, y si como que es algun problema en el registro, ayer volvi a maracaibo abri el visualgps para que me diera las coordenadas antes de hacer lock y si coincidia mas o menos en donde estaba, de hecho fui a visitar a un gran amigo y en eledificio donde vive hay una radio base de movilnet, subimos a la asotea para realizar el test y como en efecto si era el lugar exacto en donde estaba (ojo sin hacer lock), ya no me da la pensadora que inverto meterle en el registro, habra que buscar algun equipo htc que saque movilnet pero con gps ya activo para sacarle la configuracion del registro y del qpst...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es para "LOS TARADOS" como nos estan llamando a aquellos que nos funciona el gps , por cierto salgo en la noche para cucuta y para pamplona, y ahi si es verdad que no llega la señal de movilnet para nada, hare la prueba a ver.... pongo el link del garmin mobile xt 5, a este ya le pusieron la opcion de usar los vehiculos y me parece que funciona mas rapido en todo, 1 que todo desinstalen el garmin viejo, borren las carpetas de garmin tanto en la memoria del equipo como en la memoria externa, y sigan los pasos que ya sabemos, posteado paginas anteriores

programa garmin xt

http://www.4shared.com/file/95701502/51f142e3/xt5.html

support files

http://www.4shared.com/file/93508911...les_4xxxx.html

mapas

http://www.4shared.com/file/93687383...64d/mapas.html

vehiculos

http://www.4shared.com/file/95702502...lVehicles.html
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
betovzla betovzla no está en línea
Usuario novato en la web

Lamentablemente las nuevas modificaciones no funcionaron tampoco.
El Gps de nuestro 6800 sigue recibiendo los datos de las radiobases (comprobado hoy en la ciudad de caracas que sigue recibiendo la dichosa longitud este (E) mediante el visualGPSce) por lo que aun no hemos logrado dejar fuera a movilnet de la ecuacion...

lo que si les puedo asegurar es
que con el quickgps en los lugares donde siempre ha funcionado el gps (probado en maracay al menos) el Lock lo hace bastante mas rapido.

p.d. se probo realizar un soft reset e iniciar el visualGPSce y de igual forma no funciono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /