![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de nada agraceder al creador del hilo las molestias que se toma, y la creación de la ROM. Un par de preguntas: -¿Al tener que desbloquear el BOOTLOADER hay perdida total de garantia? Es decir, ¿no se puede restaurar a fábrica para un posible envío al SAT? -En caso afirmativo a mi pregunta anterior, ¿lo que si hace posible que se pueda volver a fábrica es el S-OFF del que he oído hablar por el hilo? Muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A si es,si desbloqueas pierder la garantía puedes bloquear y volver a rom de operador o libre,pero la pierdes,
Y si con S-OFF puedes volver atrás sin perder la garantía,pero no hay nada todavía. Un saludo y de nada. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
me he leido ese post jureca pero solamente dice como hacerlo, yo quiero saber si para HTC una ROM no puede cambiar radio por ejemplo
![]() ![]() |
|
Joer 5256 en quadrant!!!!!!
Como me despiste tengo un galaxy III y yo sin saberlo jejejeje. Superarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La radio hasta que no se haga s-off no se pueden instalar,sólo hay una manera,reinstalar nandroid,recovery stock,bloquear bootloader y actualizar por tu operador o libre y vuelves a desbloquear,poner recovery y rom,esa es la única manera hasta que salga s-off.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que me quede claro, tengo la 2.0, para poner la 3.0, basta wipe cache y dalvik? O full wipe?
Por cierto, gracias jureca!! ;) Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
ah, ahora entiendo, parece ser que los samsung traen el S-OFF de serie
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias a todos por confiar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias al que me a donado,no se quien es por el nombre,muchas gracias.
|
||||
|
||||
Wenas, salio una nueva actualizacion del HOS, si se actualiza se podria volver a meter esta ROM (v2.0) sin
problemas?... y la v3.0 como va del tema del wifi, 3G y lo de no recivir notificaciones con el HOS bloqueado? y problemas de cobertura dan? muxas gracias por los aportes, saludos Última edición por xergarper Día 09/05/12 a las 18:27:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como va esta rom, lo digo porque tengo la virtous y hasta ahora lo que he probado me va muy bien, lo digo por si merece la pena cambiarla, o esperar un poco por si se mejora algo mas la radio,un saludo y gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es por que te lo diga yo,pero va más optimizada que la virtous,es probar le haces un nandroid a la que llevas y si no te gusta vuelves je.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo me he pasado de la virtuous a esta y no me arrepiento nada.prueba y no te arrepentirás.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Jureca por cierto tenemos ya la actualización de Orange??????, que he vuelto a la rom inicial con recovery original y nada no salta la actualización.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|