Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Me ha dejado sorprendido el video. Pensaba que el NOTE era más fluido a la hora de navegar con flash pero veo que el único terminal que va como si fuese sin flash es el SGSIII.
En cuanto al GPS, yo tenía bastante miedo por el resultado que daba el SGSI, pero sabiendo que el SGSII rectificó este apartado esperaba que el SGSIII fuese más que decente.

Viejo 22/05/12, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tras tener el gnex hasta hace una semana y teniendo ahora el HOX puedo decir que ambás son las 2 mejores pantallas del mercado. A favor de la del gnexus (y por tanto de la del s3) el consumo de las amoled (que parece ser inferior) y los colores que son más espectaculares y vivos aunque pecan de saturados y tiran a azularse (muy sutilmente). A favor de la del HOX, una mayor densidad de ppp y definición mayor, con unos colores más reales aunque menos vivos que tienden a amarillearse (también muy sutilmente)

Yo el primer dia con el HOX lo pasé fatal, la diferencia entre las pantallas es muy notable, son tecnologias diferentes y ambas muy buenas, pero acostumbrado a la amoled y sus colores vivos, me costó. Ahora, más que acostumbrado a la lcd del HOX creo que esta está un pelín por encima en calidad y el rgb vs el pentile se nota, no como para asustarse o poner el grito en el cielo, pero se nota... lo que más me preocupa es que el gnex es una 4.65'' (que se usa en el 90% de los casos a 4.3'') como se verá el s3 si subimos con la misma resolución hasta las 4.8''...

Por cierto respecto a la true hd del lg, hace poco salió algún directivo de htc diciendo que era la misma pantalla que ellos montan, pero que por problemas de pantentes o registro o no se que historia no pudieron llamarla igual, ahora que eso sea cierto, o no... en este blog así lo afirman también: http://translate.google.es/translate...ips-display%2F

Saludos
Viejo 22/05/12, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Tras tener el gnex hasta hace una semana y teniendo ahora el HOX puedo decir que ambás son las 2 mejores pantallas del mercado. A favor de la del gnexus (y por tanto de la del s3) el consumo de las amoled (que parece ser inferior) y los colores que son más espectaculares y vivos aunque pecan de saturados y tiran a azularse (muy sutilmente). A favor de la del HOX, una mayor densidad de ppp y definición mayor, con unos colores más reales aunque menos vivos que tienden a amarillearse (también muy sutilmente)

Yo el primer dia con el HOX lo pasé fatal, la diferencia entre las pantallas es muy notable, son tecnologias diferentes y ambas muy buenas, pero acostumbrado a la amoled y sus colores vivos, me costó. Ahora, más que acostumbrado a la lcd del HOX creo que esta está un pelín por encima en calidad y el rgb vs el pentile se nota, no como para asustarse o poner el grito en el cielo, pero se nota... lo que más me preocupa es que el gnex es una 4.65'' (que se usa en el 90% de los casos a 4.3'') como se verá el s3 si subimos con la misma resolución hasta las 4.8''...

Por cierto respecto a la true hd del lg, hace poco salió algún directivo de htc diciendo que era la misma pantalla que ellos montan, pero que por problemas de pantentes o registro o no se que historia no pudieron llamarla igual, ahora que eso sea cierto, o no... en este blog así lo afirman también: http://translate.google.es/translate...ips-display%2F

Saludos
He tenido el Galaxy Nexus mas de 2 meses, y ya te puedo decir que como la superamoled del Galaxy SIII espero que no sea, y de echo, no va a ser.. Para mi la pantalla del nexus no estaba mal del todo, pero era inexplicable la falta de luminosidad respecto por ejemplo, al galaxy s2, que tambien lo tenia.. sin contarte que el blanco era un blanco grisaceo, cosa que tampoco entendia.. , por lo demas, estaba muy bien, pero tb terminé muy muy cansado en 2 meses de los botones tactiles de abajo..

Lo dicho, he tendo todos los moviles que hay hasta la fecha, menos el HOX , el cual he estado usando mas de 20 minutos en una tienda, lo probé todo, y me encantó el diseño y en general como va.. pero no me termina de llenar la pantalla, si que es verdad que es mas natural y tal.. pero prefiero sin dudarlo la superamoled hd del galaxy s3, he tenido el note, y tenia una resolucion increible, pues imagina la misma resolucion en un pelin menos de pantalla, la densidad de pixeles va aser perfecta, como ya se puede ver, que es increible como se ve todo..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
He tenido el Galaxy Nexus mas de 2 meses, y ya te puedo decir que como la superamoled del Galaxy SIII espero que no sea, y de echo, no va a ser..

Lo dicho, he tendo todos los moviles que hay hasta la fecha, menos el HOX , el cual he estado usando mas de 20 minutos en una tienda, lo probé todo, y me encantó el diseño y en general como va.. pero no me termina de llenar la pantalla, si que es verdad que es mas natural y tal.. pero prefiero sin dudarlo la superamoled hd del galaxy s3, he tenido el note, y tenia una resolucion increible, pues imagina la misma resolucion en un pelin menos de pantalla, la densidad de pixeles va aser perfecta, como ya se puede ver, que es increible como se ve todo..
Compi, te guste o no son la misma pantalla, superamoled hd pentile, que el s3 gestione el brillo de otra manera y le de más luminosidad no lo dudo, pero es la misma tecnologia, si hacen algo será por soft.

Respecto a lo que dices de la pantalla del HOX es lo mismo que comento yo, necesitas más que esos 20 minutos para acostumbrarte al salto de la amoled a la lcd...

Saludos
Viejo 22/05/12, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Compi, te guste o no son la misma pantalla, superamoled hd pentile, que el s3 gestione el brillo de otra manera y le de más luminosidad no lo dudo, pero es la misma tecnologia, si hacen algo será por soft.

Respecto a lo que dices de la pantalla del HOX es lo mismo que comento yo, necesitas más que esos 20 minutos para acostumbrarte al salto de la amoled a la lcd...

Saludos
+1 Totalmente de acuerdo...la pantalla será la misma lo que por SW gestionará diferente el brillo y saturación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Que sea SAMOLED HD con la misma resolución no siginifica que sea la misma... Puede que esté modificada, con mejores contrastes con más mits de brillo... Eso no lo sabemos ¿O si?...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que sea SAMOLED HD con la misma resolución no siginifica que sea la misma... Puede que esté modificada, con mejores contrastes con más mits de brillo... Eso no lo sabemos ¿O si?...
Hombre si decidimos que no lo sabemos, pues no lo sabemos ninguno, y el compañero está diciendo que la pantalla del SGS III no será igual a la del GN... entonces es igual de válida su opinión como la de los demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Ya bueno, yo simplemente digo que no tenemos datos para decir que la pantalla es exactamente la misma que la del Nexus... Muchos dicen no es que la pantalla es SAMOLED HD como la del Nexus pero con casi 0,1" más, pero es especular porque realmente no tenemos ni idea
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veo la misma pantalla...

!
Viejo 23/05/12, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Es exactamente la misma pantalla. Un poquito más grandota y modificada por soft. Miraros el principio de este video:
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 02:04:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para los que dudeis ^^

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Subo este hilo para ver que opináis al respecto de la nueva pantalla que ha presentado LG.

http://www.quesabesde.com/noticias/l...ulgadas,6_8796

Full HD, 5", AH-IPS y destacan el bajo consumo y buena visibilidad con luz del sol directa.

Yo es que, llegados a este punto, y con el S2 que tengo, creo que me voy a esperar a dar un salto mas cualitativo que con el S3 o el HOX.

Debe de ser una pasada, pero claro, LG....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues que LG las pantallas la verdad que las trabaja muy bien, pero el tema actualizaciones y demas, dan asco.. solo por eso, han periddo muchsimos clientes ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS Max

ayer tuve el placer de ver un video en esta pantalla del sgs3 y la verdad es que no se como será la competencia, pero esta es absolutamente impresionante....

Es o será el mejor movil del mercado? si lo es, lo será por poco tiempo, es como todo, la tecnologia avanza muy rapido, pero parece que este puede ser un movil que dure perfectamente 2-3 años sin quedarse obsoleto....

En 1 año, los moviles tendran 4 nucleos a 3ghz y 2 gb de ram, pero esto a dia de hoy es un bicho....

s2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /