|
|
|
Otro que ha actualizado con exito, ahora el market me va de cine y el brillo de la pantalla ya no me deja ciego,jajaja
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |
|
|
|
|
|
Olee, actualizada sin problema, ahora a ver si encuentro un pc con Windows para rotearla. Lo del parche q cambia la sd interna por la externa al final q, interesa? tengo una samsung 32 gigas clase 10..., y porque no tiene un tema especifico ese aporte???
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto que vaya mas lento... por ahora... cuando la trastee mas e instale algun juego, etc os comentare.
SAludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 Ademas por 30 € solo y por ahora me va de puta madre, cuando instale y juege, etc os ire comentando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche SD externa
Hola, aunque lo leí hace unos días, no logro encontrar el tutorial para cambiar la SD externa por interna, que ya han conseguido varios. Tengo la Pascal 2 rooteada (primera vez que rooteo un android), y la actualización instalada. Me gustaría hacer ese cambio para disponer de más memoria y... si no es mucho pedir, ¿es reversible ese cambio?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde hace unos días y la verdad encantado con bq, ya que han sabido solucionar los problemas relativamente rápido, espero que siga así, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace es http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33 Si quieres deshacer el cambio pues editas de nuevo el archivo como antes de modificarlo, guardas de nuevo y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo en mi telefono voy a la opcion de almacenamiento solo me sale, almacenamiento interno (que con menos de 2 gb tengo instaladas mas de 100 aplicaciones y aun me sobra la mitad del espacio) y la opcion de sd card. En mi telefono NO sale nada de almacenamiento usb, ni sd virtual, que en realidad es como deberia de ser, una solo particion para el sistema y otra para la sd, sin mas lios. Eso seria lo ideal, no intentes justificar el mal trabajo de bq o del chino con android, porque android no trabaja como dices, no necesita varias particiones, si quieres luego te subo una captura de mi telefono para que veas claro que NO se necesitan varias particiones como indicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el Soporte de BQ y me afirman que SI es posible pasar aplicaciones a la external_SD, os pongo la respuesta:
"Con el nuevo firmware es perfectamente posible mover aplicaciones desde la tablet a la tarjeta de memoria, por lo que imagino la incidencia estara relacionada con la propia tarjeta de memoria o con el procedimiento que esta siguiendo para realizar esta accion. Para copiar aplicaciones a la tarjeta de memoria vaya a Ajustes -> Aplicaciones y seleccione la aplicacion que desea mover a la tarjeta de memoria, pulsando el boton "Mover a la tarjeta SD" una vez este en la ficha de la aplicacion para moverla a la tarjeta de memoria. Es posible tambien que la tarjeta de memoria no se encuentre correctamente formateada y, por ello, no sea posible escribir en ella. Para garantizar su compatibilidad formatee la tarjeta de memoria mediante la aplicacion SD Formatter, utilizando un lector de tarjetas diferente al de la tablet, y colocando su tarjeta en el dispositivo mientras la tablet se encuentra apagada" Yo, antes de probar nada, hice el mod de cambiar la memoria interna a la tarjeta externa_sd pero... alguine puede confirmar que SI se pueden pasar aplicaciones... Yo creo que se ha quedado claro que NO es posible y para que sea posible hay que rootear, modificar el archivo para "engañar" la memoria interna, etc, etc. Si NO es posible...YA NOS EMPIEZAN A MAREARNOS LOS DEL SOPORTE DE BQ??? DE QUE VAN??? |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente... creo que juante y los de bq no estan en lo cierto, quiza este equivocado yo, ya no se si es una cosa es la otra, jajaja, me estais volviendo loco.box chavales....
jajaja. en fin, a ver en q queda todo esto. se pueden mover las apps a la micro sd o no? el truco de burnvirus es como dice juante o como digo yo??? a que huelen las nubes haarp? el 2012 sera el final?= el final de que? se puede usar la ram sobrante para hacernos un apaño? son muchas preguntas y no tengo respuestas... me voy a tomar un cafe ole. a ver si me espabilo que el iker me dejo ayer medio seco, y eso que era una mierda de programa, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, el que te ha contestado ha resbalado un poco. Al usar el "mover a la SD" te lo mueve a la partición de la SD interna, y no a la SD real que nosotros metemos en la ranurita. Si solucionaran eso no tendríamos que usar el mod que ha hecho nuestro compañero, al que ya de paso le doy las gracias.
Creo que tendremos que dar la tabarra de nuevo a BQ (con educación, está claro), para que fusile esa partición SD interna y nos deje pasar las aplis a la externa, y los 4 gigas integros como memoria interna única |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Con el truco de cambiar la memoria interna(sdcard) por la tarjeta de memoria(external_sd) los datos adicionales que se descargan los juegos si van ya a la tarjeta de memoria y tambien va a la tarjeta de memoria cuando mueves los datos a la sd (app2sd, desde propiedades--aplicaciones, etc etc) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo estoy explicando bastante bien, he tocado mas de 100 dispositivos con android y muy pocos son los que llevan esta sd virtual, lo normal es que no lo lleven. Aunque hay algunos casos como en algun samsung y estas bq que lo hacen asi.... y realmente no se porque, supongo que como dije antes lo hacen para que los usuarios con muy pocos conocimientos puedan descargar juegos sin necesidad de tener una sd real, porque no le veo otra explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva respuesta de Soporte de BQ:
"Es una caracteristica de la version del sistema operativo (Android 4.0), la cual define la memoria interna como sdcard, y la tarjeta de memoria externa como una segunda sdcard, a la cual no se pueden mover aplicaciones. Esta situacion es general a todos los dispositivos Android 4.0 con memoria interna" Asi que ya sabeis... no va a haber ninguna nueva actualizacion para poder pasar aplicaciones a la externa_SD o haceis el mod (yo ya lo he hecho y sin problemas ) o solo vais a poder tener la externa para almacenar videos, fotos, etc pero NINGUNA APLICACION....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por keko1979 Día 07/05/12 a las 13:40:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o haceis el mod (yo ya lo he hecho y sin problemas
) o solo vais a poder tener la externa para almacenar videos, fotos, etc pero NINGUNA APLICACION....