![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
@juanmiwow Lo tengo con una feecuencia de 15min en sincronizacion de datos. El kernel es vitality Y en instalar con los wipes incluidos no llega a 4min. No es exacto ya que no lo mire ya que es realmente poco, lo que tarda. saludos Pd @ pooh72 Nada que perdonar si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Ah ok, la de serie, no le he tocado nada, a la frecuencia Saludos Edito Una captura ![]() si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 13/06/12 a las 00:05:13 |
|
||||
|
||||
Tengo este movil con la rom de vodafone como tal vino. Al meterle la rom esta se le perderia la garantia? Hay algo que se pueda hacer para no perderla? Hay algun tutorial para empezar desde cero, he visto alguno pero hay cosas que no me quedan claras. Muchisimas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
no perdeás lka garàntia, siempre y cuando pongas una rom oficial . y i que hay un tutorial para flashear la rom y poner esta o la que gustes. sigue este tuto sin miedo y lo logradás .pero no tengas miedo a lo que pueda pasar que nmo pasa absolutamente nada si sigues los pasos. saludos y bienvenido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Tengo instalado la 7.1. _Hay algún fix para esta versión o cual hay que instalar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esta en la primera pagina. Hay 3 versiones de la 7.1 y una versión de la 8.2. Después a mayores hay algunos mods que cambian el logo de la batería y un apaño que han hecho para que el gps funcione mejor (supuestamente). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
Tengo la RC 7.1 con el stock kernel.
Recomendáis ponerle el skyhigh? Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
Cita:
Es la rom que más tiempo está aguantando en mi móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda, instale la BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R y luego le cambie el kernel para probar el SkyHigh y va muy bien y saca una pedazo de puntuación pero me da mal rollo el tema de que ponga el procesador a 1800...
Mi pregunta es como puedo poner un kernel de casa? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por qué en esta ROM no puedo instalar el memo.apk (notas), voicerecoder.apk (grabadora), infoalarm.apk (tiempo), myfiles.apk (mis archivos) de las ROM de stock o cualquier ROM en las que viene de fábrica y en esta no?
Solo he podido instalar la de aldiko para leer libros epub. Como puedo instalar estas aplicaciones?? sin que me salga el cartelito de Aplicacion no instalada?? |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias LagJuancho probare el programa ese que tiene buena pinta y aver que tal ;)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos/as,
He probado BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R y he tenido los siguientes fallos: No podía bajarme apps del Google Play y he tenido que reiniciar. Luego iba bien. Quería flashear un par de cosas desde el Recovery y no me detectaba la SD. Reiniciando un par de veces se ha solucionado. Al final me he instalado el kernel Skyhigh y parece que va bien aunque la barra de notificaciones y el menú me hayan cambiado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo no he notado niguno de esos errores y llevo ya una semana haciendole pruebas. Saludos Pd ¿hicistes los wipes en la instalacion antes y despues? si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Noticias: Constinuz, el desarrollador de BlazR, ha dicho que va a vender el móvil y subir un poco de categoría. Esto significa que después de la 8.3 seguramente no seguirá con el desarrollo de la rom.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
Hola
Malas noticias sin duda Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:48 (GMT +2)