![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos si flasheas un kernel vas a la información del teléfono, en el software verás la versión del kernel que has flasheado, en caso de ser el de franco por ejemplo el r10, verás eso precisamente en el nombre..... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualización?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está trabajando en ello, pero no sólo va a traer la nueva base oficial si no que va a traer muchos besos tweaks.
Según él va a ser una versión épica. Tapatalk HTC One X Charmaleon! |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que la saque pronto porque para mi es la mejor y.más.completa rom.
|
|
||||
|
||||
|
Ya son los últimos...las demás actualizaron
|
|
|
Según dicen en XDA sale el fin de semana la versión nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!
Cita:
Yo creo que aquí lo importante no es ser el primero si no el que aporta más cosas. Tapatalk HTC One X Charmaleon! |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay forma de poner los tweaks en español? NO los uso porque no caso una de ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de que algún voluntario lo traduzca y se lo enviemos.
Tapatalk HTC One X Charmaleon! |
|
|
|
fantastica la combinacion con la nueva version del kernel de faux, un autentico mechero en consumo ademas como novedad viene incluido en el kernel el S2W, en cuanto al tema de la traduccion de los tweaks, ya le mande un mp a j4n84, para la posibilidad de traduccion, creo que se podra hacer, aunque ahora esta muy liado portandolos a la ultima version aparecida, asi es que esperando que es gerundio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el swap2wake viene en el faux?
Tapatalk HTC One X Charmaleon! |
|
|
|
Correcto
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el kernel de faux con el S2W?,te lo digo porque yo probé el Franco R9 con el S2W y no iba muy fino....Se me quedaba el movil bloqueado con la pantalla apagada y por más que intentara desbloquearlo con el boton o deslizando el dedo no conseguia desbloquear y de repente,se apagaba el movil y se encendia solo...
Ahora llevo el Franco R11 y va de perlas,se calienta poco,consume menos aun....Pero es S2W me es muy comodo y quiero usarlo.... |
|
|
|
de momento funciona perfecto, consumo minimo y el S2W como digo de momento sin ningun tipo de incidencia
|
|
|
|
Has usado el instalador de Kernel de la página de la Rom?
|
|
|
Puedes poner el enlace para bajarlo, a mi con el instalador de los creadores de la Rom no me lo instala.gracias
|
|
|
yo siempre utilizo la vieja formula:
.- descargar zip .- extraer el boot.img de la carpeta kernel del zip .- pegar el zip en la sd del movil .- entrar en fastboot y usar estos comandos y por este orden fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img .- entrar en recovery y flasear el zip .- reiniciar y listo DESCARGAR ZIP http://faux.androidro.ms/Endeavoru-Faux123-003b8.zip Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el método seguro, nunca falla!!!
Gracias por el lynk Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Lo estaba buscando en XDA y no lo encontraba...no se si estoy loco o ciego....
![]() Funcionando!!! El móvil definitivo!! Muahahahaha. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»