|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que este es el móvil que menos he tocado, le hice el root sin tocar el boot y no he tocado nada y desde que lo tengo tiene algún fallo de cobertura leve y recuerdo a mi Sensation que le cambiaba de ROM cada semana y siempre iba bien así que no le echemos la culpa al usuario si es Samsung a la que se le va la olla.
Voy a mirar el hilo a ver si me pasa lo mismo pero sólo digo que me pasa desde que lo actualicé. Un saludo Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por ChusoNexus Día 29/04/12 a las 14:38:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo perfecto en la 4.0.2 (no me acaba de saltar la actualización) menos la ubicación por redes de teléfono y wifi, estando en el maps no me coje la ubicación. Os ha pasado a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto a fluidez....yo creo que va exactamente igual. Si que parece que el giro de la pantalla lo hace un poco mas ràpido...pero por lo demas, exactamente igual, misma cobertura, y todo igual. Una cosa que sí creo que he notado es que la cámara si que no tiene la misma fluidez que antes y las capturas las hace bastante mas lentas...
En fin, poca cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que a mi , me lo deselecciono....y me fallaba Prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto a fluidez....yo creo que va exactamente igual. Si que parece que el giro de la pantalla lo hace un poco mas ràpido...pero por lo demas, exactamente igual, misma cobertura, y todo igual. Una cosa que sí creo que he notado es que la cámara si que no tiene la misma fluidez que antes y las capturas las hace bastante mas lentas...
En fin, poca cosa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no han solucionado es el lag con fondos animados, lo curioso es que por ejemplo el que trae de serie (phase beam) va todo muy fluído, pero hay otros que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por fin la instale (a mano) no tenia perdidas de cobertura ni las tengo ahora, yo veo mejora en las fotos, no se si es cosa mia pero parece q enfoca mejor, y los colores de la pantalla no están tan saturados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún estoy esperando la OTA para la 4.0.4 aún estoy en la 4.0.2... eso puede ser porque reciba las actualizaciones de samsung y no directamente de Google?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Tengo un móvil libre y hace 5 días me llego la actualización a 4.0.2. Hoy, hace un momento me ha llegado la 4.0.4. He actualizado pero en los ajustes me sigue poniendo que tengo la 2. Alguien sabe por qué puede ser ? Un fallo de actualización ? Y le doy a buscar actualizaciones y me dice que está actualizado. Y no veo cambios, la verdad: el menú de la pantalla de desbloqueo es el mismo, siguen los puntitos desde esta pantalla por sí estabas en alguna aplicación, etc.... en.fin, si alguien sabe algo.....
Gracias compañeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo aun con la 4.02 no quiero forzar nada, pero esto sigue sin actualizarse.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sigues con la 4.0.2, porque seguramente q Google la habrá parado porque todavía tienen problemas con la 0.4 , y no o solucionan ni con parche.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me va bien, algún lag que otro pero nada serio!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Dacona, yo también pienso que la han parado
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que actualicé y todo me iba perfecto pero hoy me ha empezado a hacer la puñeta.
Más bien ayer a la noche, con la pantalla apagada se me desconectaba el wifi sin motivo alguno, y hoy por la mañana internet móvil me conecta pero no transmite datos, y al apagar la pantalla y volver encenderla a veces pierde la señal. Esto nunca me pasó, y la actualización supuestamente corregía eso, si en 1 semana no me ocurrió no entiendo por qué ahora de golpe sin haber tocado yo a nada. Soy Root sin modificar la rom ni la radio. P.D: El problema es de Pepehone lo acaban de confirmar en su twitter, que ya llevamos 11 horas sin internet. El caso es que eso sigue sin explicar lo de la wifi o cobertura sin ser internet. Recomiendan cambiar en el apn, gprsmov por gprs mientras lo solucionan Última edición por Nemesis84 Día 01/05/12 a las 11:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que me cabrea es que no saquen un producto final acabado. Es decir, cuando te tienes que ver las caras con los endogámicos de apple te dejan en evidencia. Cuando sacan un producto lo hacen "redondo". Con 600 MHz del 3GS sacan un rendimiento muy por encima de cualquier otro de 1GHz, con una finura bestial, sin trompicones como nos posada a veces a nosotros cuando arrastras menús o corres canciones, por ejemplo. Con lo que me gusta android, me encantaría que, por ejemplo Htc hiciera "el teléfono" o Samsung lo mismo. Y no dedicarse a desarrollar 10 terminales cada año. -qué teléfono tienes? - El Samsung, el htc.....yo soy médico y sé que el presente es la especialización, y el futuro la superespecialización. Es la única forma de hacer muy muy bien una cosa: dedicarse en cuerpo y alma a eso. Pero claro, también ha de haber médicos generales que saben un poco de todo y mucho de nada. Lo siento, sé que no es de este post pero la cosa me cabrea cuando un anestesista (poseedor de un IPhone, un Macbook y un iPad) te dice: -puedes hacer las cosas bien o muy bien, pero sí además las haces bonitas, tienes un apple-. Lo dicho, amigos: viva android !!
Un saludo compis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] hola amigos!!
Tengo el teléfono sin root, ni mod, ni nada, en 4.0.2, lo único que tengo es alguna App "comprada fuera del market. Es la segunda vez que que me sale el aviso de actualización a 4.0.4 ella sola, la cosa es que deve estar descargada en el telefono, pero le doy a actualizar y reiniciar y tras apoagarse sale un pantallazo en el que pone Google y se puede estar así horas. no funciona el botón de apagar así que las dos veces he optado por quitar la batería y encender como si nada. enciendo y me sale como estaba, con la 4.0.4, no se que debo hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, y por ahora no he encontrado ni explicación ni solución. Tengo un post puesto en la sección de Roms, pero nadie sabe que puede estar pasando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373379 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalé la 4.04 a las pocas horas de desempaquetar el móvil nuevo, hace un mes... en la info del móvil me salía Android 4.04... y sin embargo me ha entrado hace unos pocos días, otra vez la actualización. sabe alguien si google la ha relanzado y se instala por 2ª vez para corregir algún fallo de la primera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que me cabrea es que no saquen un producto final acabado. Es decir, cuando te tienes que ver las caras con los endogámicos de apple te dejan en evidencia. Cuando sacan un producto lo hacen "redondo". Con 600 MHz del 3GS sacan un rendimiento muy por encima de cualquier otro de 1GHz, con una finura bestial, sin trompicones como nos posada a veces a nosotros cuando arrastras menús o corres canciones, por ejemplo. Con lo que me gusta android, me encantaría que, por ejemplo Htc hiciera "el teléfono" o Samsung lo mismo. Y no dedicarse a desarrollar 10 terminales cada año. -qué teléfono tienes? - El Samsung, el htc.....yo soy médico y sé que el presente es la especialización, y el futuro la superespecialización. Es la única forma de hacer muy muy bien una cosa: dedicarse en cuerpo y alma a eso. Pero claro, también ha de haber médicos generales que saben un poco de todo y mucho de nada. Lo siento, sé que no es de este post pero la cosa me cabrea cuando un anestesista (poseedor de un IPhone, un Macbook y un iPad) te dice: -puedes hacer las cosas bien o muy bien, pero sí además las haces bonitas, tienes un apple-. Lo dicho, amigos: viva android !!
Un saludo compis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Por mi parte, desde la actualizacion no he notado mucha cosa, algun dia fallo de cobertura, pero no de forma habitual, despues de la actualizacion del parche (a la semana de actualizarse me llego otra actualizacion y se quedo en 4.0.4) solo un dia me ha echo el tonto, bajandome mucho la bateria.....por lo demas, perfecto, no he notado nada raro, haber como me responde mas adelante ![]() Por cierto 27127csv, soy auxiliar de enfermeria, curro en un quirofano, TODOS los anestesistas son iphoneadictos, con sus mac y demas, deben darlo en clase o algo, jajajajajaja ![]() Y que viva Andoid, empece con la magic y no pienso moverme, casi me paso al lado oscuro, pero el nexus me enamoro, jejejeje Saludos
Última edición por eviloffear Día 01/05/12 a las 21:52:09. Razón: Me olvide saludar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||