![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado descarcandome el zip, y va bien, pero ahora no veo los flash?? porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con el update.zip que poniais antes. Se instala pero la tablet se reinicia cada dos por tres ... ¿?
|
|
|
|
He instalado el update y me ha dejado de funcionar el sensor de giro.
Además he perdido el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Error de cobertura....a ver si lo siguiente es la actualizqcion!
|
|
|
|
Hola, esta mañana le daba a actualizar y me decía que no había cobertura o algo parecido, y hace un momento le doy a actualizar y me dice que la tengo actualizada, y yo no la he actualizado, como lo puedo comprobar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con el tutorial de momento contento ya estaba harto de esperar
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
ami me dice que tengo una actualizacion... de 391mb le doy a descargar... y se queda en 0% cmo 10 minutos y al rato me dice q el area de cobertura de red es mala, algo asi... y estoy conectado al wifi de mi casa, es mas puse la tab arriva del router wifi y sigue igual saben q puede ser?
|
|
|
|
Si te demora mucho en llegar la actualización, avisame que te enseño como facilmente, con tres simples archivos, una PC y un cable USB tener ICS 4.0.3 original en tu A500.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todos los que necesiten ayuda con el procedimiento o los resultados no son los esperados, no duden en consultar.
|
|
|
|
En Ajustes - Informacion del Tablet podés ver la version de android que tenés actualmente. Si dice 4.0.3, lo tenes actualizado, pero si dice 3.2.1 (o inferior) obviamente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo el mensaje de problema de cobertura.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el mensaje de problema de cobertura.
Como de momento, me va bien con Android 3.2.1, seguiré sin actualizar. Además, desconfio bastante de ICS puesto que mi padre tiene la tablet ASUS TF101, y la he tenido que enviar al Servicio técnico a Rep. Checa. O sea, que ... yo voy con cautela, porque algunos fabricantes parece q han tenido "demasiada" prisa en actualizar a ICS. De momento, los problemas en ACER parecen mucho menos graves que los de ASUS, donde la gente SI que está teniendo problemas .. y algunos graves! |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...+in+leaked+ics
es un metodo para los que no tienen el recovery |
|
|
|
Bueno pues después de probarla unas horas, lo único que veo es un poco más de suavidad en general y el apartado estético que personalmente me encanta.
PD: Hoy le he dado a buscar actualización y me ha salido el famoso mensaje de la cobertura ... |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y he seguido el metodo de XDA, me ha actualizado una A500 con la ROM 7.014.14 COM GEN1. Lo que he podido probar todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
El update de xda funciona tambien en la Packard Bell G100w.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER YA LO HA DICHO FICHERO17
Debéis descargar del google play esta aplicación. http://es.engadget.com/2012/04/29/ac...a-de-ics-a-su |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo lo tenia y todo correcto desde el primer dia se actualizo solo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Respuesta |