Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 05/05/12, 14:27:01
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Versión de ROM: KN&VIRUS ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola gente, me gustaría dar mi mas sincera enhora buena a los creadores de esta room por un trabajo espectacular pues ya he probado unas cuantas ics y esta es sencilla pero a la vez super currada, pero no se porqué siempre tengo el mismo problema con las ics y es que cuando me pongo a transferir archivos a la sd externa, comienza a transferirlos y luego se bloquea tanto el ordenador como el movil, tengo que desenchufar el cable para que respondan y después reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar por que se queda empanado. A alguien mas le pasa? podéis ayudarme?, ya os digo que me pasa cobn todas las ics. Con la sd interna no tengo ningún problema

Viejo 05/05/12, 15:17:18
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si solo te pasa con la sd externa puede ser problema de la tarjeta, prueba con otra para descartar que sea un problema del telefono.
Viejo 05/05/12, 17:40:26
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Hola gente, me gustaría dar mi mas sincera enhora buena a los creadores de esta room por un trabajo espectacular pues ya he probado unas cuantas ics y esta es sencilla pero a la vez super currada, pero no se porqué siempre tengo el mismo problema con las ics y es que cuando me pongo a transferir archivos a la sd externa, comienza a transferirlos y luego se bloquea tanto el ordenador como el movil, tengo que desenchufar el cable para que respondan y después reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar por que se queda empanado. A alguien mas le pasa? podéis ayudarme?, ya os digo que me pasa cobn todas las ics. Con la sd interna no tengo ningún problema
Muchas gracias! Como ha dicho un compañero, tiene pinta de que tienes errores en la tarjeta externa. Hazle una comprobación del sistema de ficheros o haz una copia de lo que te interese y formatéala.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por navajita Día 05/05/12 a las 17:48:40
Viejo 05/05/12, 17:57:53
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Muchas gracias navajita, pendiente de probar tu rom, en cuanto lo haga ya comentaré, mientras tanto y si necesitas algo, ya sabes que ando por la zona.

Un saludo
Viejo 05/05/12, 18:22:40
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 44 comentarios
Ya he instalado esta rom que tantos buenos comentarios tiene. Le puse el kernel Devil porque me gusta jugar con sus personalizaciones y porque soporta fastcharge. De momento todo muy bien, aunque que he visto que los mods de batería (el de elmoreno por ejemplo) no son compatibles (me desapareció la barra de notificaciones), aunque solucionado con un reflasheo. Sí le he cambiado la fuente a Coconut Medium. Extraño un poco la opción de centrar el reloj de la barra y de cambiarle el color, pero son cosas puramente cosméticas que no tienen gran importancia. Vamos a ver cómo se porta con unos días de uso, aunque me ha dado muy buena impresión de entrada. Seguimos comentando por aquí o en el hilo de XDA, muchas gracias Navajita por compartir esta rom.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 19:29:06
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
pues nada comentar ke llevo un dia con esta rom y despues de instalar varios programas trastearla y demas m sigue todo funcionando de maravilla
estoy super contento por encontrar entre tanta ics muy buena la mejor, la recomiendo en un par de dias volvere a comentar como sigue funcionando
pero viendo el buen resultado durante este dia k llevo se la he puesto al galaxy d mi mujer para k trastee y haber k m comenta
gracias un gran trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/12, 19:31:18
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 2 comentarios
se m olvidava mi mujer es muy exigente y se keja a la mas minima jijijiji...
haber por donde me sale el tiro.....jijijiji...
Viejo 05/05/12, 20:44:15
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy reconfortante leer vuestros comentarios y no leer sólo problemas Pues eso, muchas gracias! Seguiré trabajando para hacerla mejor!

Viejo 05/05/12, 20:50:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Ya he instalado esta rom que tantos buenos comentarios tiene. Le puse el kernel Devil porque me gusta jugar con sus personalizaciones y porque soporta fastcharge. De momento todo muy bien, aunque que he visto que los mods de batería (el de elmoreno por ejemplo) no son compatibles (me desapareció la barra de notificaciones), aunque solucionado con un reflasheo. Sí le he cambiado la fuente a Coconut Medium. Extraño un poco la opción de centrar el reloj de la barra y de cambiarle el color, pero son cosas puramente cosméticas que no tienen gran importancia. Vamos a ver cómo se porta con unos días de uso, aunque me ha dado muy buena impresión de entrada. Seguimos comentando por aquí o en el hilo de XDA, muchas gracias Navajita por compartir esta rom.
Efectivamente, los mods de otras ROMs no van a funcionar aquí, porque yo he reprogramado cosas del framework para añadir las nuevas funcionalidades. Si pones un mod de otra ROM va a buscar recursos que en mi ROM son diferentes y va a pasar que te quedes sin barra de estado, como te ha pasado a ti, o que al reiniciar se quede colgado. Nada que no se arregle reflasheando, por supuesto

Viejo 05/05/12, 22:20:00
Usuario muy activo

@Navajita , ¿no hay nada que pueda hacer para que la app SwitchMe funcione en esta rom?. Me gustaría probarla y pone que no es compatible. Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465661
Viejo 05/05/12, 22:44:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
@Navajita , ¿no hay nada que pueda hacer para que la app SwitchMe funcione en esta rom?. Me gustaría probarla y pone que no es compatible. Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465661
La verdad es que no tengo ni idea de por qué no funciona esa aplicación. No sé cuáles son sus requisitos, y por otro lado no me fio de que esa aplicación no traiga problemas. Si quieres manda un informe a los desarrolladores, pero ten en cuenta que si usas esta ROM a través de ese sistema no puedo dar ningún soporte porque esa aplicación en sí es una fuente potencial de problemas.

Viejo 05/05/12, 23:00:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ni idea de por qué no funciona esa aplicación. No sé cuáles son sus requisitos, y por otro lado no me fio de que esa aplicación no traiga problemas. Si quieres manda un informe a los desarrolladores, pero ten en cuenta que si usas esta ROM a través de ese sistema no puedo dar ningún soporte porque esa aplicación en sí es una fuente potencial de problemas.

OK, entendido, y tienes razón de que pueda dar problemas. En el olvido queda entonces. Gracias por tu respuesta.
Viejo 06/05/12, 18:18:43
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Buenas , primero enhorabuena por la rom navaja, luego decir que busco una rom fluida y estable y como tiene muy buenos comentarios, decidí instalarla. Pero llevo 7 intentos fallidos. parto desde la jvu limpia, luego instalo el recovery flasheo su rom y se pone como loco a parpadear entro de nuevo en el recovery y vuelvo a flashear e instalo los gapp , se reinicia entra bien y me pone que reinicie. pues cuando reinicio no para de reiniciarse y no entra en el recovery por mucho que lo intente, tengo que volver a flashear la rom jvu desde odin.. alguna idea por que? o que estoy haciendo mal?? saludos y gracias nuevamente
Viejo 06/05/12, 20:24:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas , primero enhorabuena por la rom navaja, luego decir que busco una rom fluida y estable y como tiene muy buenos comentarios, decidí instalarla. Pero llevo 7 intentos fallidos. parto desde la jvu limpia, luego instalo el recovery flasheo su rom y se pone como loco a parpadear entro de nuevo en el recovery y vuelvo a flashear e instalo los gapp , se reinicia entra bien y me pone que reinicie. pues cuando reinicio no para de reiniciarse y no entra en el recovery por mucho que lo intente, tengo que volver a flashear la rom jvu desde odin.. alguna idea por que? o que estoy haciendo mal?? saludos y gracias nuevamente
Si sabes inglés, sigue esta guía. De todas formas la traduciré al español. Si no puedes entenderla, coméntalo.

http://forum.xda-developers.com/show...9#post25722239
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 22:22:29
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Cita:
Si sabes inglés, sigue esta guía. De todas formas la traduciré al español. Si no puedes entenderla, coméntalo.

http://forum.xda-developers.com/show...9#post25722239
Gracias navajita, por lo que leo es todo lo que hago ya que tengo bastante experiencia en los flasheo y ya es todo mas o menos igual , la unica diferencia es la diferencia de sofware origuinal. que tengo la jvu y ay pone la jw5, probare con esta a ver que pasa. como eh leido en los post que partian de jvu , no pense que ese fuera el problema, ahora cuando termine te cuento gracias nuevamente..
Viejo 06/05/12, 22:53:27
Miembro del foro

sigue igual, se queda en semaphore y reiniciando sin parar y no me deja engtrar en el recovery--
Viejo 06/05/12, 23:08:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
sigue igual, se queda en semaphore y reiniciando sin parar y no me deja engtrar en el recovery--
Ok, este es un problema que le pasa mucho a algunas personas cuando intentan poner algún kernel o ROM ICS. Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=25
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 23:38:34
jimmito76 jimmito76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola navajita estoy usando esta rom desde la rc1.1 y me parece fantastica, perfecta y estable ahora con la rc3 ha mejorado muchisimo , la luminosidad es excelente, las aplicaziones van a la grande sin ningun lag y veloces, en todo este tiempo no he tenido ningun problema a excepcion de 3 dias atras tuve un reinicio aleatorio despues de una llamada y hoy se reinicio otravez mientras escuchaba musica con mortplayer. añado che ho fatto instalazione limpia da jw4 con kernel semaphore. te agradeceria que me eches una mano porque esta rom la considero perfecta aparte de este pequeño poblema.
Viejo 06/05/12, 23:56:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jimmito76 Ver Mensaje
Hola navajita estoy usando esta rom desde la rc1.1 y me parece fantastica, perfecta y estable ahora con la rc3 ha mejorado muchisimo , la luminosidad es excelente, las aplicaziones van a la grande sin ningun lag y veloces, en todo este tiempo no he tenido ningun problema a excepcion de 3 dias atras tuve un reinicio aleatorio despues de una llamada y hoy se reinicio otravez mientras escuchaba musica con mortplayer. añado che ho fatto instalazione limpia da jw4 con kernel semaphore. te agradeceria que me eches una mano porque esta rom la considero perfecta aparte de este pequeño poblema.
En primer lugar necesitaría saber si has cambiado algo de la ROM. Por ejemplo, el kernel, el governor, voltajes, overclock, etc.

Viejo 07/05/12, 00:34:01
jimmito76 jimmito76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Cita:
En primer lugar necesitaría saber si has cambiado algo de la ROM. Por ejemplo, el kernel, el governor, voltajes, overclock, etc.
primero flashe con odin jw4 poi cf root, luego tramite cwm la rom, pero la instalacion no me partia ahi tuve un poco de problemas no me fue facil lo cambie por kernel semaphore y no me partia la instacion de la rom luego de varios intentos finalmente pude instalar la rom, gapps, hice los 3 wipe, reebot espere casi 5 minutos a que se encendiera y de ahi en adelante me funciono perfectamente, no cambie nada de la rom ni voltajes ni nada, como te comente anteriormente rom perfectamente funcionante y veloz unico problemitas 2 reinicios suaves. gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes