![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me gustaría dar mi mas sincera enhora buena a los creadores de esta room por un trabajo espectacular pues ya he probado unas cuantas ics y esta es sencilla pero a la vez super currada, pero no se porqué siempre tengo el mismo problema con las ics y es que cuando me pongo a transferir archivos a la sd externa, comienza a transferirlos y luego se bloquea tanto el ordenador como el movil, tengo que desenchufar el cable para que respondan y después reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar por que se queda empanado. A alguien mas le pasa? podéis ayudarme?, ya os digo que me pasa cobn todas las ics. Con la sd interna no tengo ningún problema
|
|
|
|
|
|
Si solo te pasa con la sd externa puede ser problema de la tarjeta, prueba con otra para descartar que sea un problema del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por navajita Día 05/05/12 a las 17:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias navajita, pendiente de probar tu rom, en cuanto lo haga ya comentaré, mientras tanto y si necesitas algo, ya sabes que ando por la zona.
![]() Un saludo |
|
|
|
Ya he instalado esta rom que tantos buenos comentarios tiene. Le puse el kernel Devil porque me gusta jugar con sus personalizaciones y porque soporta fastcharge. De momento todo muy bien, aunque que he visto que los mods de batería (el de elmoreno por ejemplo) no son compatibles (me desapareció la barra de notificaciones), aunque solucionado con un reflasheo. Sí le he cambiado la fuente a Coconut Medium. Extraño un poco la opción de centrar el reloj de la barra y de cambiarle el color, pero son cosas puramente cosméticas que no tienen gran importancia. Vamos a ver cómo se porta con unos días de uso, aunque me ha dado muy buena impresión de entrada. Seguimos comentando por aquí o en el hilo de XDA, muchas gracias Navajita por compartir esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada comentar ke llevo un dia con esta rom y despues de instalar varios programas trastearla y demas m sigue todo funcionando de maravilla
estoy super contento por encontrar entre tanta ics muy buena la mejor, la recomiendo en un par de dias volvere a comentar como sigue funcionando pero viendo el buen resultado durante este dia k llevo se la he puesto al galaxy d mi mujer para k trastee y haber k m comenta gracias un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
se m olvidava mi mujer es muy exigente y se keja a la mas minima jijijiji...
haber por donde me sale el tiro.....jijijiji... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy reconfortante leer vuestros comentarios y no leer sólo problemas
Pues eso, muchas gracias! Seguiré trabajando para hacerla mejor!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
@Navajita , ¿no hay nada que pueda hacer para que la app SwitchMe funcione en esta rom?. Me gustaría probarla y pone que no es compatible. Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465661
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas , primero enhorabuena por la rom navaja, luego decir que busco una rom fluida y estable y como tiene muy buenos comentarios, decidí instalarla. Pero llevo 7 intentos fallidos. parto desde la jvu limpia, luego instalo el recovery flasheo su rom y se pone como loco a parpadear entro de nuevo en el recovery y vuelvo a flashear e instalo los gapp , se reinicia entra bien y me pone que reinicie. pues cuando reinicio no para de reiniciarse y no entra en el recovery por mucho que lo intente, tengo que volver a flashear la rom jvu desde odin.. alguna idea por que? o que estoy haciendo mal?? saludos y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...9#post25722239 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sigue igual, se queda en semaphore y reiniciando sin parar y no me deja engtrar en el recovery--
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navajita estoy usando esta rom desde la rc1.1 y me parece fantastica, perfecta y estable ahora con la rc3 ha mejorado muchisimo , la luminosidad es excelente, las aplicaziones van a la grande sin ningun lag y veloces, en todo este tiempo no he tenido ningun problema a excepcion de 3 dias atras tuve un reinicio aleatorio despues de una llamada y hoy se reinicio otravez mientras escuchaba musica con mortplayer. añado che ho fatto instalazione limpia da jw4 con kernel semaphore. te agradeceria que me eches una mano porque esta rom la considero perfecta aparte de este pequeño poblema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero flashe con odin jw4 poi cf root, luego tramite cwm la rom, pero la instalacion no me partia ahi tuve un poco de problemas no me fue facil lo cambie por kernel semaphore y no me partia la instacion de la rom luego de varios intentos finalmente pude instalar la rom, gapps, hice los 3 wipe, reebot espere casi 5 minutos a que se encendiera y de ahi en adelante me funciono perfectamente, no cambie nada de la rom ni voltajes ni nada, como te comente anteriormente rom perfectamente funcionante y veloz unico problemitas 2 reinicios suaves. gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues eso, muchas gracias! Seguiré trabajando para hacerla mejor!