|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM7 Spanish iPhone Style 0.5 DESCARGA MediaFire INSTALACIÓN Seguir este tutorial pero usando la ROM "Spanish iPhone Style 0.5". TRADUCIDO -framework-res -JOYSettings -AccoundAndSyncSettings -Apple -ApplicationsProvider -Stk -SystemUI -TelephonyProvider -ThemeChooser -ThemeManager POR TRADUCIR -filemanager -JOYCalculator -JOYCalendarSync -JOYCamera -JOYClock -JOYGallery -JOYMusic -JOYSoundRecorder -JOYSwapManager -... CAPTURAS ![]() ![]() ![]() I really like your work,Send a dropbox connection to me?:笑声: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
请问,能发一个谷歌网盘的下载地址或dox的下载地址吗?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta , le queda mucho a la rom para acabar de traducirla , gracias por todo el trabajo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la acabeis avisadme asi m la pongo y os digo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare sacar un rato para traducirla. El trabajo es largo y tedioso.
No os prometo nada. Tan solo que lo intentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente lo que le falta a la rom por traducir? si alguien me lo dice intentare contribuir en lo que pueda para dejarla completamente en español
P.D. Lo que queda es lo que pone (POR TRADUCIR) no? Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 24/05/13 a las 00:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si manes consigue traducirla y darle un repaso para mejorarla, esta ROM promete... , ojalá se ponga a ello!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No creo que me ponga a ello, porque nose las app que faltan por traducir ni cual es el enlaze bueno, el que tiene mas cosas traducidas, hay 3 o 4 links en distintas paginas y nose cual es el bueno, y si me poniera con la rom solo la traduciria y la subiria con la traduccion pero sin mejorar nada
Saludos!! ![]() Yo el que probé era este http://www.mediafire.com/?ss6qjttqxpq74wj
|
||||
|
||||
|
Se supone que el ultimo es este http://www.mediafire.com/?yrka4xih6ikrr2s
Yo el que probé era este http://www.mediafire.com/?ss6qjttqxpq74wj ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me descargue la misma que probaste tu, y me puse a traducir el FileManager, pero al terminar de traducir lo probe y ahun seguia con cosas en chino, creo que sera bastante complicado traducir esta rom y que quede 100% en español, tambien les di un repaso al JOYCamera, JOYClock, JOYGallery y JOYMusic que estaban medio traducidos pero habia lineas sin traducir y cosas en ingles y los acabe de dejar completamente en español, tambien mire los iconos de Wifi, GPS, Rotacion, etc... de la barra de notificaciones que salen en chino y eso tambien se tiene que poner en español aunk eso no me preocupa porque no es nada complicado, ya mirare aver si puedo traducirla toda, o que puedo hacer, eh pensado en cojer una base nueva que tenga español y añadirle los iconos en el systemUI, framework-res, y todas las apk que se tengan que modificar, pero esto ya es mas complicado y mas curro, nose ya mirare que puedo hacer
Saludos!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||