![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si. En realidad lo puse todo desde cero. El wi fi se me queda atascado. No lo he tocado demasiado pero de momento es el único problema, además del excesivo consumo e batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa tambien el consumo del correo. No se si me pasa o no porque no tengo el programa para ver el consumo pero lo voy a observar. Habeis mirado si en la cuenta de google esta sincronizando siempre?. La opcion de fotografias de google o picasa da ese problema. Desactivarlas.
A mi me pasa algo curioso tambien. De vez en cuando se me desactiva el brillo automatico cuando le da la gana. Estoy tan tranquilo y cuando menos me lo espero veo que la pantalla se ve o muy oscura o con mucho brillo por lo que ya sospecho y efectivamente. Desactivado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para nada he notado un consumo de batería mayor del que tenía antes de actualizar cuando le he dado a forzado de GPU. Y la verdad es que la respuesta del teléfono es abismalmente distinta.
Tengo claro que la aplicación que se come los datos es Email, sin lugar a dudas. Pero debe ser una actividad secundaria, no un correo ni mucho menos fotos. Lo que no he hecho es restaurar a valores de fábrica. NO lo he hecho nunca, principalmente porque no se si después tendría que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo... unas cuantas de pago. Es así ?? Tendría que reinstalar todo??? aplicaciones??? datos??? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado mayor consumo en los datos y la batería que no me dura ni 1 día... es desesperante acabo del día siempre con el móvil apagado.
Lo malo que por problemas personales y legales no quiero restaurar valores de fábrica por que no quiero arriesgarme a perder unos mensajes que guardo en el telefono. No sé si se podrá hacer algo aparte de esto para mitigar el excesivo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tarde o temprano tendrás que hacerlo pues tu problema de datos no parece muy soportable vamos. Surete. |
|
|
|
Esta tarde lo haré... porque además mañana viajo a alemania y no quiero que me haga chorradas el telefono. No tendré problemas de copiar los datos a la SD y el ordenador. Espero que tampoco los tenga en el calendario, contactos, sms y llamadas gracias al Mobile Backup II, además de que tanto el calendario como los contactos son los de Google, y los tengo en el Outlook de los ordenadores y otros teléfonos. Es mas el coñazo de reinstalar todo, pero por lo que decís... parece la mejor opción. Y las aplicaciones supongo que con el App 2 SD pueda exportarlas, y posteriormente volver a instalar todas, aunque he visto que para eso hay que hacerlo desde la versión de pago. Exportar deja la libre, pero volver a instalar solo la de pago... supongo merece la pena, o el nuevo sistema tiene una función que permite hacer eso ?? Comentaré el resultado por si le resulta útil a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo va como debería no necesitarás restaurar nada mas que sms's pues lo demas lo hace solo contactos de google y apks, de todos modos yo aún no consigo sincronizar bien los cumpleaños de facebock con el calendario, y si puedo con social hub, eso es un misterio que aún no he podido resolver.
Deja que el sg2 lo haga solo chekea todo antes de restaurar tus propios backups que si no luego es un coñazo borrar duplicados. Buen viaje. Cita:
|
|
|
|
Acabo de encontrar otro problema que ha hecho que tome la decisión de volver a Ginger... el bluetooth no funciona nada bien. En el Parrot del coche, cuando le pongo música, me hace cortes y saltos y silencios constantemente, además que no engancha a la primera. Esto ya unido a los problemas de Wi-fi, de brillo de pantalla (le he desactivado la gestión automática y sigue haciendo cosas raras) y de consumo de batería... creo que vuelvo atrás, que funcionaba todo perfectamente y maravillosamente. Ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!comento la sensacion con 4.0.3 fop..noto en telefono un pelin mas lento...y la bateria es una verguenza...no dura nada..espero klo solucionen pronto...yno entiendo xk sacan esta versio si va peor kla 2.3.6...!!!si algo funciona bien..para k tocarlo!!!
|
|
|
|
yo vuelvo a GB, hay momentos que el movil le noto mas lento que 2.3.4, voy a probar con I9100XWLA4 a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son muy malas. Vengo de la 2.3.6 y me estaba aguantando la batería casi 2 días. Ahora apenas llega a un día (14 - 15 horas con mucha suerte)
La verdad es que no me esperaba un cambio tan drástico. Seguramente volveré a la 2.3.6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
también he notado que cuando tengo llamadas perdidas por viber, al pulsar, aparece en blanco y no sé quién la ha hecho. |
|
|
|
como se hacen fotos mientras grabas un video??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami nose si os ha pasado, pero el whasapp no le puedo poner en silencio aunque ponga el movil en silencio, do iguAL en silencio que en vibracion pero en clase tengo que apagar los datos, en cambio las llamadas si que las silencia
Mi actualizacion es de orange hecha ayer, si esto sigue asi vuelvo al anterior |
|
|
|
|
|
Dsfase no se hace asin
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|