|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes que nada gracias por el tutorial, no tuve ningún problema. También me gustaría preguntar como demonios le instalo el recovery, porque probé los dos métodos que estaban en el link... pero nada. El SE extreme tweak lo hace reiniciar un par de veces pero nada y el cwm auto installer me dice claramente que el modelo no está soportado :S de todas formas le di a instalar pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes que nada gracias por el tutorial, no tuve ningún problema. También me gustaría preguntar como demonios le instalo el recovery, porque probé los dos métodos que estaban en el link... pero nada. El SE extreme tweak lo hace reiniciar un par de veces pero nada y el cwm auto installer me dice claramente que el modelo no está soportado :S de todas formas le di a instalar pero nada
![]() ![]() Busca un kernel compatible y que tenga también el cwn y lo flasheas, |
|
|
||||
|
||||
|
Probad ex Dialer con el Dark theme o ICS theme (pa que no desentone ;) ), está muy bien y va rápido. https://play.google.com/store/search?q=exdialer&c=apps Última edición por asturdrm Día 26/04/12 a las 15:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el dialer, y la fluidez ya mencionada, llevo 2 días trasteando, jugando, con datos activados todo el tiempo (2g eso si) y wifi varias horas. Dandole al Whatsspp todo el día (mas de 100 mensajes) y me ha sorprendido la batería... 2 dias y al 10% ...
En la .62 me duraba 1 dia y gracias!!!! ![]() Esperemos que con la oficial del Neo (a secas) arreglen el bug del dialer. A la gente del Neo V, también se les ralentiza? P.D:Tengo el SetCPU, max 1024 Mz, min 122 Mz, ondemand, y rebajando el procesador a 400 Mz cuando se apaga la pantalla. Si a alguien le interesa, que avise y pongo capturas para configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el dialer, y la fluidez ya mencionada, llevo 2 días trasteando, jugando, con datos activados todo el tiempo (2g eso si) y wifi varias horas. Dandole al Whatsspp todo el día (mas de 100 mensajes) y me ha sorprendido la batería... 2 dias y al 10% ...
En la .62 me duraba 1 dia y gracias!!!! ![]() Esperemos que con la oficial del Neo (a secas) arreglen el bug del dialer. A la gente del Neo V, también se les ralentiza? P.D:Tengo el SetCPU, max 1024 Mz, min 122 Mz, ondemand, y rebajando el procesador a 400 Mz cuando se apaga la pantalla. Si a alguien le interesa, que avise y pongo capturas para configurarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería me está volando que da gusto. 10% cada 30 min con el movil en reposo. Ya he probado de todo y nada. Para volver a GB basta con elegir "reparar" con PC Companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad ex Dialer con el Dark theme o ICS theme (pa que no desentone ;) ), está muy bien y va rápido.
https://play.google.com/store/search?q=exdialer&c=apps ![]() Última edición por sgj Día 27/04/12 a las 01:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos solo deciros que soy nuevo en este foro y ante todo felicitar por este pedazo de post, que me ha venido de perlas.
Ahora comentaros una cosa que me pasa, hace dos dias instale esta version en un xperia neo v y la verdad que el movil va de lujo, me quede con la boca abierta de como abria las fotos por ejemplo, pero en genera va muy bien pero tengo un problema con la wifi, y es que no me termina de funcionar correctamente, de vez en cuando se me desconecta o estoy conectado pero como si no lo estuviera. Por ejemplo estoy con un juego de palabras online y me dice que el servidor no esta disponible, me desconecto de la wifi y me va de lujo. Despues de todo el toston ¿Sabrias decirme por que puede ser? PD: mi router de casa es un lynksys con wifi N y en el trabajo tengo un cisco con wifi B/G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos solo deciros que soy nuevo en este foro y ante todo felicitar por este pedazo de post, que me ha venido de perlas.
Ahora comentaros una cosa que me pasa, hace dos dias instale esta version en un xperia neo v y la verdad que el movil va de lujo, me quede con la boca abierta de como abria las fotos por ejemplo, pero en genera va muy bien pero tengo un problema con la wifi, y es que no me termina de funcionar correctamente, de vez en cuando se me desconecta o estoy conectado pero como si no lo estuviera. Por ejemplo estoy con un juego de palabras online y me dice que el servidor no esta disponible, me desconecto de la wifi y me va de lujo. Despues de todo el toston ¿Sabrias decirme por que puede ser? PD: mi router de casa es un lynksys con wifi N y en el trabajo tengo un cisco con wifi B/G. ![]() Buenas, Yo con un neo (no V) tengo un problema parecido. En el wifi de casa G me va perfecto, pero con el del curro no funciona, tarda en enviar algo demasiado, como por ejemplo el wassup, que tarda media hora en enviar algo y por el contrario navegar por internet si funciona, pero cuando intento descargar algo del market ya... es desesperante. Con el firmware anterior iba perfecto. A ver si alguien pudiera echarnos una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
solo le veo dos problemas.
- el desbloqueo facial no me aparece y he seguido el tuto al detalle. ajustes seguridad bloqueo de pantalla y no aparece nada. - los juegos como el asphault no van. (supongo que sera porque tiene que actualizar esos juegos a android 4.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré el único al que no le ha funcionado y encima me da que me he cepillado el móvil, ya que lo intento encender y me sale un móvil y una señal como de peligro y de ahí no pasa.
Si a alguien más le ha pasado que me diga como lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sea tu movil se enciende en modo flash. Tienes que volver a flashearlo. Si no te funciona flashtool, intentalo con el software de recuperación de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
flaseas con flashtool el firmware 0.42 y lo tienes arreglado, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize paso a paso, En el flashtool se me tildo cuando estaba terminando y se me clavo el celular, ahora se reinicia y apaga en la presentacion y no me lo reconoce la pc , Que puedo hacer?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con angry birds
Hola chicos, despues de actualizar a ics todo pefecto, nada raro solo que cuando intento jugar al angry birds (cualquiera de sus versiones) pues que me inicia el juego pero no puedo darle al play para poder jugar, es como si se anulara el tactil al iniciar el juego, a alguien mas le pasa??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal?...necesito vuestra ayuda. hace una semana instale esta rom en mi neo...todo fue bien y el funcionamiento es muy fluido...pero he sufrido un par de reinicios en mi móvil sin venir a cuento h también he notado que se calienta demasiado...alguien me puede ayudar....un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Probad ex Dialer con el Dark theme o ICS theme (pa que no desentone ;) ), está muy bien y va rápido.
https://play.google.com/store/search?q=exdialer&c=apps ![]() Otra recomendación. Im-prezionante Launcher para ICS. Los widgets aparecen en una pestaña en el cajón de aplicaciones. Muy rápido y ligero, muchas opciones, la leche. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||