|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear
Y poder escoger el widget Edito: lo mejor de todo es que al agitar el Galaxy Player 3.6 se cambia el fondo de pantalla jejeje
|
||||
|
||||
|
SI, asi lo he hecho y nada... se enciende normal... habrá q llevarlo al SAT
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenos días para todos
Tengo noticias frescas que seguro les va a gustar jejeje Para empezar a ver si tengo tiempo, para modificar todo el post, me puede llevar semanas Para empezar hay cosas nuevas, CWM!!!! Instalar temas Desisntalar aplicaciones del sistema como maps sin problemas con un programa Aumentar la memoria ram y así poder manejar con mucha suavidad el reproductor He de decir que ahora va volando!!! Va rápido sin problemas ni nada Llevo el Next launcher 3D WhatsApp + funcionando perfectamente, actualizando y descargando temas Se puede instalar todo lo que quieras, para juegos pesados igual Muchas cosas más y sonidos nuevos para Tonos de notificaciones Tonos de llamadas Sonidos de alarmas Que irán en la siguiente ruta: System / media / audio
|
||||
|
||||
|
Estoy plantenadome comprar uno de estos, que he perdido el ipod y este reproductor multimedia me llama la atencion.
Por lo que he leido tiene chip wolfson asi que la musica tiene que ir de lujo no? Spotify y demas va bien? Donde puedo comprarlo? Saludos!!! Última edición por x-trem Día 29/06/13 a las 19:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La música pues no sabría decirte tengo el one, y Spotify no lo he usado nunca :confused: Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola la tablet szenio 2500 se puede instalar tass-recovery y rom
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.2 for the Samsung Galaxy Player 3.6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348041 |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.2 for the Samsung Galaxy Player 3.6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348041 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fallan muchas cosas, y están puliendo poco a poco... Espero que para finales de año , ya este una beta ...
|
||||
|
||||
|
Edito:
Solucionado Gracias Última edición por selui Día 06/09/13 a las 23:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito el android 4.1 para actualizar mi tablet para actualizar mi tablet szenio 2500
es android 4.1 update.zip para tarjetas sd polfa Última edición por minisergio Día 29/10/13 a las 09:53:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||