|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace ilusion poner la captura, jeje, que ya aprendi :P
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Scr...4-02-33-39.png ![]() ![]() Más cosillas (me parece que esta noche voy a dormir poco). ¿Habéis conseguido hacer una videollamada con Skype o GTalk? Con Skype consigo ver el vídeo, pero no escucho nada. Y GTalk me peta en cuanto intento iniciar una llamada de voz o sólo audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues si te hace ilusión, adelante!
![]() Más cosillas (me parece que esta noche voy a dormir poco). ¿Habéis conseguido hacer una videollamada con Skype o GTalk? Con Skype consigo ver el vídeo, pero no escucho nada. Y GTalk me peta en cuanto intento iniciar una llamada de voz o sólo audio. ![]() Con Skype. Entre pascal 2 y desire S. Para que en la pascal 2, puedas oir lo que te dicen, debes usar cascos. Sin ellos no se oye a la persona. Con los cascos todo perfecto. Al parecer todas las bq lo tienen capado, no se si es por placer, o por seguridad para que no te oiga la gente cercana las cosas privadas que tengan que decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir algun video probando algun juego que pida recuersos para ver como se desenvuelve, yo queria comprarla mañana y me gustaria ver ese tema, y el del wifi, pilla bien la señal?
GRAAACIAS
|
||||
|
||||
|
La señal wifi perfecta. Mas rango que en mi portatil me pilla.
Y la navegacion web, se puede ver como si que va rapido. Respecto los juegos que pidan recursos, dudo que vaya bien como ya comente. El shadowgun tiraba, para no iba tan fluido como en el sgs2. Un user ha comentado que el gta3, va a tirones. El angry birds, cut the rope, y juegos de ese estilo, fluidos todos. Si sigues queriendo un video, trato de hacertelo. Pero te aseguro, que con los juegos novedosos, no va a ir bien. Para todo lo demas, va genial. Incluido la reproducion 1080p Por este precio, creo que tienes que sacrificar los juegos nuevos. Todo lo demas la tablet lo ofrece, por los 99e que vale. Última edición por olysno Día 14/04/12 a las 02:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la navegacion web, se puede ver como si que va rapido. Respecto los juegos que pidan recursos, dudo que vaya bien como ya comente. El shadowgun tiraba, para no iba tan fluido como en el sgs2. Un user ha comentado que el gta3, va a tirones. El angry birds, cut the rope, y juegos de ese estilo, fluidos todos. Si sigues queriendo un video, trato de hacertelo. Pero te aseguro, que con los juegos novedosos, no va a ir bien. Para todo lo demas, va genial. Incluido la reproducion 1080p Por este precio, creo que tienes que sacrificar los juegos nuevos. Todo lo demas la tablet lo ofrece, por los 99e que vale. ![]() graciass
|
||||
|
||||
|
3099 es la puntuacion que ha saltao en antutu para la woxter pc 85 CXi.
Alguna aplicacion para sacar pixeles muertos o algun otro fallo a la pascal 2? Bueno como de android no tengo ni idea queria preguntar como se instala aplicaciones en la memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la navegacion web, se puede ver como si que va rapido. Respecto los juegos que pidan recursos, dudo que vaya bien como ya comente. El shadowgun tiraba, para no iba tan fluido como en el sgs2. Un user ha comentado que el gta3, va a tirones. El angry birds, cut the rope, y juegos de ese estilo, fluidos todos. Si sigues queriendo un video, trato de hacertelo. Pero te aseguro, que con los juegos novedosos, no va a ir bien. Para todo lo demas, va genial. Incluido la reproducion 1080p Por este precio, creo que tienes que sacrificar los juegos nuevos. Todo lo demas la tablet lo ofrece, por los 99e que vale. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oops, se me ha pasado incluir las capturas. Aquí he subido tres: http://imgur.com/a/s26cM. La que canta más es ésta:
![]() En cuanto al Google+ ya está solucionado. Parece ser que en las opciones de desarrollo se fuerza el uso de aceleración gráfica por defecto, y que no a todas las aplicaciones les sienta muy bien. La corrupción gráfica podría ser también por esto, aunque me cuesta creer que el launcher y la pantalla de ajustes de ICS no estén preparados para esto. Saludos ![]() que es el triangulo rectangulo que sale entre la hora y la bateria a mi tambien me sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me compre este tablet en el MM, y la verdad para ese precio está fenomenal, pero la voy a devolver porque quiero algo más completo, aunque claro tendré que gastarme más del doble para eso. La calidad de imagen es justita y la navegación por Internet va bien pero en una pantalla tan pequeña no me convence, además ya que me pongo quiero que tenga bluetooth y un mínimo de 8 pulgadas. Pero quien busque un tablet de este tamaño que no lo dude.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy es un gran dia! me habeis convencido y me voy a ir a santander a por un par de cosas, y entre ellas el nuevo ipad (para mi) y esta tablet (para mi padre y hermana pequeña)!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Realizar Las Siguientes Pruebas:
1. Con Adaptador OTG Le Conecto un teclado + mouse inalambrico a traves de un reeceptor usb y va todo bien.. 2. Con Adaptador OTG Le Conecto un Pincho de 8GB y lo reconoce y todo pero no logro acceder a los archivos con el ES Explorer ni nada... 3. Le puse una Micro SD 32 Gb Clase 10 y todo perfecto, El Problema es acceder a las carpetas archivos etc, ya que solo aparecen las carpetas de las memoria de 4GB de la propia Tablet... Si Alguien Sabe Como poder acceder a las carpetas de la Tarjeta de Memoria que me lo diga por fa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya lo de poder conectar dispositivos USB? Es por pillar el cable. El GoogleTalk no se visualiza bien en vertical, lo habéis notado? Algunos vídeos HD en YouTube van super lentos en cargar es cosa de mi wifi? Seguiré preguntando he informando... Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado el Apex. El homescreen ha funcionado, pero al intentar abrir el drawer con la lista de aplicaciones me ha fallado. No he podido probarlo mucho más, así que no sé si tendrá solución fácil. Si pruebo algún launcher más aviso por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||