![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de aguantarla muchos días, la q más tiempo he tenido por pereza a cambiarla, me ha quedado muy descontento, la 4.1, daba reinicios hablando por teléfono, sin hablar, demasiados bloqueos, y había q resetear demasiado a menudo.
La 4.2, perdí mucha cobertura, el wifi no iba bien, y más reinicios que la anterior, primero la tuve solapada a la 4.1, y luego instalada de cero y lo mismo, hasta q me harto y he cambiado a broodrom RC5, todo un mundo diferente comparada con esta. Espero q os sirva el aporte para cualquier cosa ya sabéis donde estoy. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
os funciona el gps? a mi no,que podria ser? todo bien menos el gps
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Teneis algun problema con la agenda de telefonos en la moonrom 4.2? yo hago la instalacion haciendole todos los wipes,metiendo el .rar en la sd externa,con el kernel skyhigh y despues de la instalacion le hago otra vez todos los wipes,y me va todo muy bien excepto la agenda que al navegar x ella me va completamente a saltos y fatal. Alguien sabria que hago mal o como solucionarlo? es necesario hacer un hart reset por codigo para que se instale correctamente? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
Buenas alguien que tenga la moonrom v4.0 podria resubir el archivo ya que el link esta caido y en XDA tambien =S porque la que va bien es la 4.0 ya que la 4.2 tiene muchos bugs no?? graciasss.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la ROM no parece tener bugs, de todos modos nunca la he probado.
Cita:
Solo va el de la 4.1 https://hotfile.com/dl/154847113/a34....1ENG.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
intentare esta noche actualizar un poco el psot. y encontrar los archivos resubidos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la mon rom 4.2 si me decis como se sube la subo
.gràcias |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que seas premium en algún servidor de alojamiento (upload, mediafire, zippyshare, dropbox...) al iniciarse una descarga masiva del archivo, te cerrarán el link público, por lo que es absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon las tengo todas las versiones del monrom desde la 4 a la4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprimirlo en rar y subirlo en Google docs por ejemplo. Es algo que se esta viendo con frecuencia últimamente.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
|
|
|
|
buenas a todos alguien puede subir el fix del wifi? mire en la web de xda y ya no esta si hace falta algo más de momento solo he descargado el moonrom 4.2 feadmodrecovery y el update esque estoy algo perdido es la primera vez que le voy a instalar una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no es obligatorio el fix. e smas recuerdo que yo no lo tenia puesto
de todas formas hay roms mas actualizadas en este momento podrias buscar una diferente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas la intale i todo ok el problema q tengo q no me deja instalar nda del google play i se reinici todo el rato alguien save el motivi saludooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo los wipes necesarios? reinstala. no es normal ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final entre los comentarios desagradables del principio y todo lo que han escrito no me a quedado claro el mejor kernel a elejir :S.
El skyhight o feacore?? Son los que me a parecido ver con mejor rendimiento pero no me a quedado claro. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre e instalado esta rom con fearcore, y perfecto.
estara obsoleta, pero para mi gusto es una de las mejores roms GB, muy buena duracion de bateria y buena fluidez. Para mi perfecta para el dia a dia. |
|
|
|
|
|
Re: MoonROM v4.2 [value pack]
Después de leer ayer post sobre esta ROM, decidí instalarla y estoy sorprendido de lo bien que va. El consumo de batería es fantástico. Con 2 horas de pantalla alguna llamada y mucho WhatsApp, me queda el 47%. Estoy contento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»