|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedo instalar el polaris de alguna forma es que lo uso mucho.
|
||||
|
||||
|
Prueba el king office a ver si te convence.
És muy bueno. Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
funciona el spen como tal o como dedo? bateria? diferencias entre la alba y esta?
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar por favor como hacer que funcione la radio? Yo no lo he conseguido con spirit fm Muchas gracias por adelentado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que tiene, pero como ya dije una vez, para lo único que lo utilizo es para coger notas, para todo lo demás, los dedos (los de verdad). Todas las demás opciones (capturas, navegación, etc), aunque las he probado, no las he utilizado nunca de manera habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le e dado mil bueltas i nada se conecta y busca emisoras pero no se escucha nada ,en el galaxy s2 perfecta si se escucha pero en el note ni pa tras ya comentaras tu configuracion
|
||||
|
||||
|
la configuracion ,menu ,seting,rejion europa.en audio pulsamos methody despues galaxys2 test ,,,asi es como me a funcionado y rectifico si funciona yo tengo la apk de pago
Última edición por isaacisaac Día 16/04/12 a las 09:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis? >Yo tengo a 14 y no me sale galasxys2 me sale sólo Samsung2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo... Esa opción está a partir de la versión del 12 de abril. Ya me bajé la versión correcta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje una version de radio medio kukeada pero esta en ruso!!! no me entero, merece la pena comprarla pero no tengo un duro en el banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Estoy un poco flipando... Ayer tiro a descargarlo todo para probarla, y he visto que el famoso repack son 750mb :eek: Eso es asi o me estoy equivocando con el repack? Gracias y saludos!!! Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|