|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he descargado y lo he instalado desde recovery como casi todo......
he estado un rato con esta rom y se me reiniciaba constantemente..... al final estoy probando coredroid 2.0 que lleva todos los mods que hay que intalar a esta. de momento bien, ya la he utilizado en otros mobiles. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he descargado y lo he instalado desde recovery como casi todo......
he estado un rato con esta rom y se me reiniciaba constantemente..... al final estoy probando coredroid 2.0 que lleva todos los mods que hay que intalar a esta. de momento bien, ya la he utilizado en otros mobiles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 1.5 y la verdad muy bien. Luego voy a actualizar a la 2.0 pero tengo una duda.
En la selección de redes no esta disponible "solo 2g" y es una puñeta cuando estoy de viaje y quiero wattsapp y correo si pudiera conectarme a 2g la batería dura el doble. Sabéis porque es? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en c: en una carpeta llamada android y entro muy facil, selecciono la carpeta android, pulso la tecla de la flecha mayús y sin soltar pulso botón derecho del ratón se abre una ventana y selecciono abrir ventana de comandos aquí, cuando está abierta la ventana de comandos escribo: fastboot flash boot boot.img y después cuando termina fastboot reboot
Última edición por tonime Día 24/04/12 a las 17:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 1.5 y la verdad muy bien. Luego voy a actualizar a la 2.0 pero tengo una duda.
En la selección de redes no esta disponible "solo 2g" y es una puñeta cuando estoy de viaje y quiero wattsapp y correo si pudiera conectarme a 2g la batería dura el doble. Sabéis porque es? ![]() Última edición por tonime Día 24/04/12 a las 17:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, los extraes del zip de la rom en tu pc, el archivo boot lo metes en la misma carpeta de c: donde tengas el fastboot, ponemos el Hox en fastboot, lo conectamos al pc y abrimos cmd y nos vamos hasta la ruta donde tengamos la carpeta de fastboot.
yo lo tengo en c: en una carpeta llamada android y entro muy facil, selecciono la carpeta android, pulso la tecla de la flecha mayús y sin soltar pulso botón derecho del ratón se abre una ventana y selecciono abrir ventana de comandos aquí, cuando está abierta la ventana de comandos escribo: fastboot flash boot boot.img y después cuando termina fastboot reboot ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el mod transparente de la cortina en esta rom?. Lo he probado en la leedroid(que va muuuuy vien) y va muy bien. No es por fastidiar y por cierto encantan las roms de auras76 y en cuanto pueda le hare una donación por su grandísimo trabajo,pero como soy culo inquieto,siempre estoy cambiando de rom
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el mod transparente de la cortina en esta rom?. Lo he probado en la leedroid(que va muuuuy vien) y va muy bien. No es por fastidiar y por cierto encantan las roms de auras76 y en cuanto pueda le hare una donación por su grandísimo trabajo,pero como soy culo inquieto,siempre estoy cambiando de rom
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.01 y esta si va como esperaba y ya no reinicia el sense, al menos de momento...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 2.0. Instalada. Mirando las aplicaciones veo una que no se que es y si se puede desinstalar. Etiquetas inteligentes xperia. Alguien sabe que es? Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor, sí,señor.
https://www.dropbox.com/s/lcfmtritpj...Brightness.zip. Salu2!!! ![]() P_D.Por recovery con wipecache
|
||||
|
||||
|
Señor, sí,señor.
https://www.dropbox.com/s/lcfmtritpj...Brightness.zip. Salu2!!! ![]() P_D.Por recovery con wipecache ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||