|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ahora salen 3 diciendo que con Orange tambien pasa y tema zanjado pero hasta ahora... esa es mi principal sospecha. Lo único es que tengo pensado pasarme a pepephone y me gustaría tener algo mas claro este tema, porque como digo, tengo sospechas de que los tiros van por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo.
Actualice con el truco. Mejora brutal de la batería, hoy, después de 3 horas de radio online con wifi, tengo mas de la mitad aun, mejoró el brillo automático y la fluidez del terminal. La cobertura en sitios con buena cobertura a tope y super rápido al navegar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días diciendo que sospecho de algo de esto (fast dormancy). Pero nadie me ha contestado a las preguntas ni seguido el hilo. Y como a mi no me pasa, pues tampoco tengo especial interés.
Igual ahora salen 3 diciendo que con Orange tambien pasa y tema zanjado pero hasta ahora... esa es mi principal sospecha. Lo único es que tengo pensado pasarme a pepephone y me gustaría tener algo mas claro este tema, porque como digo, tengo sospechas de que los tiros van por ahí. ![]() H3G Italia TIM Italia SIMYO España T-MOBILE Alemania SMART TELECOM Filipinas TELSTRA Australia OI TELECOM Brasil OPTUS Australia ORANGE Polonia Uk, Francia, Suiza, Méjico...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenía algunas veces ese problema con la 4.0.2 y PepePhone. Me quedaba aparentemente sin conexión. Fue cambiar a Simyo que usa la red de Orange y los problemas de conexión desaparecieron. Y con la 4.0.4 me va de lujo. Esta claro que el problema viene en España con la red Vodafone. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenía algunas veces ese problema con la 4.0.2 y PepePhone. Me quedaba aparentemente sin conexión. Fue cambiar a Simyo que usa la red de Orange y los problemas de conexión desaparecieron. Y con la 4.0.4 me va de lujo. Esta claro que el problema viene en España con la red Vodafone. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema existe con muchas operadoras a nivel mundial.
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=28133
|
||||
|
||||
|
A mí con Vodafone ES ningún problema, así que por eso no será...
|
||||
|
||||
|
Es una discusión un tanto absurda no creéis? No se de donde ha salido que el problema es de vodafone, de la propia Google pasando la patata caliente ya que la han vuelto a cagar? Ninguna rom exceptuando la 4.0.4. da problemas de cobertura con vodafone así que el problema es de vodafone? Seamos serios nueva cagada by Google en IC para variar ya que a ninguna marca le falla la red de vodafone ni siquiera a los nexus con 4.0.1 o 4.0.2 y solo con la 4.0.4. hay problemas.... que malos son estos de vodafone no?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO es cuestión de pasar la patata caliente. Es intentar saber porque hay tantísima gente que no tiene un problema y otra tantísima sí.
Sobre la incidencia en la web de google. Para mi no aclara mucho, porque no sabemos que hacen esos operadores en sus redes. Es más. El nuevo protocolo que está activando vodafone, no lo ha hecho de una tacada en toda españa, sino por estaciones. Lo cual pudiera causar (si fuese este el problema), que alguien en su casa de madrid tenga problemas y en su casa del pueblo no. No se si me explico. Lo de Simyo tampoco lo cuento porque yo en concreto pasé un año con este operador y tuve, en general, problemas parecidos de falta de cobertura, desconexiones, etc... De hecho tengo que decir que hace menos de un año, en mi empresa, tuvimos problemas parecidos con los telefonos de la empresa. 2 Samsungs Galaxy S con froyo, uno con movistar y el mio con Yoigo. La blackberry del jefe teniendo movistar tambien, no parecía tener ningun problema. Durante una epoca tuvimos problemas de cobertura parecidos a los que explica la gente por aquí. Lo achacamos a que nuestro galaxy era una mierda. Pasados unos meses, sin cambiar nada en nuestros moviles, los problemas desaparecieron. Sigo insistiendo que a veces puede parecer que un problema de la red, o de la torreta que te da servicio, de la impresión de que a tu movil le pasa algo. Sobre todo cuando supuestamente la red/torreta no cambia y tu telefono lo acabas de actualizar. Las redes moviles son lo suficientemente complejas como para que el cambio de un parametro en UNO U OTRO LADO afecte y tu le eches la culpa al 'lado' que tienes mas cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
unos si otros no
yo no entiendo mucho de redes cobertura ect. pero la logica me dice que hay algo raro.
yo soy de sevilla y no tengo ningun problema de nada ni ahora ni antes de la actualizacion. por lo tanto si fuera cosa de regiones en sevilla nadie tendria problemas y algunos tienen y otros no. luego la cosa no es tan facil. saludos compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son problemas de cobertura. Mientras el teléfono no entre en reposo la cobertura va perfectamente. Es cuando entra en reposo cuando se pierde la señal, y al volver al funcionamiento normal vuelve. Es más fácil que google halla tocado algún voltaje del chip de radio al entrar en reposo y la halla liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una discusión un tanto absurda no creéis? No se de donde ha salido que el problema es de vodafone, de la propia Google pasando la patata caliente ya que la han vuelto a cagar? Ninguna rom exceptuando la 4.0.4. da problemas de cobertura con vodafone así que el problema es de vodafone? Seamos serios nueva cagada by Google en IC para variar ya que a ninguna marca le falla la red de vodafone ni siquiera a los nexus con 4.0.1 o 4.0.2 y solo con la 4.0.4. hay problemas.... que malos son estos de vodafone no?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() De hecho bajo mi punto de vista, hay un precendete con este mismo movil en sus inicios que pudiera definir lo que les ha pasado con esta ROM. Y es el volume gate. Ese problema vino porque google no testeó correctamente el telefono en tierras europeas (o al menos con las frecuencias usadas aquí) y eso provocaba interferencias. Ahora pudieramos estar en un caso parecido, en el que google no ha podido testear la rom con un protocolo de red GSM 'relativamente' nuevo y que se está empezando a implementar poco a poco en estos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver no entiendo como la gente aún sigue pensando que es problema de operadoras, o de que usen un protocolo nuevo... Si no fuese compatible con un protocolo nuevo, o fuera problema de la operadora, no cogería red en cuanto enciendes la pantalla...
Pensad un poco antes de hablar, por favor...
|
||||
|
||||
|
O sería un problema general en todos los móviles y no sólo en el nuestro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No son problemas de cobertura. Mientras el teléfono no entre en reposo la cobertura va perfectamente. Es cuando entra en reposo cuando se pierde la señal, y al volver al funcionamiento normal vuelve. Es más fácil que google halla tocado algún voltaje del chip de radio al entrar en reposo y la halla liado.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver no entiendo como la gente aún sigue pensando que es problema de operadoras, o de que usen un protocolo nuevo... Si no fuese compatible con un protocolo nuevo, o fuera problema de la operadora, no cogería red en cuanto enciendes la pantalla...
Pensad un poco antes de hablar, por favor... ![]() Un ejemplo tonto y mas cercano a esto que te digo, son los problemas de una tablet muy conocida con las conexiones wifi. Cuando se empezó a distribuir resulta que algunos clientes reportaban que no se conectaba y devolvieron muchisimas tablets. Al final todo el problema era tan estúpido como que el driver de la wifi no estaba configurado para soportar el canal 11 ya que este canal en EEUU no se usa. Tambien tengo referencias cercanas con otro dispositivo android que daba reinicios espontaneos cuando el sistema mandaba la señal de estado en reposo al driver de la wifi. Dependiendo como tuvieran configurado el terminal, a algunas personas les pasaba y a otras no. Te rogaría que te leyeras esto y me argumentaras exactamente porque crees que algunos decimos tonterías : http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que tiene el problema seguro y quiere probar esto:
"Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy" La verdad que no entiendo muy bien que hace exactamente, porque lo he encontrado en 2 foros que hablaban sobre como ahorrar batería en ROMS cocinadas con base 4.0.3 y en el mensaje pone "Disable fast dormancy" lo cual contradice lo que precisamente se supone que hace este nuevo protocolo. En cualquier caso, esta opción me reafirma que el problema que tienen algunos pudiera venir por la combinación: operadora y estación con Fast Dormancy activado - Nexus con ICS 4.0.4 y FD activado (o al revés) - Movil en reposo (deep sleep) pd: La asus transformer tambien está teniendo graves problemas de reinicios con el Deep Sleep... y la versión que ha recibido ICS (y que es la 4.0.3 mas 2 parches) no lleva 3G. Última edición por nachopr Día 16/04/12 a las 17:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nexus y transformer. El pleno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||