|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el bluetooth al ponerlo en el coche no suena por los altavoces, suena la música solo desde el movil
Enviado desde mi telesketch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso le paso a un user me parece raro puede ser alguna apk que haya eliminado del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probarlo en el bluetooth de mi coche y funciona bien, y tras 8 horas de uso aún me queda el 55 % de batería, es la caña pues no me ha dado ningún problema y como no me gustaba la batería del jkay le metí la circular azul deoxed y rulando, pero le perdí los fondos de pantalla tan chulos que tenía de ics..ohhh.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nose xq al otro ser no le anda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v3 con las apps restauradas?(esque la rom se ve buenisima, pero para mi los controles remotos del samsung dive son muy importantes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo curioso que me ocurre con el navegador web el Boat browser mini al abrirlo me salen unos cuantos marcadores o favoritos que por la pinta parecen de la xwla4 pues los borro salgo y al volver a abrir el navegador ahi vuelven a aparecer. Ya he desinstalado el navegador y lo mismo...
Si se os ocurre que mirar... |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pasar de tu Rom a otra Rom por medio del recovery haciendo full wipes y cual ha sido mi sorpresa al ir a instalar la nueva Rom que el recovery me detecta la microsd como almacenamiento interno y viceversa.Ahora no se como hacer, imagino que con Odin lo arreglare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una sugerencia en el jkay para la proxima version le puedes poner la del circulo azul es que al cambiar y modificarla yo me pierde cosas del theme de ics como por ejemplo el estilo de la cortinilla ...y no hay manera de dejar el theme bien.
Gracias y animo para la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a pasar de tu Rom a otra Rom por medio del recovery haciendo full wipes y cual ha sido mi sorpresa al ir a instalar la nueva Rom que el recovery me detecta la microsd como almacenamiento interno y viceversa.Ahora no se como hacer, imagino que con Odin lo arreglare.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si meto siyah, se me pondría ok no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que estaba traduciendo el jkay q me mande un mp así podemos ponerlo en la v3
|
||||
|
||||
|
En cuanto la pongas la instalo esto si es sacarle partido al movil no con ICS que se peta casi todo. Si puedes colocar lo del jkay en circulo azul....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos rom y van estupendamente. De momento no paso a ics. Consumo magnifico con el kernel extreme 4.0. Muchas gracias al cocinero por compartirla con nosotros. Espero la v3 con impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando nos alegraras con la v3? Y que mejoras se le pueden meter mas?. A la v2 le puse el kernel speedmod pero como le meti el jkai despues y le meti ademas el del circulo azul la bateria me dura menos con lo cual deduzco que el tuyo implementado en la rom va mejor...
Esperamos ansiosos pues las ics cada vez se oyen peores opiniones. Gracias por tu labor |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta terminar de probar la traducción del jkay q no pude xq instale miui para ayudar a vanss con algo que me pidió así que voy a reinstalar la rom y probar lo que faltaba
|
||||
|
||||
|
Tenia la NaRkDrOiD RcX4 pero e vuelto a esta Rom, por que las otras todas tienen implementado el tema ICS, pues a mi no me gusta, y esa tiene el tema a parte, cosa que agradezco enormemente.
Para el cocinero! podrías implementar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357195 Yo al e remplazado y ahora es otra cosa hacerse fotos. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por la rom! La voy a probar.
Tengo una duda con la actualización del tema ICS, ¿se instala por recovery igual que la rom con "install zip from sdcard" o el tema se instala con "apply update from sdcard"? Gracias de nuevo! |