|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido por fin ahora con esto ya puedo flashear cualquier room i trastear sin ningun problema no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habiendo hecho todo correcto i sin ningun error cuand me descargo por ejemplo el titanium backup k necesita ser root para ejecutarla no me detecta k soy root. tendria k restaurar valores de fabrica o darle a alguna opcion del recovery k no se haya mencioado o no haya yo leido (que puede ser muy posible)?
gracias de antemano x las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero antes un consejo, instala el Titanium Backup y haz copia de seguridad de los datos y aplicaciones que te interesen para despues poder restaurar en otras roms, y desde el recovery haz un backup de la rom que tienes ahora por si tienes que volver a restaurarla.
Y otra cosa, de las roms que elijas y quieras probar lee los requisitos antes de hacer nada y siguiendo el proceso que te marcan no tendrás ningún problema. Si ya tienes algo hecho no tienes que volver a repetirlo, por ejemplo el SuperCID, al haberlo hecho no tienes que volver a hacerlo puesto que ya lo tienes, al igual que el 4Ext recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habiendo hecho todo correcto i sin ningun error cuand me descargo por ejemplo el titanium backup k necesita ser root para ejecutarla no me detecta k soy root. tendria k restaurar valores de fabrica o darle a alguna opcion del recovery k no se haya mencioado o no haya yo leido (que puede ser muy posible)?
gracias de antemano x las molestias ![]() Ese archivo no tienes que renombrarlo, lo copias donde quieras en la sd, entras en el recovery, te vas a install from sd card, choose zip from sd card (creo recordar), buscas donde hayas guardado el archivo, lo instalas y listo, una vez que arranques de nuevo la rom deberías tener acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi he hecho eso instalarlo desd el recovery buscandolo en formato zip desd la sd i todo el rollo, pero me bajo el busybox por ejemplo i me dice que necesito ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en la lista de programas aparece uno llamado SuperUser o SuperSU, seguramente el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece ningun superuser ya la he liao. pues al instalarlo del recovery no me ha dado ningun error. tambien te tengo k decir k el k ha puesto emilitingo no me ha funcionado, he codigo otro que ha colgado unos post mas abajo otro compañero i con ese si k me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otra vez el de emilitingo que tiene que funcionar, es una versión bastante actualizada.
Edito: del otro que dices acabo de mirarlo y tienes que descomprimirlo ya que lleva varias versiones e instala el que pone 3.0.3.2 Última edición por horse_spirit2 Día 16/04/12 a las 19:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
mira he encontrado una solucion, he buscado en el market superuser, me he bajado esa aplicacion y ahora si que me abre el titanium backup i todas las aplicaciones que no podia antes. me sale un mensajito que dice dar permisos? le doy a que si i listo. no se si era eso lo que habia k hacer xo de momento me vale. me valdra tambien para poner rooms cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira he encontrado una solucion, he buscado en el market superuser, me he bajado esa aplicacion y ahora si que me abre el titanium backup i todas las aplicaciones que no podia antes. me sale un mensajito que dice dar permisos? le doy a que si i listo. no se si era eso lo que habia k hacer xo de momento me vale. me valdra tambien para poner rooms cocinadas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues, gracias otra vez x el interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardere compañeros por lo que veo seguimos igual los que tenemos el s-on y el hboot 1.27.0000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice S-OFF en su momento. Llevo la ICS libre via OTA, con hboot 1.27 Locked. Dónde teneis el Su de versión 3.0.32? ya que comentáis que la 3.7.0 no siempre funciona...entonces, imagino que instalando el recovery, ya se podrá hacer un backup de la actual rom por si acaso, verdad? (si no está bien decidme), y acto seguido, ponerle el Su para instalar alguna rom cocinada.
Y bueno para los que quieren bajar el Hboot, no valdría con instalar con el método del PG una Rom de Ginger, y trás esto hacer S-OFF, y a partir de ahí como lo descrito antes? Ojo todo esto desde mi completa ignorancia ehh. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo Ics oficial instalado perdí el root pero tengo s-off puedo instalar alguna otra ROM oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mira en la pagina 6 varios post despues de donde has descargado los enlaces, un compañero ha colgado un zip con varios archivos ahi esta la 3.0.32.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin solucion para poder hacer el s-off con s-on con hboot 1.27.0000 ya es un poco raro creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hl con hboot 1.27 y s-on unlocked ke ruu oficial de vodafone puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|