|
||
|
|
||||
|
||||
|
que superuser lleva la echelon? por otro lado en el primer post hay capturas de pantalla hay una con el bloqueo tipo ics y otra con ginger cual es la que trae realmente? y la bateria sale con porcentaje verdad? gracias de antemano un saludo. ah por ultimo querria saber da algun fallo gordo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero, y perdonar mi ignorancia lo segundo hae que no me conecto un monton con deciros que tengo la nova v8 con eso está todo dicho me interesa provar esta rom y ya la he descargado y el tema pero me gusta leer y aclararme bien antes de empezar y el caso es que arranco recobery y se como hacer wipes factory data, cache, dalvik, pero no se donde estan las opciones para format data, format caché, y format siystem, buelvo a pedir disculpas por mi ignorancia pero por mas que leo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora subo una capturas , las tenia prometidas desde hace bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, aquí os dejo alguna captura de la rom, decir que aguanta bastante la bateria sobre todo si no se le da demasiada caña, en la que cuelgo fué un uso normal, (algo de juegos, wifi, internet, mirar la hora a cada rato
decir que en otras ocasiones con un uso intenso se la he martillado en 8 horas, pero eso si, dandole a juegos 3D chupones sin descanso Vuelvo a reivindicar el launcher por defecto, el 360, va muy bien y gasta poco, es super configurable y rápido. Si vais al icono de Themes, o desde la pantalla principal tocais el cuadrado (no se como se llama La bateria si so fijais se autocarga ![]() ![]() no se que le pasa pero a veces en vez de bajar el nivel de ella, sube ![]() ![]() Sobra decir que durante todo ese tiempo no he conectado el cargador ni tampoco lo conecté al ordenador. Será por el acelreometro, vi ayer una apli que decia que con ella recargabas el movil, al moverse el acelerómetro ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: vaya trola más grande por dios , pero habra quien la compre.Sin mas dilación ni rollos ahi os van las capturillas Un saludo colegas que ya hacia q no comentaba nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Zanquete, por favor, siento tener que decirtelo y no deseo ofenderte pero... ¿no puedes escribir tus post con el tamaño de letra normal como todo el mundo?. Personalmente me cuesta trabajo leerlos y al tener que ir desplazando el cursor para poder hacerlo... pierdo información. Última edición por ghosse55 Día 17/04/12 a las 11:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero, y perdonar mi ignorancia lo segundo hae que no me conecto un monton con deciros que tengo la nova v8 con eso está todo dicho me interesa provar esta rom y ya la he descargado y el tema pero me gusta leer y aclararme bien antes de empezar y el caso es que arranco recobery y se como hacer wipes factory data, cache, dalvik, pero no se donde estan las opciones para format data, format caché, y format siystem, buelvo a pedir disculpas por mi ignorancia pero por mas que leo nada.
![]() Un saludo ! Sip, que yo sepa consume mucho más el 3G que el wifi, y no digamos cuando hay mala cobertura de 3G que anda alternado entre repetidores, por culpa de esto puede hasta sablar un 20% de bateria por hora, asi que ya sabeis, si estais en zona límite entre dos repetidores o hay mala cobertura 3G ... lo recomendable es sacarlo sino ....
ahora subo una capturas , las tenia prometidas desde hace bastante ![]() Gracias !!!
Última edición por Iagogf Día 17/04/12 a las 13:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener el wifi permanentemente encendido a mi siempre me ha gastado mas que tener el 3G, con este u otro móvil.
Yo el wifi solo lo activo cuando lo tengo cargando o quiero actualizar/instalar algo pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Iagogf muchas gracias voy a por ello. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que superuser lleva la echelon? por otro lado en el primer post hay capturas de pantalla hay una con el bloqueo tipo ics y otra con ginger cual es la que trae realmente? y la bateria sale con porcentaje verdad? gracias de antemano un saludo. ah por ultimo querria saber da algun fallo gordo o no?
![]() , uno es el del widget locker, otro el del player pro y este es el serie :Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
Zanquete, por favor, siento tener que decirtelo y no deseo ofenderte pero... ¿no puedes escribir tus post con el tamaño de letra normal como todo el mundo?. Personalmente me cuesta trabajo leerlos y al tener que ir desplazando el cursor para poder hacerlo... pierdo información. ![]() ,por eso le puese el siguiente tamaño.en cuanto a lo de pantalla completa ... te refieres a ocultar la barra de arriba??? la verdad no se, tiene un ciento de opciones y no las he mirado todas, si tengo tiempo investigo un poco y te digo. si instalas el GO launcher y el 360 ... creo que puedes poner el de uno en el otro, cuendo le puese el launcher de LG podia poner los widgets de otros en el y al revés, con el GO no se porque no me gusta y no lo tengo, pero es cuestion de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo puesto el bloqueo de ICS, es muy sencillo con dos toques ya lo tienes instalado (explique como se hace ayer) Lo que no consegui es sacar una captura de pantalla del bloqueo, como lo hiciste tu???? un saludo tío |
|
|
||||
|
||||
yo uso el patrón d desbloqueo.Las capturas las saco con el screenshot er de la play store, lo pones, le das a start, pones la pantalla de bloqueo y lo agitas para ke saque la captura. Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom hay que instalar los gapps-gb-20110828-signed y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando la instalación y mal rollo he hecho los 6 wipes y le doy a instalar la roms y me pones installation aborted.????????
Por que? Vale creo que la he cagado porque le dé ha la opción que le dé aparece la caja y el muñeco de android, estoy acojonado. Última edición por kike5253 Día 17/04/12 a las 20:37:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||