|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que imaginaba veo que no soy el unico afectado... pues es una putada!!! por que yo suelo entrar al fcebook por el movil mas que por el ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook a mi no me va, abre y vibra dos veces el telefono y se cierra o directamente no llega a abrir, se queda cargando.
Por ahora he vuelto al nandroid que tenia de GB, mientras esperaremos una actualizacion que repare el error. Eso sí, valla mierda de TW launcher.... parece que no tienes ICS, es lo que mas me jode de samsung, pero bueno, en cuanto tengamos ICS oficial ya sacaran algo sin TW launcher y sin ningun otro launcher Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi facebook me funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
tengo que pasar por el 1º repack de chainfire, luego el 2º y luego esta rom? SALu2
|
||||
|
||||
|
Perfecto Eliot !!! como un puntero del lapiz.... !! que buena que esta esta rom.... y eso que aun no la empece a toquetear del todo.. pero es muy rapida... lo noto cuando abre el explorador de archivos... y en muchas otras cosas !!
si alguien va descubriendo cosas adicionales como eliot avisen.... ! el pòrcentaje de la bateria se puede poner ..??? |
|
|
||||
|
||||
|
venia de la v1, pero hice los wipes y arriba la v2 y no me instalaba.... ! flashee la repack original china por odin mobile despues quede en recovery e hice los wipes y atras flashe la v2... como piña entro !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El facebook a mi no me va, abre y vibra dos veces el telefono y se cierra o directamente no llega a abrir, se queda cargando.
Por ahora he vuelto al nandroid que tenia de GB, mientras esperaremos una actualizacion que repare el error. Eso sí, valla mierda de TW launcher.... parece que no tienes ICS, es lo que mas me jode de samsung, pero bueno, en cuanto tengamos ICS oficial ya sacaran algo sin TW launcher y sin ningun otro launcher Saludossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ICS sin aspecto ICS... como que pierde la gracia no? Y más sabiendo que consumen bastante más, por lo que no entiendo el beneficio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto que me consuma bastante mas, diria lo contrario. Va muy fluido y funciona todo. si quieres aspecto ICS le pones el launcher que mas te guste (recomiendo apex) y a correr con spen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que pasar por el 1º repack de chainfire y luego esta rom ALBA v02 Recuerda que el REPACK de CHAINFIRE hace FULL Wipe Entre lo bien que va la alba y lo unico que fallaba era la barra de notis, pero la he dejado genial
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1330270462 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por eldelcairo Día 10/04/12 a las 02:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no sale el widget de las fotos .el que parece un abanico o baraja de cartas como el widget de youtube
|
|
||||
|
||||
|
la galería ice me refiero
|
|
||||