![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenía previamente una partición ext3 en la SD de 1Gb, le hice la partición a través del móvil; el máximo es de 512 Mb y el tfno es lo que me reconoce. No se a donde han ido a parar los otros 512 pero funciona. La partición fat32 me la dejó como estaba. Por eso intenta instalar la ROM anterior, con una partición total fat32 y luego desde el recovery particiona SD-EXT y SWAP. Perdón por el tocho... Última edición por CTJGVA Día 08/05/12 a las 20:21:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he conseguido , usando otra tarjeta la formatee con el telefono y le puse el Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip. Y ahora que? Como edito el archivo para que no me salga el dichoso mensajito de que al desconectarme del wifi se me aplicaran cargos por la transmision de datos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
solo decirte Mil Gracias, por fin pude cambiar mi rom
|
|
||||
|
||||
1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar".
Esto lo bajo y lo descomprimo y lo dejo en el PC o lo pongo en la SD del telf?el archivo "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" tambien se deja en el PC?muchas gracias |
|
||||
|
||||
Todo lo pasas tal cual a la SD
|
|
||||
|
||||
y al cambiar el recovery no hace falta hacer lo de format/cache,format/boot,format/data etc,etc..es que lo lei googleando.gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir algo es que tengo el movil hace poco con la version 2.3.6 y queria hacerle root y cambiarle el recovery para despues ponerle una custom rom,gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
En el primer post tienes todos los pasos bien detallado para instalar el recovery, y no hablan de hacer format, ni wipe, ni nada .... asi que la respuesta es no hace falta
![]() Solo te hara falta cuando instales una ROM nueva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a ello a ver si no me cargo nada jajaja..despues de entrar en el recovery y buscar el archivo superuser 3.0.7 a que le tengo que dar?o ya se ejecuta solo?gracias.
|
|
||||
|
||||
No se instalara solo, tendras que ir en "install zip from sdcard" si recuerdo bien.
|
|
||||
|
||||
Hola,que copiasteis las dos carpetas descompridas a la SD cada una a su tiempo pero con toda la informacion dentro es que la de clockwork.....trae doce archivos dentro y la de superuser trae dos.esas carpetas se pueden borrar de la Sd al terminar o hay que dejerlas puestas??gracias.
alguien me contesta? Última edición por galiza8 Día 18/05/12 a las 13:49:09 |
|
Hola Que tiene de diferencia de la 2.3.5? cambia el aspecto? o algo? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pues solo buscar en google lo ponen ...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,se borran las carpetas de la SD al terminar o tengo que dejarlas puestas para que no se borre nada,cuando voy a hacer rot con el superuser descomprimo el archivo y lo pongo asi en la SD?la carpeta con sus dos carpetas dentro?saludos.
|
|
||||
|
||||
El zip del superuser en la raiz de la SD, y se instala desde el CWM Recovery, pero eso ya lo conteste !
Luego se puede borrar todo de la SD ... sobre todo que para instalar el CWM Recovery no hace falta copiar nada en la SD, el .bat lo hace todo solo desde el PC. |
|
||||
|
||||
SI y una vez en la SD, entras en el recovery y vas en "Install zip from SD Card"
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro más con esta ROM instalada. La verdad es que las instrucciones de Yoigo son increíblemente malas y habla de carpetas que no existen. Pero vamos, que al final sale. Lo único malo que he visto hasta ahora es que al A2SDGUI no funciona, con lo cual no podemos coger la swap. He mirado en el feisbuc del autor y dice que sólo funciona en custom roms, no en stock roms. El link2SD sí que rula, y te permite pasar un montón de cosas a la sd.
La verdad es que no trae apenas mierda de Yoigo, lo cual está muy bien. Sólo el logo de inicio, que según creo, se puede cambiar sin problemas una vez que está rooteado. Si alguien sabe donde se explica claramente, que ponga por aquí algún link. Yo en cuanto tenga un poco de tiempo y lo haga, si nadie lo ha explicado para entonces, lo pondré también. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo si voy a menu/ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion,veo que solo tengo 40 mb de ram libres,eso no es muy poco??es que pone que tengo en ejecucion:ajustes 8mb,whatsapp 7.7mb,facebook 9mb,reloj de tiempo 4mb,mi calendario 2.3mb,servicios de google 7.3mb,maps 5.3mb,maps 5.5mb,mi correo 1.6mb y teclado android9.4mb.Es normal que todo eso este abierto o lo cerrais de alguna manera??muchas gracias y saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|