|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bostrom voy a probar y ahora comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ese recovery son para las CM9 no para las stock, si encima es la version que cambia el kernel ya ni te cuento (aun asi creo que el que no cambia el kernel no termino de funcionar bien nunca)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no me sale en recovery de samsung "install update"
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Apex en /systems/app para poder mandar los widget a pantalla, peeeeero, ahora cuando lo trate de mover tenia solo 1mb de espacio libre, quede :S por que siempre puedo modificar y nunca había visto este error, lo que hice fue eliminar unas apk que no uso, como por ejemplo una de unos libros y varias mas, al final deje la partición con 10mb y listo, habemus apex en /systems/app.
Hasta el momento funciona súper, el único gran problema, es que al tener patrón de desbloqueo, muuuuuuchas veces no logro desbloquear por que no se corta, esto me pasa desde ginger, así q asumo es un error de samsung. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
gente buenas soy nicolas de argentina estoy probando esta nueva rom anda bastante bien el scroll es mas fluido y de o2 no tiene practicamente nada solo vi un fondo y el bootanimation despues nada mas corrijanme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema flaseo con el odin y no me pasa de la S sale el de o2 y luego se queda en la S que hago?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, aunque le queda un punto aun para llegar al nivel de las ginger.
Con todo esto samsung cada dia me da mas la razon a mi teoria de que las primeras ICS seguian siendo betas encibiertas y que cada base nueva es mas la realmente oficial, ya dijeron que a finales de Marzo primeros de Abril y no mineten, esta va como la seda y aun quedan versiones por salir. E instalado el siyah 3.0 b7 y he perdido parte del root, me paso igual con las ROM modificadas de las version rusa con la beta5 de este kernel. El titanium se me va la licencia (otras veces me la coge pero al seleccionar opciones de la version pro me dice que compre la licencia otra vez), root explorer depende como le de no tiene acceso root y me escupe al launcher otras veces si va todo, terminal emulator por mas que escribo su y pulso intro no me da acceso superusuario... He vuelto al CF-root kernel y desaparecen todos estos problemas. Esto sale o al primer reinicio o al ir configurando las opciones a mi gusto depende como le de el viento (sonidos para las notificaciones, brillo y poco mas). ¿Alguna idea de esto? he echo los wipes y formateado las particiones (memoria interna incluida), saltado la cuenta google para no tener problemas de restauraciones de configuracion de sistema incompatibles y aun no he restaurado ni una sola app. Por cierto e instalado la version deodex por recovery. ![]() Haber yo aqui con el siyah veo un problema, que esta basado en los sources que saco Samsung. Como bien has dicho, yo tambien pienso que las primeras que sacarón eran betas y no te extrañe que los sources del Kernel ICS sean tan primitivos como esas betas. No se si van implementando las nuevas librerias y cosas que aparecen en las nuevas versiones.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones lo he roteado sin problemas....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que esta noche Wanamlite V.10, o Turkbey la V3, a la espera de algún producto nacional. Gracias por la noticia.
AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar ODIN (imagino que colocando el archivo correcto en PDA), has extraido el USB? A mi alguna vez, cuando el ODIN completa la acción y pone PASS!! de color verde y se reinicia, no he sacado el USB y se me ha quedado colgado. He mantenido pulsado el boton de power 10 segundos, se me ha apagado, lo he vuelto a encerder y ya ha cargado bien.
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 has probado sin el siyah 3.0 b7 haber si tienes esos problemas?
Haber yo aqui con el siyah veo un problema, que esta basado en los sources que saco Samsung. Como bien has dicho, yo tambien pienso que las primeras que sacarón eran betas y no te extrañe que los sources del Kernel ICS sean tan primitivos como esas betas. No se si van implementando las nuevas librerias y cosas que aparecen en las nuevas versiones. ![]() Al pasar un archivo del PC al movil o al reves en la mitad de la trasferencia deja de detectar el dispositivo, sea el pc o la ROM que sea, con CM9 me deja transferir archivos pequeños (ya es algo, pero los grandes o cuando es mas de uno estoy en las mismas) ni con depuracion USB ni desactivandola, el cable tampoco es por que e probado el de galaxy ace de mi hermano que es igual y tampoco. Me da que con este kernel me va a pasar algo similar que con el MTP, lobueno es que con las Stock se puede hactivar el metodo antiguo de trasferencia de archivos, lo malo es que en las ROM AOSP no.
|
||||
|
||||
|
Muchachos un pequeño mod para eliminar el texto " deslizar para desbloquear" en el lockscreen
![]() http://db.tt/fgpVohWK Deben copiar y reemplazar el archivo en system/framework y darle los permisos correspondientes (todos los de la primera fila y el primero de la segunda) Luego reiniciar y listo! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando entro a galeria o a la cámara dice, escáner de medios en funcionamiento, y no me deja entrar.. he vuelto a LPQ y pasaba lo mismo pero misteriosamente se ha ido el problema, sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la lp2 y flashee por odin sin wipes y va todo bien excepto el callrec,por mas que lo intento instalar no soy capaz de hacerlo funcionar ni aun cambiando el nombre al archivo phone.odex .Alguien sabe como hacerlo funcionar?en la lp2 funcionaba sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme si en esta version funciona bien el Samsung Smart View???
y si el Smart Hub es el mismito que Ginger??? gracias |