Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
DeBou DeBou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Nueva Rom con Jelly Bean P85-CM10-12102012-fix-MoonShadow es la version 4.1.2 recíen salida para el Nexus 7 pero adaptada a la Teclast P85(R8A1).

Enlace para instalar aplicaciones de Google gapps-jb-20120726-signed

De momento la he probado muy poco, pero la primera impresión es que va muy fluida.

Seguiré informando, cuando instale todas las aplicaciones y la ponga a punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Yo he encargado una Teclast P85HD con pantalla IPS teine muy buena pinta, ya os contaré... también está la versión JB4.1.1 para descargar en su web.

http://www.teclast.com/zhuanti/p85hdsh

Última edición por ricx Día 19/10/12 a las 12:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DeBou Ver Mensaje
Nueva Rom con Jelly Bean P85-CM10-12102012-fix-MoonShadow es la version 4.1.2 recíen salida para el Nexus 7 pero adaptada a la Teclast P85(R8A1).

Enlace para instalar aplicaciones de Google gapps-jb-20120726-signed

De momento la he probado muy poco, pero la primera impresión es que va muy fluida.

Seguiré informando, cuando instale todas las aplicaciones y la ponga a punto.
La ROM va de lujo, le instalé las ultimas gapps de Google, con la ultima versión del Market sin problema y también funciona Flash, perfecto.

De momento estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 06:44:27
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
La ROM va de lujo, le instalé las ultimas gapps de Google, con la ultima versión del Market sin problema y también funciona Flash, perfecto.

De momento estoy muy contento con ella.
Voy a ver si la pruebo el fin de semana, me puedes decir como se instala o se sigue este metodo de este otro hilo... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-358388.html ?.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra nueva versión P85-CM10-121102-MoonShadow_signed.zip para la Teclast P85(R8A1).

Dejo enlace ultimas aplicaciones Google gapps-jb-20121011-signed.zip

En respuesta a viecachu, el método de instalación que uso primero le meto la rom MoonShadow_S2D8C2 con el livesuit(igual que el firmware oficial) esta rom ya trae por defecto recoveryCWM5.5.0.4, meto la rom nueva y las gapps en la tablet y reinicio con el recovery, hago los wipes e instalo primero la nueva rom y después las gapps.

Aquí podéis seguir el tutorial hecho por zoyB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400116
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
Otra nueva versión P85-CM10-121102-MoonShadow_signed.zip para la Teclast P85(R8A1).

Dejo enlace ultimas aplicaciones Google gapps-jb-20121011-signed.zip

En respuesta a viecachu, el método de instalación que uso primero le meto la rom MoonShadow_S2D8C2 con el livesuit(igual que el firmware oficial) esta rom ya trae por defecto recoveryCWM5.5.0.4, meto la rom nueva y las gapps en la tablet y reinicio con el recovery, hago los wipes e instalo primero la nueva rom y después las gapps.

Aquí podéis seguir el tutorial hecho por zoyB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400116
gracias por la info y por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado la Teclast P85HD, es la misma que la P85 pero con pantalla IPS, he hecho una mini review:

http://tabletsandroid4all.wordpress.com
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo de la batería es una pena, porque el diseño parece bastante mejor que el del P85 original.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es lo malo de todas estas tablets de 8 pulgadas... aun asi dura 4 horitas que no esta mal... pero deberian copiar la bateria del ipad mini...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Si, es lo malo de todas estas tablets de 8 pulgadas... aun asi dura 4 horitas que no esta mal... pero deberian copiar la bateria del ipad mini...
4 horas es muy poco para un dispositivo que va a estar moviéndose contigo... Todavía si me dicen seis o siete me vale.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola, yo tengo encargado un P85 Dual C., que viene con el ICS 4.0.4, alguién que lo tenga le ha metido el Jelly Bean? que tengo que hacer para instalarlo? tengo alguna experiencia en root de algún htc. Es qu eno se si seguir el tuto de Bedou, aunque supongo que es para un A10, y hacerlo con la rom para el Dual Core rk3066

Bueno, tb primero me tendra que llegar , pero ya voy mirando meterle el JB.

Gracias por vuestros aportes, interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
MrDrap MrDrap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: MasMóvil

Tras varios meses con la tablet usandola mi hijo para ver sus peliculas y ver que se apagaba sola, que se bloqueaban los programas y que seguia con el fallo en medio de la pantalla cada poco me animé hoy a actualizarla a la 4.1.1 desde unos sitios americanos y la verdad es que va de lujo!
Es muy sencillo, bajais el ICS custom Firmware con la 4.1.1 y el programa de flasheo del RockChip Tools... que no sabeis donde... pues aquí mismo: P85 update y programa
Descomprimiis el RockChip en una carpeta
Con la tablet apagada y recargada pulsais el Volumen + y el de encender, manteniendo pulsados mientras conectais el usb, el pc os lo reconocerá y la pantalla se mantendrá en negro... pide drivers..... no los teneis logicamente pero instalarlos manualmente en el administrador de dispositivos con los que vienen en la carpeta del programita Rockchip.
El programa se abre, elegís la IMG del teclast, y si en 1 sale en verde le dais a upgrade!
Lo hace todo solito él, luego se reinicia la tablet (a mi se me quedo como colgada la primera vez, apagué a capón y ya arrancó...)
Pero la primera vez sale todo en chino!! dices: ME CAGO EN LA PUT@ pero no pasa nada en medio de la pantalla sale: actualizar con el update.img... le dices YES! y tarda un rato pero te lo deja todo debutis y en inglés, tras actualizar te dice: Quieres borrar el archivo de actualización? si no lo borras te marearemos todas las veces hasta que lo borres...
Le dices que sí y santas pascuas.
Por otro lado yo cambié de chino a español directamente, ya no em sale el error en medio de la pantalla y va mucho más rápido y mejor, se nota que usa los dos núcleos este sistema!
Estoy mucho más contento incluso parece indicar bien el nivel de batería (bueno, al llegar al 20% siempre se apaga, se puede volver a apagar pero parece que la bateria es muy baja para su uso viendo viedos)
Espero ayudar a alguien con esto

------------------

Por otro lado, estoy buscando online alguien que tenga baterias compatibles que pueda cambiar en esta tablet, la abrí y los códigos de la bateria no me han valdo de mucho, tras 8 meses de uso de 4 horas hemos pasado a 2 de aguante de la bateria....

Desmontada:

Alguien puede decirme dónde podría preguntar para conseguir una bateria nueva o compatible de más capacidad....???

Aprovecho para dejaros una foto del hardware interno:
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final tras leer una web rusa compre una bateria en aliexpress que era compatuble en teoria, porque tras ponerla no recarga....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Meses despues... Puse la placa de la bateria original en la copia y funciona bien pero ultimamente se me cuelga muchisimo y se me apaga sola al minimo movimiento no llevo un año de uso y no veo buenas trazas....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 04:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este bicho para mí fue un fracaso. La pobre pantalla, los problemas del firmware oficial y la escasa autonomía deslucen mucho el buen diseño y rendimiento que tiene. No quiero ser aguafiestas, pero deberías pensar en sacártela de encima porque ya no va a estar mejor de lo que pudiese estar.

Yo he comprado ahora otra china, una iFive X2, pero esta vez hice mejor los deberes: fijé la pantalla IPS como irrenunciable, busqué información clara sobre la autonomía de uso y ahora sé exactamente qué estoy comprando. Toma esta tableta como un aprendizaje para una posterior: ¿Te gustó el formato? ¿La batería? ¿El rendimiento? De lo que hayas visto de tu tableta podrás hacer una mejor compra la próxima vez.

Última edición por Logsemán Día 20/07/13 a las 04:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes toda la razón, yo he acabado decepcionado en este modelo y la verdad es que tampoco tiebe osciloscopio lo cual para los juegos es horrible.
Pero tomaré tu comentario en consideracion.
Gracias por pasar por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /