![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Slapi lee el post primero entero:
Aquí podéis descargar el Toogle para la Beta7 para la Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
salu2 lanyco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente no he notado nada pues trae la misma banda de base que la que estaba usando KF1. Saludos P.S: Elite, gran trabajo, todo funcionando a la primera. |
|
|
Cita:
ya he hecho lo que me has dicho y se ha solucionado (tambien he conseguido arreglar lo del google play y he actualizado el titanium.) ahora a restaurar y a probar.jeje muchas gracias!! ![]() |
|
hola, alguien me podria decir donde se configura la barra de estado para poner los acesos a activar wiri, gps etc. no lo encuentro, gracias
|
|
|
Cita:
en el primer post tienes el link para instalarlo. Aquí podéis descargar el Toogle para la Beta7 para la Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. |
|
Hola de nuevo. Bueno primeras impresiones estupendas y muy stock como me gustan las rom a mi.
Una pregunta, cómo se puede deshabilitar la función de notificación por led? Gracias por este estupendo curro elite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran trabajo y felicidades por esta rom, previamente había instalado CM9, pero no me terminaba de convencer y estaba esperando a la nueva versión de esta para cambiar y la verdad es que tiene muy buena pinta!
La primera vez que he instalado las gapps se me a quedado bloqueado con el mensaje de android, pero lo he vuelto a flashear y ya funciona ^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
gracias, pensaba q era una aplicación.
|
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta de esta rom es la apariencia del market cansa la vista tanto negro, no se puede cambiar sin cambiar el tema no?
|
|
Una cosa no me coge le 2g...a alquien mas le pasa?? que puedo hacer? Decir que me sale el modem KF1 y como visto que os sale el JVT.... coemntar que la instalado desde una JVU.
Elite Gracias por la Rom! va de fabula |
|
Gracias chicos! Gran aporte
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Los toggles no se pueden cambiar no? No esta el del brillo ni el de 2/3g
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9 |
|
|
Cita:
la cosa es que al pasar de 3g a 2g no me coge cobertura. Por lo demas me va muy bien, lo unico que hecho actualizar el apex |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
Rapidisima aunque al principio lagueaba un pelín, ahora no me da ningún problema. Respecto a los módems voy a esperarme a ver que tal vaceste. En cuanto al tema de personalización, la B6 lo es mucho más, pero estoy seguro que en alguna versión más adelante la meterá. Grandisimo trabajo Elite ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Maravilloso trabajo ELITE...
Apunta otro "fallo" por si tienes ganas, al menos para mí es importante pues lo uso: 1.- No funciona el TV/OUT, en la Beta6 si funcionaba con el galaxys settings pero en esta BETA7 no funciona, vuelve a quedarse la imagen estática, funciona como sonido pero no imagen. Espero que puedas encontrar solución. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:24:12 (GMT +2)