|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon por el momento me cumplió siempre, algunas tiendas online debería aprender mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer llego el mio la compilacion es de los primero pero no presento el problema de pantalla amarilla. muy buen fono engo de un n8 y es algo totalmente superior
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mio megro para empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me llegó el mío (negro) ayer comprado en expansys y vengo de un HTC Sensation, que perdí este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos apuntad otro más, lo he recogido hoy mismo. Vengo de un nokia n8 y el cambio es abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a mi me llega en unos dias, en negro, estuve a punto de pillarme el SII pero menos mal que lo probe antes, es un smartphone increible, sony a dado un golpe sobre la mesa!!! ya estoy impaciente, vengo de un galaxy ace....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Ante todo saludaros a todos, soy un ex-manzana con xperia S... Me esta costando acostumbrarme al robot pero poco a poco voy aprendiendo de vosotros... Gracias Xperia S con portabilidad a movistar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro negrito de movistar por aqui........una pasada de movil con mucha basura azul :P
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ya un post, pero me presento oficialmente.
Otra que viene de la manzanita (un iphone 3G) al Sony Xperia S en negro. Lo pedi blanco pero los mamones de Orange me han hecho la faena y me lo tengo que quedar en este color. ![]() A parte de eso, de momento alucino con el pepino. A ver si me consigo acostumbrar y me empiezo a enterar de las cosas. me vereis por aqui mucho comentando y preguntando jeje. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pepinazo blanco como la nieve....espero que por mucho tiempo. No me ha venido con protector puesto, es de Orange por amago a Movistar. Trae cargador, HDMI, cascos y protector con gamuza. Compilacion .67 y me dice que no tiene actualizaciones disponibles, no lo entiendo....
Vengo de Wave con Bada..... A disfrutarlo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno en Negro, sucendiendo a Iphone 4 tambien, como otros que he leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo
Lo recibi la semana pasada en portabilidad con Orange, es una maravilla pero para mi uso (gamer y surfer de la web) la duracion de la bateria es mala, tengo que cargar dos veces al dia en ocasiones. Saludos desde Getafe
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es negro. venga del Motorola Defy, realmente una pasado y al igual que los demás, la batería es muy pobre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S blanco comprado en SSmoviles (en un dia lo tenia en casa) viene con cable HDMI tienda 100% recomendada! vengo de un SGS me ha dado pena jubilarlo pero al primer dia con el Xperia ya se me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos yo vengo de un galaxy s que le queda mucha caña, y el telefono me ha parecido una pasada .pero lo de los botones comparado con el galaxy una cagada.
|