|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, me llego hace 3 dias, precioso maquinon en blanco especialmente
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer, pero no estaba en casa cuando fueron a entregarlo los de fedex y no lo quisieron dejar. Imagínense, estoy esperando con ansias el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
he recibido mi one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una odisea...
Buenas, tengo un HOX de color negro.... despues de pasar lo mio.
Me compré un HOX libre. Hasta ahí todo bien.... Bien tras unos día y llegarme el protector de pantalla... quito el que trae de casa y empieza la cosa... Mota de polvo en la pantalla y posible pixel muerto..... Tras empezar a buscar solución.... veo que también contaba con el problema de "flex flaw"... sigue mi odisea.... Solución... pues al cabo de una semana y despues de que ya no hubiera stock para que me lo cambiara la tienda... decido enviarlo al servicio técnico (Arvato) oficial... SOLUCIÓN.... CAMBIO DE TERMINAL. Acabo de hablar con los de Htc para ver el tema de la garantía y todo y aunque sea un terminal diferente con otro imei y todo... siguen dandome la garantía de 2 años y todo bien. He mirado y remirado el teléfono y parece que por fín este lleva corregidos todos los fallos y demás. TOCAREMOS MADERA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el fabuloso HTC One X
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia.. hace 24hs que tengo mi one x.... muy buen equipo...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tengo akiiii porfiiiin en blanco como molaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno mas, en blanco, recibida hoy sobre las 8:30 de la mañana la estoy poniendo al dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el blanco , que elegante y que pantalla de calidad , todo ello unido al mimo que le tiene htc sacandonos versiones de fw tan seguidas.....haran de el un gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Aquí tenéis otro feliz poseedor del HOX desde el martes (pedido por puntos Vodafone el viernes). Vengo del Galaxy NOTE y me quedo con la pantalla del HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo Juan Manuel Fernandez (juanfergil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el grupo!! Negro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo mi nuevo Hox
Buenas!Otro mas que se une,mañana se lo compro a un chico libre de origen,espero notar diferencias con mi antiguo galaxy s2.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista
|